Jiang Cheng despertó después de haber sido noqueado, estaba en un lugar desconocido, lo primero que hizo fué intentar salir pero la puerta estaba siendo custodiada por dos hombres armados, lo más prudente era no provocarlos.
Intentó entender que pasaba exactamente, porque secuestrar a alguien sin dinero?
No tenía sentido, Jiang Cheng no tenía nada que ofrecer, tal vez ni sus órganos servían como para que se los quisieran quitar.
Jc- Tal vez se equivocaron de... No!!! Wuxian!!!
Jiang Cheng sintió un miedo indescriptible, pensó que al que realmente querían era a Wuxian, era más probable, Wuxian siempre parecía estar lleno de energía y vida, entonces querían sus órganos.
Jc- Wei Wuxian!!!
El Jiang empezó a gritar mientras golpeaba la puerta.
Jc- Wuxian!!!
Siguió golpeando la puerta, no le importaba si se molestaban, lo único que quería era saber sobre su hermano.
Jc- Dónde está mi hermano?!
Pasaron unos minutos y Jiang Cheng nunca dejó de gritar, derrepente se escuchó como estaban abriendo la puerta, el Jiang se echó para atrás por instinto y se puso en posición de defensa.
R- No tienes porque ponerte a la defensiva, no te haré daño, a menos que me provoques.
Jc- Quien es usted?, Dónde está mi hermano?
R- Después lo sabrás, solo vine para decirte que odio el ruido, si sigues gritando no me dejarás más opción que cubrirte la boca, además si me haces enojar no podrás ver a tu hermano.
El Jiang se quedó callado, de ser por él no le hubiera importado salir herido pero al parecer también tenían a Wuxian y no quería ponerlo en peligro.
R- Nos vemos después, no hagas más escándalo y quédate quieto hasta que vuelva.
Roy se fué dejándolo solo.
Jc- Quien demonios es ese hombre?
Jiang Cheng se la pasó meditando sobre su situación por lo que parecían horas eternas, no se escuchaba ningún ruido y eso lo hacía estar más ansioso, sentía que si pasaba un minuto más sin saber algo de Wuxian se volvería loco.
Escuchó pasos acercándose y se sentó en la cama espero a ver quién entraba, en cuanto la puerta se abrió pudo ver a Wuxian y rápidamente se lanzó contra él para abrazarlo.
Jc- Wuxian!!!
El Jiang se sintió aliviado al ver que Wuxian no estaba herido, por lo menos no visiblemente.
Wy- Estás bien?, No te hicieron daño?
Jiang Cheng estaba conmovido al ver cómo Wuxian se preocupaba tanto por él.
Jc- Yo estoy bien, tu cómo estás?
Wy- No te preocupes por mi, estoy perfectamente bien.
El Jiang no lo creyó por completo, después de todo Wuxian siempre ocultaba lo que sentía para no preocuparlo.
R- Que conmovedora escena pero recuerda que no tienes mucho tiempo, haz lo que debas y vámonos, no quiero hacer esperar a nuestro cliente.
"Cliente" El Jiang se alarmó al escuchar esa palabra.
Jc- De que está hablando?, Lo conoces?, Porque estamos aquí?
Jiang Cheng vió como Wuxian agachaba la cabeza y perdía el habitual brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO A UN CLICK
FanfictionLan Wangji es un millonario muy cotizado por las mujeres solteras y hasta las que no , es uno de los dos herederos de todas las industrias Gusu, muchas mujeres están en fila esperando que el Lan les haga caso , no solo por su enorme fortuna sino ta...