✨Narra ___________✨
Ahora entendía a Eddie. Era lo más horrible que había visto. Pero no podía dejarme llevar por las emociones, menos en una situación como esta. Esperamos al amanecer, y seguimos caminando hacia dentro del bosque, hasta que llegamos a una construcción. Uno de los trabajadores dejó su cinturón con su walkie-talkie ahí.
-Espera aquí.- me dijo Eddie mientras él iba por el walkie-talkie.
Ágilmente, se escondió, y cuando el trabajador entró al baño, Eddie lo tomó y regresó corriendo hacia mí. Fuimos hacia la Roca Calavera.
-¿Lo robaste?- pregunté riendo.
-Algo tuve que aprender de mi padre.- dijo riendo también, mientras le hacía algo para poder contactar a Dustin.-¡Bingo!
-Bien, ahora, ¿crees que funcione?- pregunté.
-Yo espero que sí.- respondió.- ¿Dustin me escuchas?, ¿Wheeler?
Hubo respuesta.
-Eddie, no es cierto.- respondió Dustin.- ¿Estás bien?
Eddie se frotó la cara y negó con la cabeza.
-No amigo, estoy lejos, lejos de estar bien.
-¿Dónde estás?- preguntó preocupado el pequeño.- ¿Está ________ contigo?
-En la Roca Calavera, ¿Sabes dónde está?- contestó.- Y sí, ella está conmigo.
-Sí, está cerca de Cornwallis y...- se vio interrumpido por Steve.- Resiste, ya vamos. Ya vamos.- dijo y cortó.
Eddie sólo asintió con la cabeza, apretando sus ojos, guardando el impulso de llorar.
-Oye, tranquilo.- intenté consolarlo.- Estoy aquí contigo.- me puse frente a él, consolándolo.
-Yo sé bonita, lo sé.- me dijo tomando mis manos.- Y yo te juro, que te voy a cuidar, no dejaré que nada te pase, no te dejaré sola, eres a quien menos quiero que le pase algo.- aseguró.- Y mucho menos que mueras.- finalizó. Las lágrimas se asomaban por mi rostro.
-Eddie...- no sabía qué decir.- No sabes cuánto te quiero.- sonreí.
Me besó y me tomó de la cintura, me acomodó sobre sus piernas.
-¿Estás cómoda así?- me preguntó. Asentí.- Te haría lo mismo que te hice durante estos dos días pero no es el lugar correcto.- rio. Yo reí a su comentario, y de ahí nos desatamos a contar muchas bromas, mientras reíamos a carcajadas, jugábamos, me perseguía, lo peinaba, intentábamos amenizar la situación difícil, mientras esperábamos a los chicos. En ese momento escuchamos algo entre la maleza. Nos escondimos.
-¡Bum! Bada bim, bada bum. Ahí está Henderson, la Roca Calavera. En tu cara amigo, en tu cara de presumido.- se escuchó Steve.
-No tiene sentido.
-Sí, sí, y aunque la estás viendo no lo admites. No admites que te equivocaste, pequeño bobo.- decía Steve admirando la roca. Eddie saltó captando la atención de estos dos.
-Yo concuerdo, tú, Dustin Henderson, eres un... total bobo.- impuso su presencia.
-Eddie, te di por perdido.- dijo Dustin mientras abrazaba a Eddie. Este hizo lo mismo
-Yo igual, amigo. Yo también.- respondió.
-¿Y ______?- preguntó Steve.- ¿No que estaba contigo?
Salté de donde estaba.
-Aquí estoy.- dije mirándolo a los ojos fríamente. Llegaron Robin, Max, el chico que Eddie había saludado en la cafetería, y otra chica que parecía... una secretaria o algo así. Eddie les contó todo.
-Cuando llegamos a la orilla, traté de llamarlos, pero... mi radio quedó arruinado, empapado, así que hice lo único que hago últimamente.- dijo Eddie mientras bebía agua. Me extendió el termo, pero negué.- Huir.- sonreía sarcásticamente.- Pero afortunadamente no estuve solo, ______ se quedó conmigo todo el tiempo.
-¿Y no se te ocurrió que podía pasarle algo?- alegó Steve. ¿Qué mierda decía?
-YO vine porque YO quise, Steve. No soy una niña pequeña con la que cargan a todos lados en contra de su voluntad.- alcé la voz.
-¿Sabes a qué hora ocurrió el ataque?- dijo la chica secretaria para cambiar el tema.
-Sí, no... no sé exactamente a qué hora fue.- respondió Eddie, mientras se quitaba su reloj.- Mi radio no fue a lo único a lo que le cayó agua.- se lo arrojó a la chica. Ella lo vio y asintió.
-9:27- dijo
-Cuando nuestras linternas murieron.- analizó Robin.
-Y... ¿Qué significa eso?- preguntó Steve.
