✨Narra Eddie.✨
Verla en peligro, me hizo darme cuenta de que la había cagado.
Después de clavarle el remo a la criatura, la azoté contra el piso. Alcé la mirada y vi que _______ se había desvanecido. No sabía si estaba bien, pero quería liberarla de estas mierdas que nos estaban atacando.
Con un movimiento ágil, apunté hacia el murciélago, y lancé lo que quedó de mi remo para derribarlo, y lo conseguí. La criatura soltó un chillido agudo, dejando caer a ____________, me lancé y la sostuve para que no cayera al suelo. La recosté. Tenía la marca de aquella cosa en el cuello, y no respiraba. Los chicos se acercaron.
-¿Qué sucedió?- preguntó Robin alterada.- ¿Está muerta?
-No lo sé, esa cosa la tomó del cuello y la ahorcó.- dije en medio de un sollozo.
-Muévete.- dijo Steve acercándose a ella.
-¿Oye qué estás haciendo?- pregunté mirándolo, estaba muy alterado, y parecía que iba a hacerle algo.
-Le haré un RCP.- respondió y después se inclinó sobre ella. Yo me aparté para que tuviera más espacio. En esos momentos lo único que me importaba era que ella estuviera bien.
Pasaron por mi mente todas las cosas que vivimos juntos, nuestro momento de conexión, cuando la volví a ver, y no podía creer que estaba por perderla.
Escuché que tosía y cuando la miré se sentó para calmarse.
-¡_______________! ¿estás bien? Pensé que habías muerto.- celebró Robin tomándola en sus brazos.
-Carajo, eso fue aterrador.- balbuceó.- Gracias por salvarme, Steve.- lo abrazó. Sentí un vacío en el estómago, este le regresó el abrazo.
-No es nada pero... yo sólo ayudé.- respondió separándose.- El que te salvó, fue Eddie.- recalcó y me miró. La miré a los ojos, estaba muy cercano a llorar.
Ella se acercó, me abrazó, y me dio un cálido beso en la mejilla. Se levantó mientras se acariciaba la cabeza. Miró a Steve y se horrorizó. Wheeler la apartó de allí y se quedó con Steve, viendo que estuviera bien.
-¿Saben si esto murciélagos tienen rabia?- preguntó Robin. Todos nos miramos confundidos. -Es que la rabia es mi miedo número uno y creo que deberíamos llevarte con un médico muy pronto, porque cuando presentas síntomas, ya es tarde, estarías muerto.- Robin estaba paranoica. A lo lejos, se veía otra horda de estas criaturas. Se pusieron frente a nosotros.
-Bueno, no son tantos... podemos con ellos, ¿cierto?- preguntó Steve. Y otra horda, aún más grande, venía en camino.
-¿Qué decías?- dijo ________.
-El bosque, ¡vengan!- ordenó Nancy, y corrimos detrás de ella. Nos escondimos debajo de lo que parecía ser... ¿La Roca Calavera?
-Okey, estuvo cerca.- dijo Robin.
-Sí, muy cerca.- seguí.
Steve se tambaleaba, parecía debilitarse. Nancy corrió en su auxilio, mientras que yo me quedaba con _______________.
-¿Estás bien?- pregunté para romper aquel incómodo silencio que tendía entre ambos.
-Sí, bueno, podría estar peor.- respondió sobando sus rodillas.-¿Y tú?
-Creí que te perdería.
Ella sólo asintió. Se restregó la cara, habían lágrimas brotando de sus ojos.
-________, yo...
-Está bien Eddie, no pasó nada, ¿sí? Estoy bien.- se quejó.- Todo está bien.- finalizó, y se levantó de donde estaba, salió del pequeño escondite y observaba todo a su alrededor.
Quería llorar de impotencia. Nos volteamos a mirar a Steve, y Wheeler tapó sus heridas con un trozo de tela de su ropa. Me subí a un tronco y observé una especie de tormenta, el cielo era rojo y vibrante.
-Entonces, ¿este lugar es como Hawkins pero con monstruos y atrocidades?- curioseé.
-Más o menos.- respondió Wheeler. Iba a bajarme pero me detuvo.- Espera, cuidado con las enredaderas, es una mente colmena.
-¿Una qué?
-Todos los bichos que hay aquí, son como uno mismo.- contestó Harrington.- Si pisas una enredadera o un murciélago, pisas a Vecna.
-Qué asco.
Bajé con mucho cuidado.
-Pero lo de nuestro mundo sigue aquí, ¿no? menos las personas obvio.
-Hasta donde entiendo, sí.
-En teoría, podríamos ir a la estación de policía, y robar armas y granadas, para volar a todos esos murciélagos que custodian el portal.- sugirió __________.
-Dudo mucho que la policía de Hawkins tenga granadas pero armas sí.- respondió Steve.
-No tenemos que ir tan lejos por armas. Yo tengo armas, en mi habitación.- anunció Wheeler. Estaba llena de sorpresas.
-Tú, Nancy Wheeler, ¿tienes armas, en plural? ¿En tu habitación?- cuestioné muy sorprendido
-Una Makarov Rusa, y un revólver.
