✨Narra _____________.✨
Desperté de golpe. Tenía el presentimiento de que algo muy malo y raro estaba pasando. No sabía qué era, de hecho, ni siquiera imaginaba qué era, pero sentía eso.
Me levanté de mi cama, confundida. Caminé hasta el baño, y me lavé la cara, abrí el grifo de la ducha, y esperé a que estuviera algo caliente el agua. Me quité la ropa y me metí y me bañé mientras intentaba no pensar en aquel presentimiento que yo tenía. Cuando terminé, me vestí con unos shorts negros, una playera de Iron Maiden que me quedaba enorme, y me puse todas mis alhajas, me peiné, me puse algo de rímel, me delineé, y me puse mi labial rojo.
Honestamente, me quería ver bien ya que saldría con Eddie.
Cuando estaba bajando escuché que alguien tocaba la puerta con desesperación.
-¡Ya voy!- grité con disgusto. ¿Quién sería este loco?
Abrí la puerta y eran Dustin y la chica pelirroja que vivía en frente de Eddie. Entraron abruptamente.
-¿Has visto a Eddie?- me preguntó Dustin.
-¿Por qué preguntas?- respondí.
-¿HAS VISTO A EDDIE?
-Wow, tranquilo. No, no lo he visto. Se suponía que hoy nos veríamos pero no ha llegado.- dije cruzando los brazos.
-Mierda.- pisoteó.-Ah, por cierto, _________, ella es Max.- me dijo señalando a la pelirroja.- Max, ella es _________, novia de Eddie.
-No soy la novia de Eddie, y es un gusto Max.- dije extendiendo la mano.
-Que bueno conocerte.- me sonrió Max.
-¿Me quieren decir qué está la pasando y por qué la búsqueda tan desesperada de Eddie?- pregunté impaciente.
Y Dustin me contó todo. Eddie estaba siendo acusado de la muerte de una tal Chrissy. Cuando dijo eso, por un momento, dejé de escuchar a Dustin. Estaba procesando todo, no creía que Eddie pudiera hacer eso. Yo estaba segura de que Eddie no lo había hecho. No sabía por qué, pero estaba segura de que él no había sido.
-¿___________?, ¡____________!- me llamó Dustin.
-Lo siento Dus, es que estoy intentando procesar todo lo que me dijiste.- respondí pasando mis manos por mi rostro.
-¿Crees que fue él?- me preguntó Max.
-No, claro que no fue Munson.- respondí.- Sólo estoy muy asustada, debemos encontrarlo.
Ambos asintieron.
-Vayamos con Steve y Robin.- respondió Dustin. ¿Quiénes eran ellos?
Fuimos a un lugar llamado "Family Video" y ahí estaban un chico y una chica debatiendo
sobre algunas cosas. Ambos parecían tener mi edad. El chico era bastante atractivo.
-Oye, Steve.- lo llamó Dustin.
-¿Ya vieron eso?- preguntó el chico de un increíble cabello.
-¿Cuántos teléfonos tienen?- preguntó Dustin.
-Mataron a alguien.
-¿Cuántos teléfonos tienen?- repitió Dustin muy severo.
-Pues dos, ¿por?- respondió.
-Técnicamente tres, si cuentan el de atrás.- respondió la chica que estaba con Steve.
-Eso funcionará.- le dijo Max a Dustin.
Dustin aventó sus cosas sobre el escritorio.
-¿Qué están haciendo?- preguntó Steve.- ¿Y quién es ella?- preguntó señalándome.
Dustin brincó sobre el escritorio y ambos chicos reclamaron. Cuando Dustin llegó al otro lado del escritorio, se sentó en frente del monitor.
Steve me miró, pero parecía alterado debido a que Dustin había tirado sus cintas.
-¿Qué haces hermano?- preguntó con un tono que hacía notar su trauma.
-Creo una base de operaciones.- respondió el pequeño.
-¿Base de operaciones?- preguntó la amiga de Steve. Luego se dirigió a mí.- Hola, mi nombre es Robin.- dijo y me extendió la mano.
-__________, un gusto Robin.- y también le extendí mi mano. Los chicos siguieron haciendo cosas en la computadora mientras yo daba vueltas por la tienda.
-Basta, deja eso.- le decía el mayor al pequeño.
-No, lo necesito.
-¿Para qué?- preguntaba mucho este tipo.
-Para llamar a los amigos de Eddie.- respondió Dustin.
-Ah Eddie, ¿tu amigo que es mejor que yo porque le gusta jugar un juego de nerds?
-Nunca dije eso.- lo miró.
-Oigan les juro que si fuera Lunes, podrían venir a divertirse, pero es sábado, nuestro día más ocupado.- argumentó Robin.- Además tu amiga se nota aburrida.
-Oye Robin te entiendo muy bien, pero no puede esperar ni un minuto.- contestó.- ¿Por qué no hablas con ella? Te vendría bien una amiga.
Ella lo arremedó.
-¿Llamar a los amigos de Eddie es una emergencia?- se alteraba.
-¡Exacto!
-¿Quieres estrangularlo o lo hago yo?- preguntó Steve a Robin.
-¿Nos turnamos?
-Mientras hago esto les explicas?- le pidió Dustin a Max, se veía demasiado alterado, y honestamente yo estaba sintiendo que estorbaba.
-¿Explicarnos qué?- preguntó Robin.
Y ahí Max explicó todo el asunto de Eddie, mientras ella lo hacía, yo exploraba algunos
discos, encontré la película de "Volver al Futuro", tal vez hubiera sido buena idea venir a rentarla y verla con Eddie. Pero no sabíamos dónde estaba, o si estaba bien.
Entonces comenzaron a hacer llamadas. Dustin, Max y Robin hacían llamadas, mientras yo, bueno, yo jugaba con mis pulseras. Hasta que Steve se me acercó.
-Hey, ammm, no me has dicho tu nombre.- dijo y se paró justo al frente de mí.
-Oh, me llamo _________.- dije y sonreí.
-Un gusto ______, creo que ya debes saber mi nombre.- dijo con una sonrisa coqueta.
Reí.
-Sí, recientemente lo escuché.- respondí.- El gusto es mío, Steve.- ambos estrechamos nuestras manos y nos sonreímos mientras nos mirábamos a los ojos.
-Y dime, _______, ¿qué película buscas?- preguntó.
-No lo sé, sorpréndeme.- dije y en eso se fue por unos instantes, después llegó con una película en mano.
-Aquí está, "Doctor Zhivago", es de doble cinta, es larga, porque está llena de acción y romance, y... un poco de suspenso.- dijo y me las dio. Las observé.
-¿Y mi novio no vomitará cuando vea esta película?- pregunté y lo miré de reojo para ver su reacción a mi comentario.
-¿Tu novio? Ehh...- no podía hablar.- No, a él... le encantará, claro.- dijo y en su rostro pude ver cómo se arrepentía del coqueteo.
Reí.
-Es broma, no tengo novio.- respondí. El alivio en su rostro era más que obvio. Después rio, y nos miramos unos segundos.
-Que creen, tengo una pista.- dijo Max. Nos dejamos de mirar y nos dirigimos hacia la
pelirroja.
-¿Es en serio?- preguntó Dustin emocionado.
-Sí.- respondió.- Parece que Eddie le compraba drogas a alguien llamado Rick el grifo, y a veces se quedaba con él.- Steve y yo nos miramos confundidos.
-Suena prometedor, ¿dónde vive ese tal Rick?- pregunté.
-Ese es el problema. Nadie sabe. Es más una leyenda que alguien que conozcan en persona.- respondió Max.
-¿Sabes cuál es su apellido?- preguntó Dus.
-Tampoco sé eso.
-Pero la policía sí.- mencionó Steve.
-¿Qué?- preguntó Max.
-La policía... oigan por favor, si ese Rick en verdad vende drogas, les aseguro que lo han detenido alguna vez.- tenía sentido lo que decía.- Está en sus registros.
-¿La policía? ¿En serio Steve? ¿Esa es tu sugerencia?- preguntó Dustin.
-Bueno creo que deberíamos decirles lo que sabemos.- contestó.
-Crees que Eddie es culpable, ¿no?
-Oye, creo que es inocente hasta demostrar lo contrario, eso está en la Constitución. Pero no podemos descartarlo.
-Precisamente es lo que queremos hacer Steve.- le dije mirándolo.
-Y posiblemente, tendríamos mas éxito, si pasaras menos tiempo coqueteando con _______, y más tiempo buscando a Eddie.- Steve alzo los brazos confundido y yo me reí.
-Ella buscaba una película y yo le ayudé, no entiendo cuál es el problema.- dijo.
-Que es muy bonita.- dijo Robin burlona.
-Oye no es justo, atiendo a todos los clientes por igual, sean bonitas o no, tenemos una gran selección, ¿sí? Puede que le fuera complicado.- se justificó. Lo miré con gracia.
Robin se sentó en la computadora y sugirió buscar entre todos los Ricks que habían ido a la tienda, y después de ver entre varias películas, por fin dimos con él.
Salimos corriendo de la tienda y subimos al auto de Steve. Se hizo de noche. Llegamos a la casa de este extraño. Dustin tocó demasiadas veces el timbre y nadie contestó.
-Bueno, con eso basta, no está aquí.- dijo Steve.
-¡Eddie! ¡Soy Dustin, y traigo a tu novia!- gritó.
-Por Dios Dustin, Eddie no es mi novio.- le dije. Steve rio. Dustin siguió gritando. Max se alejó un poco.
-Oigan aquí.- dijo apuntando hacia una especie de cabaña o no sé. Entramos.
-Hola, ¿hay alguien aquí?- preguntó Robin. Entramos todos detrás de ella.
Steve tomó un remo y comenzó a dar golpecitos al bote que estaba ahí.
-¿Qué estás haciendo?- preguntó Dustin.
-Podría estar aquí.- dijo Steve.
-Quita la lona y ya.
-Si eres tan valiente quítala tú.
Parecían niños pequeños y causaban gracia.
-Oigan miren, alguien estuvo aquí.- dijo Max.
-Pudo habernos oído, se asustó y se fue.- dijo Robin.
-Tranquila, Steve lo encontrará con su remo.
-Sé que te parece gracioso, pero si consideras que aquí todos casi morimos cien veces, la verdad no me parece gracioso.- dijo y en eso alguien salió del bote y lo acorraló contra la pared.
Era Eddie.
•
•
•
•
•
•
✨Diosssss, que capítulo tan largo! pero era para compensar mi ausencia, de verdad perdónenme ):, pero aquí está la otra parte, mañana subiré otro, y prometo ya ser más constante con la publicación de la historia😞, love you chikibabiessss, ya saben, denle mucho amor y apoyo!✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...