✨Narra ___________✨
No sabía qué estaba sintiendo, pero después de hablar con Eddie, sentí como si algo en mí prendiera fuego, como si fuera a ser una hoguera.
Entré a mi clase de Matemáticas, y por lo que veía, la maestra era muy dulce.
-Hoy tenemos una compañera nueva, ________, pasa al frente y preséntate!-dijo sonriente.
Quedé helada. Diablos. Me levanté de mi asiento y caminé hasta el frente. Me volteé hacia mis compañeros e intenté calmar mis nervios.
-Bueno, me llamo __________, tengo 18 y me gusta el heavy metal y tocar mi guitarra, el bajo y la batería.- respondí. Era bastante buena con los instrumentos.
-¿En serio? ¡Súper genial!- respondió la maestra. Sonreí.
-Y bueno, creo que es todo.- finalicé. Hubo un chico, rubio de ojos claros, que se quedó mirándome. Lo miré y me sonrió, le regresé la sonrisa y me volví a sentar.
Las clases antes del almuerzo se hicieron eternas, nunca había estado tan aburrida.
Sonó la campana y cuando salí, estaba Eddie recargado en los casilleros. Sonreí.
-Hola Eddie!-lo saludé.
-Hola ________!- respondió. -Ven, vamos a la cafetería.
Caminé con él y llegamos a una mesa con un montón de chicos que tenían la misma camiseta que Eddie.
-Chicos, ella es _________, nueva integrante del "Hellfire".- dijo Eddie haciendo una reverencia presentándome. ¿Hellfire?
Todos me saludaron con entusiasmo, y algunos hacían una cara embobada.
-Hola chicos!- saludé con una sonrisa.
-Ven __________, siéntate aquí.- me dijo Eddie señalando un lugar al lado de él. Me senté y me di cuenta que un chico con una sonrisa peculiar lo miraba sorprendido. Después el pequeño me habló.
-¡Hola ________! Me llamo Dustin.-dijo con una amplia sonrisa.
-Hola Dustin, es un gusto.-respondí regresándole la sonrisa.
Después el chico al lado de él se presentó.
-Me llamó Mike, un placer.-dijo.
-Hola Mike.- respondí.
-Y bueno _______, ya que conoces a los chicos, ¿sabes lo que es D&D?- preguntó Eddie.
-Obvio tontito.- dije con una risita.
Eddie abrió los ojos sorprendido.
-¿En serio?- preguntó.
-Sí, obvio, lo jugaba con mi hermano antes de que se fuera a la universidad.
-Wow, bueno ¿quieres venir hoy a la noche de D&D?- me preguntó Eddie con cara de perrito suplicando. Me causó mucha ternura.
-Claro que sí Eddie.- le respondí con ternura también.
-Bien, entonces ¿quieres que vaya por ti a tu casa?
-Claro Eddie.- respondí.
-Bien.
Después de eso comenzó a leer un artículo de una revista que justamente hablaba de D&D mientras yo estaba en trance pensando en qué me estaba pasando desde que volví a ver a Eddie.
Pensaba en lo mucho que había cambiado desde que éramos pequeños. Recuerdo que tenía afeitada la cabeza, y que era muy delgado. También recuerdo que cuando yo llegaba a la escuela después que él, me esperaba afuera para después dejarme en mi salón y él irse al suyo. Y siempre que me saludaba me decía "Hola mocosa". Sabía que era con cariño.
Y también recuerdo que siempre que iba a su casa me ponía muy nerviosa, ya que me gustaba. Ya saben, era un enamoramiento infantil, pero Dios, me gustaba mucho, y siempre que mi familia lo mencionaba, me ponía roja como un tomate. Pero con el tiempo eso desapareció, porque después de mudarme, no lo volví a ver. O bueno eso creía.
Eddie me sacó de mi trance.
-Hey, _______, _______...- decía mi nombre mientras chasqueaba sus dedos en mi cara para que yo despertara.- ¿Estás ahí?
-Sí, sí, lo siento, ¿qué decías?- le respondí.
-Que si quieres que después de clases te lleve a tu casa.- dijo riendo.
-Por supuesto.- respondí igual.
Sonó la campana y nos levantamos para ir a nuestras clases.
-Yo tengo unas cosas que hacer, nos vemos después _________.
-Está bien Eddie, nos vemos en la salida.
-Claro.- me sonrió y después me dio un beso en la mejilla. Creo que me puse de lo más nerviosa y torpe que jamás había estado. Me sonrojé y para que no se diera cuenta me fui corriendo de ahí. El resto del día fue muuuuy aburrido.
•
•
•
•
✨Holiiii, buenooo, aquí está el tercer capítulo, una disculpa por no actualizar ajjsjs, y pues nada, espero que la disfruten y la voten! los tqm✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...