✨Narra Eddie✨
Salí de la escuela directo al bosque para encontrarme con Chrissy, ya que me había pedido drogas. Cuando llegué, ella estaba ahí pero parecía estar asustada. Se echó hacia atrás y chocó contra mí. Se asustó y volteó, y noté preocupación en su mirada.
-Wow, con calma, lo siento, no quise asustarte.-dije levantando las manos y mostrando una leve sonrisa. La miré y parecía alterada.- ¿Todo en orden?- pregunté. Ella volteó hacia un árbol que estaba atrás. ¿Qué rayos había visto?
Nos sentamos en la banca que estaba a un lado. Dejé una cajita sobre la mesa. Me quitaba mi chamarra y mi chaleco mientras la observaba y ella estaba moviendo la pierna con ansiedad. La miré raro.
-No hay nada de qué preocuparse ¿sí? Nadie viene aquí. Es seguro.- dije y me senté.- Lo prometo.- finalicé y abrí la cajita.
- Y... ¿cómo funciona todo esto?- preguntó Chrissy preocupada.
- Pues es como cualquier otra venta, sólo que en efectivo, y por obvias razones no doy recibos.- respondí con la cabeza recargada en mi mano. Ella estaba muy perdida.- Te daré 14 gramos por 20 ¿qué dices? Es un buen precio y te durará un buen rato.Salió una ardilla corriendo sobre un árbol y Chrissy volteó asustada. Supongo que pensó que venía alguien. Cerré la caja.
-Oye no tenemos que hacerlo, si tú quieres puedo irme y ya. En serio.
-No, no es eso, no quiero que te vayas, pero, ¿alguna vez has sentido que... pierdes la cabeza?- me preguntó. No quería que se sintiera incómoda así que fui amable con ella.
-Eeeh, sí... todos los días la verdad.- reí.- Digo siento que estoy perdiendo la cabeza mientras le vendo drogas a Chrissy Cunningham, la reina de la prepa Hawkins.- dije y le sonreí.- Oye, no es la primera vez que nos vemos ¿tú crees?
-No.- respondió algo confundida.
-¿Lo olvidaste?
-Sí, disculpa.
-No pasa nada...- me tiré al suelo con las manos sobre el pecho como si me hubieran disparado. Después me levanté. Ella reía.- Yo tampoco me recordaría, Chrissy, en serio... ¿Tengo algo en pelo?- le pregunté y ella seguía riendo.- ¿No te acuerdas de mí?- crucé los brazos.-No, perdón.-dijo riendo.
-Fue en secundaria, en el show de talentos, hiciste tus cosas de animadora... eso que haces.- dije moviendo los brazos de un lado a otro.- Estuvo estupendo, y yo, fui con mi banda...-dije y después ella gritó.
-¡CORRODED COFFIN! Claro que sí, por supuesto, con un nombre así, ¿cómo iba a olvidarlo?- dijo recordando y riendo.
-¡Exacto! Sí lo recuerdas ¿verdad?- dije aplaudiendo.- Y no lo sé, eres rara.
-No, es que te veías muy...
-¿Diferente? Sí. Me había rapado, y no tenía estos increíbles tatuajes.- respondí.
-¿Tocabas la guitarra o no?
-Ajá, lo sigo haciendo, aún la toco... ven a vernos, tocamos en "El escondite", los martes, no está mal, a veces tenemos público de unos 5 borrachos... no es un estadio pero, es un comienzo, ¿no crees?- le dije dándole golpecitos a un árbol detrás de mí. Ella rió.
-Oye, no eres como creí que ibas a ser.- dijo con una sonrisa.
-¿Malo y aterrador?
-Sí.
-Sí, bueno, de hecho pensé, que también eras mala y aterradora.- dije acercándome a la banca.
-¿Por?- preguntó confundida.
-Atemorizante... sí, pues, buenas noticias, los halagos funcionan conmigo, te daré un descuento, por los 14 gramos, 15 dólares, te lo juro, es una ganga.- ella sólo me miró.-¿Tienes algo... más fuerte, Eddie?- preguntó.
Sólo la miré, a decir verdad, muy sorprendido y confundido.
-Emm, sí, pero... no aquí. Las tengo en mi remolque.- le dije mientras jugaba con mis manos.
-Está bien.- contestó.- ¿Cuándo puedo verte otra vez?
Me sorprendía la decisión que tenía esta chica.
-Mañana por la noche, hoy tengo unas cosas que hacer.- le respondí.
-De acuerdo, nos vemos mañana Eddie.- se despidió y me sonrió.
-Te acompaño.- le dije.
Caminamos a las afueras del bosque y ahí me despedí de ella.
-Adiós Chrissy, nos vemos mañana.- le dije despidiéndome con mi mano.
-Nos vemos mañana Eddie Munson.- se despidió y siguió su camino.
Seguí el mío y entré a la escuela para buscar a ___________, y llevarla a su casa, ya que en eso habíamos quedado. Vi a Dustin a lo lejos.
-Hey, hola Henderson, ¿has visto a ______?- le pregunté acercándome a él.
-Eeeeh, sip, estaba en la oficina de la consejera, creo que estaba esperando a pasar.- me respondió.
-Bien, gracias hermano.- le dije palmeándole el hombro mientras iba hacia la oficina.
Afortunadamente ella iba saliendo.
-¡Oh, ________! Aquí estás.
-Hola Eddie.- respondió revisando unos papeles.
-¿Quieres que nos vayamos ya?
-Por favor, ya no soporto esto.- respondió haciendo una mueca de hartazgo, y riendo.
-Bueno, vamos.
Salimos y subimos a mi camioneta.
•
•
•
•
•
✨Holaaaaa chikis, aaaaa una disculpa el capítulo tan largo, pero literal, estaba viendo la escena de Chrissy y Eddie en el bosque para ponerla JAJAJ, así que espero les gusteeee<3, also puse unas fotos bonitas, para que sea más amena y menos aburrida la lectura, btw, happy pride! Les deseo siempre mucha felicidad, y sin importar nada, eres valiosx!
Y bueno, espero les guste la novela, bsossss<3!✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...