9: ENCUENTRO

1.1K 173 15
                                    

Wuxian fué al hospital, quería ver a Jiang Cheng, necesitaba estar con él unas horas hablando de cualquier cosa, quería distraerse de todo.

Doctor- Hola, llegas temprano.

Wy- Buen día, yo quería hablar con usted después de ver a Jiang Cheng.

Doctor- Claro, en cuanto termines puedes venir a la sala de descanso y hablaremos, tengo buenas noticias.

Wy- Gracias doctor.

Wuxian fué rápidamente a la habitación de Jiang Cheng.

Wy- Hola!!!

Jc- Nos vamos!!!

Wy- Que?

Jc- El doctor me dijo que ya puedo salir!

Wy- Eso es grandioso!

Jc- Pensé que me quedaría toda la vida aquí, al fin soy libre.

Wy- Cuando podrás salir?

El doctor entró en ese momento.

Doctor- Ahora mismo si quieren, a menos que se quiera quedar más tiempo con nosotros.

Jc- No!!!

Doctor- Eso fué cruel, tan mal te tratamos?

Jc- No me refería a eso, ustedes son geniales pero ya no quiero estar aquí, el hospital me va a dejar mal.

El doctor empezó a reír.

Doctor- Yo te quería dar las buenas noticias pero este chico tan inquieto no se pudo callar.

Jc- Lo siento, es que estoy muy feliz.

Doctor- De todos modos nos vendrás a ver seguido, tu tratamiento no debe ser interrumpido.

Jc-Claro, no desperdiciaría el sacrificio de mi hermano.

Doctor- entonces la enfermera vendrá a darte un último chequeo y después saldrás por la puerta grande.

Jc- Gracias.

Doctor- Mientras tu hermano espera ven un momento.

Wuxian asintió y ambos salieron dejando solo al Jiang.

Doctor- De que querías hablar?

Wy- Seré directo, cuanto tiempo tengo para pagar lo que falta?

Doctor- Pues... aún tienes cubierto un tiempo, adelantaste mucho en estos días, me atrevo a calcular que tenemos suficiente para cubrir los gastos de tres meses.

Wuxian se preocupó, tres meses era muy poco tiempo para juntar esa gran cantidad de dinero, ahora que no tenía un trabajo tan bueno.

Wy- Tal vez tarde un poco pero seguiré pagando.

Doctor- No te presiones, no me gustaría verte a ti en una de las camas de aquí.

Wy- No, voy a estar bien, solo perdí mi trabajo y tendré que buscar otro, espero encontrarlo pronto.

El doctor sintió lastima por Wuxian, era obvio que nuevamente cargaría un gran peso sobre si mismo.

Jiang Cheng ya estaba listo para salir y fué a buscar a Wuxian, caminó hasta escuchar su voz, iba a decir algo pero sin querer escuchó la conversación que estaban teniendo, se ocultó para que no lo vieran.

Wy- No le vaya a decir nada a Jiang Cheng, lo que menos necesita es preocuparse, yo me voy a encargar de todo.

Doctor- Entiendo que eres muy responsable y eso pero también debes cuidarte, no olvides que ya estuviste aquí como paciente.

TAN SOLO A UN CLICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora