Wuxian se había enamorado de los dos pequeños, le pareció que eran adorables, Jiang Cheng también se había fijado en ellos, a ambos les habían robado el corazón.
Esto no pasó desapercibido para los Lan, después de un rato de convivir se anunció la despedida para la chica, era hora de cremarla, poco después les entregaron sus cenizas, los pequeños se veían tristes pero eran fuertes ya que parecían resignados.
Wy- Dónde quedarán sus cenizas?
Nmj- En una cripta especial, ya que los familiares aún son muy pequeños para tenerlas.
Wy- Y que pasará con ellos?
Nmj- Ya los voy a llevar a su casa temporal, puedes visitarlos si quieres, te anotaré la dirección.
Wy- Gracias, quiero pedirte un gran favor.
Nmj- Cuál?
Wy- Podría llevarlos al parque?
Nmj- No estoy muy seguro de que sea buena idea.
Jc- Por favor déjelo, es importante para mí hermano.
Lxc- Vamos!, No tienes porque preocuparte, yo también los acompañaré.
Lwj- Y yo, entre los cuatro podemos cuidar bien de dos niños.
Nmj- Está bien pero solo por esta ocasión.
Wy- Gracias, de verdad te lo agradezco.
Wuxian se inclinó ante los dos pequeños quienes estaban sentados en las bancas.
Wy- A-yuan, A-yi, quieren ir al parque?
Los pequeños respondieron al unisono que si, se veían un poco más relajados.
Wy- Entonces vamos!
Mingjue vió como se alejaban, en verdad sintió lastima por todos, por los pequeños que habían perdido a su única familia y por Wuxian quien no podía adoptarlos, Mingjue hubiera querido ayudarlo pero sabía que Wuxian estaba carente de lo necesario para que esos niños tuvieran una buena vida.
Wuxian llevaba a los dos niños abrazados, el pequeño A-yuan se acurrucó perfectamente mientras que A-yi se movía inquieto, solo dejó de moverse cuando Jiang Cheng lo abrazó, al parecer al pequeño A-yi le gustaba mucho el aura imponente del Jiang.
Los Lan no perdieron detalle de lo que veían, sus intereses amorosos estaban sosteniendo un niño cada quien, ambos Lan fantasearon con una familia feliz, era inevitable hacerlo con tal imagen a su vista.
No tardaron mucho para llegar al parque, todos bajaron del auto y fueron inmediatamente a jugar en los juegos fijos, Wuxian subió a A-yuan a un columpio y Jiang Cheng hizo lo mismo con A-yi, la escena era adorable a la vista de cualquiera, Wuxian agradeció internamente que los dos niños aún fueran tan pequeños y no resintieran tanto la muerte de su hermana, al parecer el no haber convivido tanto con ella ayudo a que el duelo fuera más fácil, solo rogaba que la casa a dónde llevarían a los niños fuera un hogar acogedor.
Wy- Jiang Cheng, puedes cuidarlos un momento?
Jc- Si, que vas a hacer?
Wy- Cumplir una promesa, no tardo.
Wuxian les dijó a los pequeños que lo esperaran solo un momento, en cuanto comenzó a caminar Wangji lo siguió y Xichen fué a ayudar a Jiang Cheng con los niños.
Lwj- Wei Wuxian, a dónde vas?
Wy- Genial!, Acompáñame.
Wuxian parecía feliz por la compañía de Wangji, lo tomó de la mano y lo llevó casi a rastras.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO A UN CLICK
FanfictionLan Wangji es un millonario muy cotizado por las mujeres solteras y hasta las que no , es uno de los dos herederos de todas las industrias Gusu, muchas mujeres están en fila esperando que el Lan les haga caso , no solo por su enorme fortuna sino ta...