✨Narra Eddie.✨
Miré a _________, quien se encontraba mirando a la ventana, dando pequeñas palmadas en sus piernas.
Me acerqué a ella.
-Hola Anderson.- dije y me senté frente a ella.
-Hola Munson.- me miró y me sonrió.
-¿Cómo te sientes?- cuestioné.
-Pues, sigo temblando un poco, pero ya estoy mejor... Sabes, cuando estuve en ese trance... Vecna me mostró el día que nos conocimos.
-¿En serio?
-Sí.- rio.- Y justo después de eso me mostró el día que tuvimos... ya sabes.
-Sí, sí.- reí también.
-Creo que han sido los dos únicos días en los que he sido plenamente feliz... Donde nada ha importado.
-Me alegra saber que... yo he estado en esos momentos.- le dije mientras la tomaba de la mano.
-Es que tú me haces feliz Eddie, y me di cuenta de que nunca he sido tan feliz con alguien como lo soy contigo.- aseveró.- No tienes una idea de lo mucho que disfruto estar contigo.
Antes de que pudiera decir algo, llegamos a nuestro destino.
-Bien, ammm Eddie, lo mejor será que te quedes aquí, tú sabes por qué...- señaló Nancy.
-Lo sé, lo sé, vayan, aquí los espero.- dije con fastidio.
-Me quedaré con él.- anunció _________.
-Bien, no tardamos.- respondió y cerró la puerta del remolque, dejándonos solos.
___________ fue hasta la parte de atrás y miraba a la gente de afuera. Ahí decidí disculparme por mi gran error.
-__________...- la llamé.
-¿Qué pasa Munson?
-Yo... yo, quiero disculparme por la escena que hice en el Lago Lovers. No lo merecías, y jamás vas a merecer que un idiota te hable de la forma en la que yo lo hice, perdóname, estaba muy celoso y no pensé lo que dije, de verdad... lo siento. Te amo y no quiero perderte...- finalicé. En cuanto dije "Te amo" sus ojos se cristalizaron.
Ella se abalanzó sobre mí, y comenzó a besarme inconteniblemente. Dios, ya extrañaba sus labios.
La tomé de la cintura y la senté sobre mí, y después posé mis manos sobre sus caderas, ella puso las suyas en mi cuello y no paró de besarme. Bajó sus manos hasta mi cinturón y no dudó en quitármelo, desabrochó mi pantalón, y yo sus shorts, y pasó lo que tuvo que pasar.
Abrimos las ventanas pero era evidente lo que pasaba.
Cuando terminamos, ella se recostó en mi regazo y dijo algo que jamás olvidaré.
-Y si algo me pasa, quiero que sepas que contigo es con quien quise pasar el resto de mi vida.
Esas palabras me resonaron de una forma bella en la cabeza, pero también me causaban preocupación ya que no quería que algo malo le pasara.
Los chicos subieron apresurados al remolque que habíamos robado.
-¿Qué pasó?- preguntó ________.
-Los amigos de Lucas están aquí.- dijo Erica.
-Mierda.
-Arranca.- ordenó Dustin.
Arrancamos y salimos apresurados del lugar.
Llegamos a un campo completamente vacío en medio de la nada.
Comenzamos a ensamblar nuestras armas. Yo estaba con Dustin y ____________. Haciendo escudos con tapas de botes de basura y algunos clavos.
-¿Cómo se siente?- me preguntó Henderson refiriéndose a mi escudo.
-Ligero pero durable.- dije jugueteando con él.- Letal... pero confiable.
________ soltó una risita.
-Ustedes están dementes.- dijo ________ dejando de lado lo que estaba haciendo mientras se acomodaba su perfecto cabello.
-Escuchadme...- dije mientras posaba un pie sobre el blanquito de madera y señalando a los chicos, haciendo una voz más grave.- ¡Jamás volverá a dar un paso atrás! Eddie el Desaparecido...- dije bajando mi escudo algo cabizbajo.
-¿Listos para la Vecnanza?- rió Henderson.- ¿Entendieron? "Vecnanza"- explicaba el pequeño.- Por Vecna... ¿No? Yo pensé que era gracioso.
__________ y yo lo mirábamos extrañados. Dejé mi escudo sobre el suelo y me abalancé sobre Henderson causando una rápida reacción de él manteniéndose firme.
-¿Qué haces?- gritaba y reía.- ¡Eres un maldito!- me empujó de vuelta.
Jugueteábamos mientras nos empujábamos y reíamos, y ________ nos miraba con ternura.
-¡No lo hagas, ya hablamos de esto!- gritó Henderson mientras intentaba hacerle un calzón chino.
-Nunca cambies, Dustin Henderson... ¿puedes prometérmelo?- declaré mientras lo sostenía por la nuca.
-No planeaba hacerlo.- me miró extrañado.
-Excelente, excelente.- dije.
-Pues sí.- confirmó el niño.
____________ se levantó de donde estaba y se acercó a mí con una sonrisa, me rodeó el cuello con sus brazos enredando sus dedos en mi cabello. Posé mis manos en su cintura.
-Y tú, Edward Munson, tampoco cambies... nunca.- decía mientras me acariciaba la cabeza y me miraba con ese brillo en los ojos que me hipnotizaba.
-Por ti, sigo siendo quien soy.- dije sonriéndole.
Me dio un suave beso en los labios y yo le seguí.
-¡Oigan! Hay niños presentes.- se burlaba Henderson.
____________ se separó del beso mientras ambos reíamos y pegaba su mejilla con la mía, para después volver a darme un beso.
-¿Celoso Henderson?- reí.
Los tres riendo parecía un momento etéreo en un momento donde el fin del mundo parecía estar llegando, pero en días este ha sido un momento que realmente necesitaba.
Estaba muy cansado, y quería darme por vencido, pero la única razón por la cual no lo hacía, era ___________.
Ella parecía lo único por lo que valía la pena seguir luchando para lograr alcanzar esa paz y libertad que se veían lejanas a nosotros.
•
•
•
•
•
•
✨holaaaa nenissss, aquí un nuevo capítuloooo!
pues debo decir que no salí tan mal en mis calificaciones finales de mi primer semestre en la uni! la verdad estoy feliz con el resultado!
también quería comentarles que estoy empezando a trabajar en una novela independiente, y me gustaría que cuando la publique vayan a leerla!
no tengo una fecha aproximada (aún) de cuándo la publicaré, pero en cuanto sepa les avisaré!
en fin, voten y comenten mucho! bsos!✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...