-Que ese pico de energía, fue Vecna atacando a Patrick.- le regresó el reloj a Eddie.- Bueno, nos acercamos, ya sabemos cómo ataca.- finalizó. Se acercó a mí.- Me llamo Nancy, por cierto.- me dijo extendiendo su mano.
-Me llamo ______.- respondí y extendí mi mano. Sonrió.- Un gusto.
-Y también desde dónde ataca.- dijo el chico de la cafetería.
-Ahora tenemos que ir a su guarida en el Otro Lado, y atravesarle el corazón con una estaca.- dijo Max.
-Si tiene un corazón.- agregó Robin.
-¿Una estaca? ¿Acaso es... un vampiro?- cuestionó Steve.
-¡Era una metáfora!- aclaró Max, quien parecía no poder creer que Steve no entendiere.
-Una bala funcionaría, ¿no?- preguntó Eddie.
-Hay que cortarle la cabeza.-
-Sí, estoy de acuerdo con todo, pero no podemos hacer nada, hasta pasar al otro lado.- concluyó Nancy.
-Once tiene que recuperar sus poderes.- agregó Max. ¿Once? ¿Poderes? ¿Qué carajo era esto?
-Antes todo era mucho más sencillo, nuestra amiga tenía...- explicó Steve, pero Eddie interrumpió.
-Superpoderes, sí, ya lo mencionaron.- interrumpió Eddie.- Oigan, Henderson no está maldito, ¿o sí?
Dustin caminaba de un lado a otro, parecía estar analizando algo completamente distinto a lo que nosotros estábamos analizando. No estaba en la misma sintonía.
-¿Maldito? No, no, está bien.- observó Steve.- ¿Demente? Por completo.
-¡BUUUUUM!- gritó Dustin, captando toda nuestra atención.- Yo tenía razón, la Roca Calavera está al norte.
-¿En serio? ¿En serio?- alegó Steve.-¡Aquí está la Roca Calavera! Entonces, ¡estás total y completamente equivocado! ¿entiendes?
-Sí y no.- intentaba explicar.- La brújula funcionaba bien cuando salimos, estaba bien cuando nos subimos al auto, pero empezó a cambiar cuando nos íbamos al este.- explicó.- Ahora está muy mal. Cuando traté de guiarnos, yo no me equivoqué, fue la brújula.
-Aunque uses equipo defectuoso, ¡estás mal!- Steve ya estaba desesperado, algo que me causaba gracia. Cuando reí, Steve me miró y me sonrió, algo que a Eddie no le agradó mucho.
-Sí, pero no es defectuoso. Lucas, ¿recuerdas qué afecta a una brújula?- ahora sabía cómo se llamaba.
-Un campo electromagnético.- respondió. Ahora sabía cómo se llamaba.
-Sí.- respondió Dustin.
-Explícate, creo que falté a esa clase.- insinuó Robin.
-En la presencia de un campo electromagnético más fuerte, la aguja apunta hacia ese campo, entonces puede que haya un enorme imán por aquí o...- argumenté muy segura. Analicé todo que los Dustin había dicho anteriormente.
-Hay un portal.- completó Lucas.
-Pero no estamos cerca del laboratorio.- dudó Nancy.
-¿Qué tal que de algún modo, hay otro portal, del que no sabemos?- argumentó Dustin. Tenía bastante sentido.- Tendría que ser más pequeño, menos poderoso.
-Un miniportal.- enunció Robin.
-¿Cómo? ¿Por qué?- cuestionaba Steve, quien parecía estar muy alterado.
-Ni idea, sólo sé que hay algo que causa esta alteración, y la última vez que vimos algo así era un portal, y espero que lo sea porque así llegaríamos a Vecna, y una oportunidad de liberar a Max de su maldición.- Dustin hacía que pareciera tan fácil.
Max me miró y notó la preocupación en mi rostro. Evadió mi mirada, y Dustin dio media vuelta y comenzó a caminar.
-¿A dónde vas? Oye, oye, oye, Eddie sigue prófugo, no podemos ir a pasear por el bosque.- regañó Steve. Parecía una mamá preocupada.
-Esta capsulita de metal, podría ser la clave para salvar a Max y a Eddie... ¿Qué dices, Eddie el Desterrado?- extendió sus brazos señalando a Eddie.
-Yo digo que me estás pidiendo que te siga a Mordor, y, si te soy sincero, creo que es una mala idea, pero la realidad es que la comarca está en llamas... A Mordor hay que ir.- respondió Eddie. Se levantó, me extendió la mano, y me levanté a su par.
-¿Qué es Mordor?- preguntó Steve tomando camino como todos.
Eddie regresó por unas cosas.
-Toma tus cosas, ya vámonos.- gruñó Steve. Era muy evidente la rivalidad entre estos dos.
•
•
•
•
•
•
•
✨holiiii aquí el otro capítulo! les prometo ya no subir capítulos tan largos ajjaaj, no quiero que se aburran leyéndolos.☹️
y bueno, espero les gusteeee, lo hice con mucho amor🫶🏻
buenas nochessss, bsosss🥺✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...