✨Narra _________.✨
Seguíamos analizando opciones para poder atrapar a Vecna, y limpiar el nombre de Eddie, cuando a lo lejos se escuchaban sirenas, que poco a poco se acercaban. Escondí a Eddie en el baño, mientras que los chicos y yo nos asomábamos por la ventana, y vimos patrullas y una ambulancia pasar.
-Bien, esto es muy malo.- exclamó Robin con pánico.
-Hey, Robin tranquila.- dije tiernamente, intentando tranquilizarla, ya que parecía que estaba por sufrir un ataque de ansiedad.- Todo saldrá bien.- finalicé acariciando su espalda.
Honestamente Robin era alguien que me causaba mucha ternura, por lo que se veía, era alguien que solía asustarse rápidamente.
- Bien, hay que seguir a esas patrullas para saber a dónde se dirigen.- dijo Steve.
-Buena idea.- mencioné.- Iré con ustedes.
-No, no, no, no, no, tú te quedarás aquí con Eddie.- me regañó Steve.
-¿Disculpa?- me indigné.
-¿Crees que es buena idea dejar a Eddie solo? Te recuerdo que están persiguiéndolo.- contestó Steve. Buen punto.
-Cierto.
-Puedo regresar a casa de Rick, y así ________ va con ustedes, sé cuidarme solo.- propuso Eddie.
-No, Munson, lo mejor será que ambos nos quedemos aquí.- analicé.- Es menos probable que nos encuentren aquí.
Suspiró y sólo asintió con la cabeza. Los chicos salieron de mi casa y Eddie y yo nos quedamos en mi habitación. Eddie estaba sentado en la cama, cabizbajo y alcancé a escuchar un pequeño sollozo de su parte.
-¿Munson?, ¿estás bien?- me acerqué a él y posé mi mano sobre su hombro derecho.
-¡¿CÓMO VOY A ESTAR BIEN SI TODO HAWKINS PIENSA QUE SOY UN MALDITO ASESINO?!- gritó y se levantó de donde estaba.- ¡TODO EL MALDITO PUEBLO PIENSA QUE SOY UN PUTO ASESINO!- finalizó y rompió en llanto.
Dejó caer su cabeza en mi pecho y lloró. Yo acaricié su suave cabello, nos movimos hacia mi cama, y me acomodé de una manera en la que Eddie pudiera estar sobre mí y lo dejé llorar. Entendía su angustia.
-Lo siento, ________, no debí gritarte.- se disculpó.- Pero siento tanta frustración, tanto enojo, tanta ira... tanta tristeza... ¿por qué piensan que yo maté a Chrissy? Nunca mataría a alguien, jamás lo haría.- seguía sollozando y cuestionándose la naturaleza de la situación que estaba viviendo. No supe qué responderle, yo tampoco lo entendía.
-Eddie, no puedo imaginar lo que estás viviendo, lo que sientes, pero quiero que tengas algo seguro.- le dije mientras alzaba su cara y secaba sus lágrimas.- Te juro, que siempre estaré contigo, no importa qué pase, yo te creo, sé que jamás harías algo así, y te voy a cuidar hasta que algo me pase.- le dije mientras lo sostenía de las mejillas.- Te quiero demasiado Eddie Munson, y estaré contigo en las buenas y en las malas.- recalqué.
Estuvo unos segundos mirándome, y después estampó sus labios contra los míos, y comenzó a besarme inconteniblemente. Se impulsó y quedó sobre mí, sin dejar de besarme, pasó su mano por debajo de mi blusa, sin tocarme los pechos, sólo la mantuvo en mi abdomen, pero la movía suavemente, y su otra mano, estaba en mi cadera. Yo lo sostenía con la mano derecha su brazo, y la otra mano la tenía en su nuca. Eddie hacía movimientos leves de arriba hacia abajo y yo los seguía. Se separó de mí y me sonrió. Nuestras respiraciones entrecortadas chocaban haciéndose una misma.
-Yo también te quiero, _________.- murmuró jadeando.
Volvió a besarme. Yo sentía un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo, sus manos me tocaban suavemente, pero me hacían sentir esa hoguera que sentía desde que lo vi otra vez, sentía mariposas pero también sentía el infierno arder dentro de mí.
Sentí su mano recorrer mi cuerpo hasta llegar al botón de mis jeans. Se separó del beso, y con una mirada entendí lo que me quería decir. Asentí.
Desabrochó el pantalón y lo bajó, junto con mis panties, y volvió a mirarme. Yo estaba en un punto de euforia, un punto en el que desconocía mis propios deseos, ya que Eddie hacía que estos fueran como una montaña rusa, y lo único que sabía era que lo deseaba a él.
Me tocó con delicadeza, y cada paso que él daba, me preguntaba si estaba bien lo que hacía, y yo asentía. Me volvió a besar, pero esta vez, lo hacía de una manera en la que me causaba deseo de más de lo que podía hacer.
Paseé mis manos por tu torso, y las recorrí hasta el botón de sus jeans. Los desabroché y miré a Eddie, pidiendo permiso para continuar y él asintió, para después besarme con delicadeza. Bajé sus jeans y él bajó su ropa interior.
Yo estaba nerviosa, y nerviosa era poco, no era mi primera vez, pero sí era algo especial, porque era con Eddie. Estaba sumida en mis pensamientos de lo que estaba pasando.
Nos miramos fijamente, nos miramos con deseo, con ganas de saciar esa llama de deseo entre ambos. Eddie me besó, y justo en ese momento, lo sentí poco a poco dentro de mí.
Sus movimientos eran suaves pero había algo en ambos que nos hacía querer más, nos hacía querer tener algo más del otro, mientras subía la intensidad.
Fue un momento idílico, sólo éramos él y yo, en un momento caótico pero hermoso, en un momento donde nuestras almas estaban más conectadas que nunca, donde nuestras energías se mezclaban, y nuestros cuerpos rozaban, fue un momento, inefable.
•
•
•
•
•
•
✨Holaaa nenisss, no buenooo, la verdad dudé mucho en escribir cierta parte de este capítulooo, porque la verdad no quiero que piensen que busco sexualizar a los personajes, no busco eso, pero creí que era el momento perfecto para que los personajes tuvieran su momento especial<3.
Y bueno, sólo espero que les gusteee, y sigan apoyando la historia, ya que he visto que han bajado un poco las estadísticas, pero me gusta que sigan apoyándola y dándole amor, díganme si les gustaaaa, de verdad quiero saber si voy biennn, y pues sólo eso babiess, los tqmmm y otra vez gracias por el apoyo que me brindan, me inspira para seguir escrbiendo! Byeeee.✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...