✨Narra Eddie.✨
Llegué a mi remolque y mi tío aún no había llegado, así que fui a mi habitación y toqué un rato mi guitarra. Primero comencé con algunas canciones de Metallica y Black Sabbath, y después, comencé a escribir mi propia canción. No sé qué estaba pasando, pero después de ver a ___________, sentí inspiración suficiente como para escribir una canción. Estuve así un rato, y después llegó mi tío, así que dejé mis cosas, y me cambié para dormir.
Me acosté en mi cama y comenzaron a llegar a mí, recuerdos e ideas como balas a mi cabeza. Uno de esos recuerdos fue el día que __________ se fue de Hawkins.
▶️Flashback◀️
"-Eddie, no quiero irme.- me dijo ______ triste. Era una niña de 8 años que odiaba el cambio de trabajo de su padre.
-Tranquila ________, verás que el cambio será bueno, y que tendrás muchos amigos.- dije intentando consolarla. La abracé.
-Pero nadie es como tú Eddie, eres mi mejor amigo.- me dijo y noté el nudo en su garganta.
-Y tú mi mejor amiga ________, y te prometo que pase lo que pase, eso jamás va a cambiar.- le contesté con seguridad.
-¿Lo prometes Eddie?- me dijo mirándome a los ojos.
-Lo prometo ________.- respondí.
En ese momento, su padre le gritó para avisarle que era la hora de partir su camino hacia su nuevo hogar. De verdad esperaba que ella fuera feliz. Ella se levantó.
-Voy papá.- dijo levantándose. Después me beso la mejilla y se fue corriendo y esta vez, ya con lágrimas corriendo por sus mejillas. Me partió el corazón verla así. Tanto, que llegué a mi casa, y lloré. Lloré todo el día porque sabía que tal vez nunca la vería otra vez. Y que yo no estaría ahí con ella para cuidarla y consolarla de lo que vivía en su casa."
▶️Fin del flashback◀️
Me preguntaba si su madre seguía siendo como cuando _________ tenía 8 años. El alcoholismo de su madre la molestaba demasiado, y le afectó, porque siempre que su madre llegaba ebria, la golpeaba, o le decía cosas que nunca imaginarías que un padre le diría a su hijo, cosas que simplemente sabes que les partiría el corazón. Y bueno, siempre que algo así pasaba, __________ me llamaba a escondidas de un teléfono público porque se había escapado de su casa porque su mamá la había golpeado o gritado. Entonces yo iba hasta donde ella estaba y la veía con moretones o rasguños o simplemente la encontraba llorando. Eso me destruía el alma, porque ella era lo más genial que existía y mo me gustaba verla así. Y siempre sentí esa necesidad de protegerla, y cuando se fue, sentía miedo, miedo de lo que le pudiera pasar.
Y entonces, justo cuando llegó ese recuerdo, también llegó el pensamiento de lo que me estaba pasando con ella ahora que había regresado.
Estaba sintiendo algo así como una hoguera en el estómago, desde que la vi fue como si una llama se encendiera y era casi imposible apagarla.
Cada vez que ella sonreía, se reía, jugaba con su cabello o me decía algo que me gustaba, yo sentía esa llama. Con esa playera del Hellfire en rosa, ese labial rojo vino, ese delineado tan sencillo pero bonito, y sus pestañas tan bonitas, y claro, llena de collares, pulseras y con unos pares de aretes distintos y curiosos cada día, cómo no hallarla preciosa. Eso era lo que quería decirle pero no pude. No pude decirle que se veía preciosa. Y por si fuera poco, tocaba la guitarra, y no sé si algún otro instrumento, pero antes de irnos al club me dijo que algún día podríamos juntarnos a tocar. Dios claro que quiero.
En mi profundo pensar, me quedé dormido.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté de golpe. Pensé que se me hacía tarde pero recordé que eran vacaciones. Me dormí un rato más y cuando desperté me bañé y me vestí con el fin de ir a buscar a ___________ para pasar el día juntos, ya saben, cosas de "mejores amigos", sí claro.
Salí de mi casa en mi camioneta y llegué hasta la de ___________. Toqué el timbre y escuché un "Yo voy" adentro. Ella abrió la puerta y la verdad es que no pude ni hablar de lo preciosa que se veía. Traía una playera que le quedaba considerablemente grande, el cabello suelto, unos shorts y unos tenis blanco con negro (vans), y sus distinguibles alhajas.
-Hola..._______- dije con dificultad.
-Hola Munson... ¿estás bien?
Regresé a la Tierra.
-Eeeh, sí, sí, lo siento, ¿cómo estás?- dije regresando del trance en el que me dejó. Ella rió.
-Bien Munson ¿y tú?
-Igual bien... ¿Quieres pasar el día conmigo?- le pregunté.- Es el primer día de vacaciones y pues pensé qué tal vez podríamos estar juntos.
-¡Me encantaría Eddie!- dijo cerrando la puerta detrás de ella.
-¿No tomarás nada?
-Nah, ya llevo dinero así que estoy bien.- respondió y me sonrió.
-Bien, te llevaré a un lugar muy especial.- le dije. Subimos a la camioneta y conduje hacia una tienda de música.
Bajamos y entramos y __________ quedó fascinada con todo lo que había dentro de esta. Desde álbumes hasta instrumentos. Estuvimos viendo muchos álbumes de heavy metal, de rock, vimos guitarras, bajos, baterías, teclados, dios esto era perfecto. Le compré "Ride the Lightning" de Metallica y "Killers" de Iron Maiden en vinilo. Ella estaba emocionada.
-¿Quieres ir a mi casa? Mi tío no está y así tal vez me puedas mostrar lo que sabes en la guitarra.- le pregunté.
-Claro que acepto.- dijo con entusiasmo
Este día no podía ser mejor.
•
•
•
•
•
•
✨Holiii, aquí otro cap, la vdd es que me inspiré y pensé en subirles otro, espero lo disfruten mucho! Son la razón por la que sigo en Wattpad, love you chikibabies! Ya saben, sigan votando y comentando y recomienden la historia que es con amor para ustedes! Love youuu!💕✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...