Wuxian estaba listo, solo esperaba a que Roy llegara por él, los minutos se le hacían eternos, le urgía decirle a Jiang Cheng que pronto serían libres.
Wy- Me pregunto si aún estarás cómodo a mi lado...
Wuxian recordó el desprecio con el que fué rechazado la última vez por el Jiang.
Wy- No tienes porque estar tan cerca de mi, tal vez hasta me mude con tal de no incomodarte.
El timbre sonó y Wuxian salió rápidamente, el transcurso fué callado, Wuxian llevaba sus ojos cubiertos por ordenes de Roy, el viaje en auto fué ridículamente tranquilo.
R-Hoy vienes muy tranquilo.
Wy- De nada sirve no estarlo, contigo no puedo pelear, cierto?
R- Exacto! Me sorprende que lo entendieras, sinceramente creí que serías de esos que nunca entienden, hasta preparé algunas correas para ti.
Wy- Si tienes a mi hermano me tienes a mi, si no lo tuvieras estarías muerto.
El tono de Wuxian irradiaba confianza.
R- Entonces nunca lo soltaré.
Wy- Mientras mi hermano este bien tu lo estarás.
R- Que agresivo... ya llegamos, el tiempo se pasa volando cuando platicas con un amigo.
El sarcasmo de Roy era notorio.
Wy- Para mi fué jodidamente lento.
R- Que ofensa!, Cómo sea, entra.
Roy guío a Wuxian hasta estar frente a la puerta del Jiang.
R- Ya sabes, solo unos minutos y nos largamos, no intentes nada.
Wuxian empujó la puerta y se encontró con Jiang Cheng acostado en la cama hecho un ovillo y cubierto con las sábanas.
Wy- Jiang Cheng...vine a verte.
El Jiang no respondió.
R- Lo vez!, Te dije que te tiene asco.
Wy- Está bien, no me importa.
Wuxian se acercó a la cama y se puso en cuclillas al lado de la cabeza del Jiang, se acercó a su oído y le susurró en voz muy baja.
"Pronto serás libre, ambos lo seremos"
Después de decir eso simplemente se levantó y se alejó.
R- Eso es todo?, No van a abrazarse?, llorar?, cualquier cosa.
Wy- Si no quiere hablar conmigo está bien, solo quiero ver qué este vivo y tome sus medicamentos a tiempo, estoy haciendo demasiado como para que se ponga especial y no los tome.
Roy soltó una carcajada y cerró la puerta mientras ambos salían, Jiang Cheng se quedó debajo de las sábanas intentando no gritar de frustración.
Jc- Que vas a hacer ahora?, No te pongas en peligro por mi.
El Jiang temía por Wuxian, sentía que haría algo imprudente solo para salvarlo.
Jc- Maldita sea Wuxian!, Porque sientes que debes salvarme todo el tiempo?
La impotencia lo estaba volviendo loco, vió las medicinas y en un arranque las lanzó al suelo con tanta fuerza que los frascos se rompieron y las pastillas se dispersaron por el cuarto.
El Jiang se acurrucó en el suelo y lloró amargamente mientras abrazaba sus rodillas.
Mientras tanto Wuxian fué llevado al lugar donde se encontraría nuevamente con Xichen.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO A UN CLICK
FanfictionLan Wangji es un millonario muy cotizado por las mujeres solteras y hasta las que no , es uno de los dos herederos de todas las industrias Gusu, muchas mujeres están en fila esperando que el Lan les haga caso , no solo por su enorme fortuna sino ta...