✨Narra _________✨
Fui con la consejera para que me diera algunas cosas que necesitaría, y otros folletos sobre los clubes que había en la prepa. El de música se veía interesante. Justo iba saliendo cuando Munson vino hacia mí.
-¡Oh, ________! Aquí estás.
-Hola Eddie.- respondí revisando los papeles.
-¿Quieres que nos vayamos ya?
-Por favor, ya no soporto esto.- respondí harta y riendo.
-Bueno, vamos.
Salimos y subimos a su camioneta. En el camino, Eddie puso algo de música, puso el álbum Piece of Mind de Iron Maiden.
-Y bien , __________, ¿entonces sí vendrás a la noche de D&D?
-Obvio Eddie, no me la perdería por nada.-dije mientras sonreía.
-Gracias a Dios, por un momento sentí que sí se cancelaría.- respondió con un tono de alivio.
-¿Por qué Eddie?
-Bueno, porque uno de los chicos de Hellfire, también está en el equipo de basketball, y hoy es el partido, entonces no vendrá e intentó convencer a Wheeler y a Henderson de que fueran a verlo.
-¿Wheeler y Henderson?- pregunté con confusión.
-Bueno, Mike y Dustin.- respondió.
-Diablos.- atiné a responder.
Después de eso vino un silencio por parte de ambos, sólo se escuchaba la música, y yo veía por la ventana todo. Después de un rato llegamos a mi casa.
-Bien _________, llegamos.- dijo estacionándose. Se bajó de su camioneta para poder abrirme la puerta.
-Gracias Munson.- dije tomando su mano.
-Por nada Señorita.- dijo haciendo una reverencia después de que yo bajara. Cerró la puerta.- Te veo esta noche, vendré a las 7 por ti.- dijo con una sonrisa.
-Claro Eddie.- contesté.
-Oye ______...- me llamó mientras yo estaba por entrar a mi casa.
-¿Sí Munson?- pregunté regresando con él.
-¿Algún día te gustaría, mmm, ir a... ver a mi banda tocar?- dijo algo nervioso.
-Wow, ¡claro Eddie! Me encantaría.
-¿En serio?
-¡Claro! Y tal vez algún día podamos juntarnos a tocar.- respondí.
-Me encantaría.- respondió con una sonrisa.Reímos. En eso salió mi papá.
-¿_____________?- preguntó abriendo la puerta.
-Eeeh, hola papá, él es Eddie, mi amigo de la infancia.- le comenté señalando a Eddie.
-¿Munson? ¿Eddie Munson?- preguntó con tono de felicidad.- ¡Hola Eddie!- se acercó extendiendo los brazos.
-¡Hola Sr. Anderson!- respondió recibiéndole el abrazo.
-Cuánto tiempo sin verte.- rió mi padre.
-Diez años.- respondió riendo también.
Me sorprendía mucho que mi padre recordara a Eddie, tiene muy mala memoria, además de que Eddie se veía muy distinto.
Estuvieron hablando un rato, intercambiando risas, bromas, y la verdad es que era un buen momento. Eddie se despidió porque se le hacía tarde y tenía que preparar cosas para la noche del Hellfire.
-Bueno Sr. Anderson, fue un gusto verlo de nuevo.- dijo Eddie mientras se despedía de mi padre.
-El gusto fue mío Eddie, nos vemos.- se despidió y después entró a la casa.
-Entonces, te veo esta noche _______.- sonrió.
-Nos vemos en la noche Munson.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Dios míooooo, ¿por qué me estaba sintiendo así? Sentía un cosquilleo en todo el cuerpo cuando Eddie me daba un beso en la mejilla, o cuando se reía.
Entré a mi casa y mi padre estaba en la cocina.
-¿Qué hay de comer?- pregunté.
-Hay pizza, ¿quieres?
-Sí, muero de hambre.
Mientras sacaba los platos, mi padre sacaba la pizza. Nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer.
-Ese chico Munson, es buen chico.- en cuanto dijo eso ya sabía por dónde iba.
-Siempre lo ha sido.- reí.
-Ha cambiado mucho, casi no lo reconocí.
-Lo sé, cuando lo vi también me sorprendí.
-Sería un buen yerno.- comentó mientras se metía un bocado de pizza en la boca.
Yo reí y él también. Terminamos de comer y mi padre me dijo que él lavaba los trastes, subí a mi habitación a arreglarme para la noche de D&D.~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eddie llegó puntual a las 7:00. Escuché el timbre, tomé mis cosas y bajé las escaleras. Mi padre no estaba y mi madre estaba dormida en el sillón con la televisión prendida. Le dejé una nota en la mesa de la cocina. Salí y Eddie estaba recargado en su camioneta. Tenía algo en las manos.
-Hola Munson.- saludé.
-Hola _______... te traje algo. Es personalizado para ti.- me respondió nervioso. Se acercó y me dio algo envuelto en papel para regalos.
-¿Qué es?- dije mientras lo desenvolvía. NO PUEDE SER.- ¡DIOS MÍO EDDIE!- dije emocionaba dando brinquitos.
Era una playera del Hellfire pero en lugar de ser en color negro, era en rosa ( o tu color favorito, si es negro, déjalo así ajsjaj.<3)
-¿Te gustó?- preguntó sonriendo y rascándose la nuca.
-¡Por dios Munson, me encantó!- respondí muy feliz.
-Me alegra que te haya gustado bonita.- contestó mientras sonreía. Me sonrojé.
Después subimos a su camioneta y nos fuimos.
•
•
•
•
•
•
💗Holaaaa chikibabies, ya aquí está la otra parte de la historia JAJA, perdón por tardar dos semanas en actualizar, pero como dije, me estaba recuperando emocionalmente del vol. 2, literalmente me sentía tan extraña después de verlo, como si me quitaran una parte de mí. Me sentí tan identificada con Eddie, en muchísimos aspectos, en casi todos sin contar que a mí no me perseguían por asesinato jajaja, pero en todo lo demás dios míoooo, me sentía terrible 😩, incluso mis amigos me dicen que soy como eddie pero en niña jajajs, no por el físico, sino por lo demás. Perooo, ya les traje el otro capítulo, y para compensar mi ausencia, en la tarde subiré otro, y en la noche también, muchas gracias por el apoyo que le están dando, lxs amo muchoooo.<3
¡Nos vemos en un rato!💗
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...