✨Narra Eddie.✨
Sudor, calor, jadeos, besos, caricias, y sujetar sus brazos era lo que conformaba el momento. Envueltos en las sábanas, estábamos ambos, intercambiando nuestras energías, conectando nuestras almas, y saciando la tensión de deseo entre ambos. En mi cabeza sonaba "Sex Drive" de W.A.S.P, y eso aumentaba más el deseo, nunca había sentido algo así en toda mi vida, era algo que simplemente yo no alcanzaba a canalizar, a comprender, y me dejaba llevar por mis impulsos en ese momento. Mi mente estaba desconectada de mi cuerpo, descargué toda mi energía en aquel momento.----------------------------------------------------------
Estábamos acostados en la cama, ella sobre mi pecho y yo acariciando su cabello, y con mi otra mano entrelazada a la suya.
-Munson.- me llamó.
-¿Qué sucede ________?- respondí mirándola. Ella fijó su mirada en mí.
-¿Tú crees que soy bonita?- fue una pregunta que me tomó por sorpresa. Pensé que me preguntaría algo sobre lo de Chrissy. Sus ojos parecían dos cristales.
-¿Que si creo que eres bonita?- dije tomando impulso para sentarme. Ella se sentó también.- Creo, bueno, puedo asegurar, que eres lo más hermoso que hay en el mundo.- le respondí.- Eres perfecta.
Vi que lágrimas comenzaron a correr por su rostro, pero tenía una sonrisa también.
-¿En serio?- me miró de una forma suplicante de una verdad.
-Lo juro.- afirmé. Ella me abrazó.
-Te quiero, Eddie Munson.- exclamó mientras apretaba más el abrazo.
-Yo más, ___________ Anderson.- devolví el abrazo. Luego la separé y la tomé de ambos brazos y la miré con firmeza.- Y te prometo, que cuando todo esto acabe, te pediré de la forma más bonita que seas mi novia, y seremos felices, fuera de este maldito pueblo.- le prometí mientras acariciaba una de sus mejillas.
Ella rio y soltó otras cuantas lágrimas. Me tomó de la mano.
-¿Lo prometes Eddie?- me miró.
-Lo prometo, __________.
Fue un momento perfecto. Ya quería que todo esto acabara, quería que fuera mi novia, pero yo sentía que en medio de un caos y del posible fin de Hawkins, pedirle que fuese mi novia no era la idea que yo tenía. Ella merecía el universo entero, y merecía que le pidiese bien que fuera mi novia.
Pasó una hora y alguien tocó la puerta de la casa de ________.
-Iré a ver quién es.- dijo mientras se ponía sus panties y sus jeans.
Bajó, y casi de inmediato, vi a Gareth entrar a la habitación.
-¿Mataste a la novia de Jason, Eddie?- se refirió muy alterado.
-¿De qué estás hablando?- pregunté muy confundido.
-Pues resulta que el gran idiota de Jason Carver, fue hasta mi casa a buscarte, y no te diré lo demás.- dijo ya en un tono molesto.- Ah, y adivina quién estaba con ellos.- complementó.
-¿Quién?- pregunté.
-Sinclair.- respondió poniendo sus manos en la cabeza a punto de sufrir un ataque de pánico.
-¡Mierda!- grité levantándome de la cama.- Escuchen, váyanse de aquí, y no quiero volver a verlos hasta que resuelva este asunto, no quiero involucrarlos más en esto.- ordené.
-Pero viejo, queremos ayudarte.- respondió Jeff.
-No, no, no, ___________, Dustin, Robin, Max, y Steve están en proceso de ayudarme.
-¿Harrington?, ¿Steve Harrington?- preguntó Jeff en un tono burlón.
-Sí, el mismo. Aunque presiento que lo hace por ______ y Dustin, pero aún así agradezco que lo haga.- respondí irritado.
-Bien, chicos, creo que es momento de que se vayan, y tomen en cuenta lo que les dijo Munson.- exclamó ______.
Los chicos asintieron y se acercaron a mí.
-Confiamos en ti Eddie.- dijo Gareth.- Te queremos amigo.- finalizó para después abrazarme. Mis ojos se cristalizaron otra vez, mientras se me formaba un nudo en la garganta. Los otros se unieron al abrazo.
Mi grupo, el cuál creé con dedicación y esfuerzo, ahora estaba también en peligro por mi culpa. Yo sabía que Jason no se detendría hasta encontrarme y matarme, eso ha querido siempre y ahora tiene un excelente pretexto para hacerlo.
Los chicos se fueron, y ________ se acercó y me abrazó. Me tomó por el mentón y subió mi cara para que nuestras miradas se encontraran.
-Vas a salir de esto Munson, y yo estaré contigo.
-No quiero que te pase nada por mi culpa.- alegué con tristeza y con un creciente llanto.
-Estaré bien, y estarás bien, estaremos bien.- contestó.- Todavía tenemos un concierto juntos pendiente.- le sonreí.
Ella sí que sabía cómo levantarme el ánimo.-----------------------------------------
Estuvimos todo el día en su casa, sus padres no estaban, así que pudimos salir y bajar a ver la televisión un rato en la tarde. Vimos "Volver al Futuro", me dijo que la había rentado donde trabaja Harrington, junto con "Doctor Zhivago". Después fuimos a preparar algo de comer.
-Bien, haré pasta... ¿te gusta?- preguntó _______.
-Me encanta.- respondí con una sonrisa.- Y de hecho me queda deliciosa.
-¿En serio?- me retó.
-¿Quieres ver?- pregunté desafiante.
-Muéstrame.
Sonreí y la besé, y después puse manos a la obra. Mientras yo cocinaba, ella veía la película. Se veía muy tierna acurrucada en el sillón mirando películas. Cuando terminé de prepararla, la serví en dos platos, serví un poco de soda en dos vasos, y todo lo llevé hasta la sala. Ella tomó un plato, y comenzó a comer. Al primer bocado abrió los ojos sorprendida.
-Dios mío, Munson, esto está delicioso.- continuó comiendo.
-Te dije que hacía una pasta deliciosa.- presumí.
-Y no sólo la pasta.- me miró coqueta. Yo sólo me reí y ella también.
Vaya que era pacífico estar con ella.
•
•
•
•
•
•
✨Holaaaa, lo prometido es deudaaa, una disculpa la hora, pero andaba ocupadilla con unas cositas de la uni, y estuve escribiendo a lo largo del día, pero aquí está otro capítulo mis bebés, espero lo disfruten mucho, y sigan votando la historia! de verdad me hacen feliz con sus estrellitas y comentarios🥺
y bueno sin más por decir, espero les guste el capituló y lo disfruten!
bsos en los rincones brujos jajaja, byeeee!✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...