-Con el que casi me dispara.- se acercó Harrington.
-Casi te lo merecías.- bromeó.
Me quité mi chaleco y se lo lancé.
-¿No tienes pudor, Harrington?- interrumpí.
Un terremoto nos sacudió, seguido de un chillido, ocasionando que cayéramos al suelo, sostuve a Robin, mientras que Steve sostuvo a ___________, y Nancy caía sobre ellos.
Ver la mano de Harrington en la cintura de _______, era algo que no pude soportar.
-Dios Steve, lo siento, ¿estás bien?- rápidamente _______ se quitó de encima de él.
-Sí, estoy bien, ve a ver a Eddie y a Robin.- respondió y se separó de ella.
_________ se acercó a nosotros y ayudó a Robin a levantarse, y después me ayudó a mí. Quedamos a un centímetro de distancia, y dios mío, moría por besarla, y pedirle perdón por lo que ocasioné.
Caminamos hacia casa de Wheeler. Caminábamos por el bosque, era un recorrido algo largo.
-¿No pudimos ir por un camino o algo que dé menos miedo?- ______ rio ante el comentario de Robin.
-Creo que estamos cerca, ya casi salimos, no te preocupes.- la tranquilizó Nancy.
____________ iba en medio, pero se adelantó con las chicas y yo me quedé con Steve.
-Eddie... Eddie, oye...- me llamó. Lo miré.- Eh, escucha yo, quería agradecerte... Por salvarme hace rato.- lo miré extrañado. Esto era algo que no me esperaba.
-No, te salvaste solo, Steve.- reconocí.- Fue una cacería al estilo Ozzy, ¿o qué piensas?
-¿Ozzy?
-Sí, cuando mordiste al murciélago.- me miró muy confundido.- ¿Ozzy Osbourne? ¿Black Sabbath? Le mordió la cabeza a un murciélago, ¿sabes?
-Pues no, no.
-Fue muy audaz lo que hiciste, a eso me refiero.
-Gracias.- respondió aún confundido.
-Henderson me dijo que eras muy rudo, lo dijo en repetidas veces, para ser preciso.
-¿Henderson dijo eso?
-Sí, claro. Ese niño te idolatra. No tienes idea. Es muy molesto la verdad. Y ni siquiera sé por qué me importa lo que piense ese mocoso, pero, creo que me puse celoso Steve.
-¿Sólo por Henderson, o también por _______________?- rio. Lo miré.
-Creo que no podía aceptar el hecho de que Steve Harrington, de hecho fuera, alguien gentil... Familia rica, popular, las mujeres lo aman, ¿no es un idiota? Imposible, imposible. Eso va en contra de todas las reglas del universo, así como las de mi propia doctrina Munson. - hubo un corto silencio.- Por cierto igual estoy muy celoso, y por eso jamás habría saltado al lago a salvarte bajo ninguna circunstancia normal... No, fuera de D&D, no soy un héroe, si veo peligro, yo me echo a correr. O al menos eso aprendí de mí esta semana.
-Pero, viste a __________ en peligro, y lo enfrentaste, la salvaste.
-Porque ella es lo mejor que tengo, y no quiero perderla... Y sí, también estoy celoso por ella. Porque sé que si yo fuera alguien distinto, ella...
-Oye hermano, estoy seguro de que ella quiere estar contigo, digo, mírense, son perfectos juntos, parece que están destinados a estar juntos, y créeme cuando te digo, que por mucho que ella me atraiga, jamás me interpondría entre ustedes, porque ella merece ser feliz... y tú también.- me dijo, lo cual me sorprendió.- Todos sabemos que ustedes dos deben estar juntos. No seas tan duro contigo.
-En serio, Steve la única razón por la que vine, es porque esas señoritas, te siguieron de inmediato, me dio vergüenza ser el que se quedara atrás, por ejemplo, Wheeler, no perdió ni un segundo. Fue detrás de ti... y yo no sé qué pasó entre ustedes dos, pero si fuera tú, trataría de recuperarla, ya que esa, fue la señal más clara y directa de amor verdadero que estos cínicos ojos, hayan visto.
Steve miraba hacia el frente, y yo a él. Pensaba mucho en lo que me dijo de _________ y yo.
-Y gracias por salvarla... de verdad, no sé qué haría yo sin ella.
-No es nada, y...- dijo.- No sé por qué tengo el ligero presentimiento de que discutieron, pero yo que tú, buscaba la manera de arreglar las cosas, porque una chica como ella, no la hay, y créeme Munson, eres afortunado... muy afortunado.
Sólo asentí con una leve sonrisa.
•
•
•
•
•
•
✨holaaa gente bonitaaa, aquí otro capítulo qué tal vez sea muy largo pero de verdad ya no encuentro cómo hacerlos más cortos☹️
de verdad espero sigan disfrutando la novela, yo disfruto mucho hacerla, y siento que aunque ya no tiene tanto apoyo, me hace feliz!🫶🏻
sigan votando y dando amor a la novela! love you✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...