✨Narra _____________✨
Tenía una sensación muy extraña al estar con Steve. Sentía algo familiar en él. No recordaba haberlo visto antes de Family Video.
Steve era atractivo, no mentiré, y se veía buen chico, pero no sentía que pudiéramos ser buena pareja.
Honestamente, me daba miedo aburrir a la gente con mis problemas emocionales, familiares y personales. Desde niña, uno de mis problemas ha sido el alcoholismo de mi madre. Y ustedes tal vez piensen "y por qué dejas que eso te afecte, son problemas de tu mamá, no tuyos", bueno, aquí la explicación.
Desde que tengo memoria, mi mamá ha bebido demasiado, y se ha drogado. Recuerdo que mi padre siempre peleaba con ella por eso, y para mi padre el colmo fue cuando yo casi muero por ingerir las drogas de mi madre. Él comenzó a tomar ciertas medidas para mi madre, le escondió las botellas, le escondió las drogas y no le habló alrededor de un mes.
Ella en su desesperación, frustración, enojo y estrés por las medidas de mi padre, se comenzó a desquitar conmigo, y durante mucho tiempo sufrí abuso por parte de ella. Entonces, yo me escapaba de mi casa, y era cuando estaba con Eddie. A veces en su casa, o a veces en nuestro escondite especial. Hacía 10 años de la última vez que eso había pasado. Fue específicamente en el verano de 1976. Después del 4 de Julio. Nuestro último 4 de julio juntos. La última vez que corrí a esconderme con él.
Mi madre había bebido más de lo normal, habíamos hecho una reunión en nuestra casa y había mucho alcohol, y bueno, ella consideró que yo estaba siendo muy molesta y me golpeó. Todas las personas que habían estado allí vieron eso. Yo lo único que pude hacer fue levantarme del suelo, y salir corriendo a buscar a Eddie. Cuando llegué con él, me sostuvo entre sus brazos mientras yo lloraba, y me acariciaba el cabello. Después de eso, nos fuimos a Memphis y todo fue más complicado para mí. Sólo diré que fueron muchos problemas. No podía. Y cuando supe que regresaríamos a Hawkins para mí fue la mejor noticia que pude recibir. Y reencontrar a Eddie, simplemente fue algo que no sé cómo describir.
Siempre me había gustado, siempre sentí esa atracción por Eddie, me sentía protegida por él, y ahora, me sentía simplemente bien, después de mucho tiempo, me sentí bien. Sentía la paz que nunca había sentido.
Con Eddie sentía una conexión irreal, sentía que nuestras almas se buscaban deseosamente, y cuando estuvieron conectadas, se volvieron una misma, ese momento en el que él y yo fuimos uno mismo, pareciera que siempre lo estuvimos esperando, y queríamos más.
Honestamente, yo nunca he sido de una idea romántica de la vida. Donde conoces a alguien, te enamoras y después se casan, tienen hijos, una casa, un carro, un perro y son felices para siempre. Pero con él sentía que quería tenerlo para siempre en mi vida, que fuera sempiterno, lo deseaba, deseaba a Eddie, y bueno también noté sus celos por Steve.
Steve era alguien que fácilmente te enganchaba con cualquier cosa que dijera, era carismático, y era indudablemente atractivo. Pero por lo que veía, también tenía mala suerte con las chicas.
Creía que Steve sería la última persona en fijarse en mí, si no hubiéramos hablado, creo que me vería de la misma manera en la que veía a Eddie, como una freaky.
Y ahora lo recordaba.
Steve me veía raro cuando éramos niños. ¡DIOS MÍO! ¿Cómo pude olvidarlo? Él era el que me hacía miradas extrañas cuando estaba con Eddie. Steve Harrington, quien en su momento me vio con confusión y rareza, me había coqueteado dos días antes. Quién lo diría.---------------------------------------------------
Estaba recostada en el regazo de Eddie, ambos sobre mi cama, escuchando música, mientras él acariciaba mi cabello.
-__________.- me llamó.
-¿Qué sucede Munson?- respondí.
-¿Te gusta Harrington? ¿O te atrae o algo así?
Lo miré.
-¿Por qué la pregunta?
-Sólo es curiosidad.
-No, no me gusta ni me atrae ni nada por el estilo, Munson.- respondí dándole un beso en la mejilla, a lo que él sonrió y continuó acariciando mi cabello. Y de repente entró la duda a mí.
-¿Puedo preguntarte algo, Munson?
-¿Qué pasa princesa?-me respondió, encendiendo un cigarrillo. Le sonreí, me encantaba que me llamara princesa.
-No contestes si no te sientes cómodo, ¿sí?- él asintió.- ¿Qué hacía Chrissy en tu casa? ¿Había algo entre ustedes dos?- pregunté. Dicho esto, Eddie me miró un poco frío.
-No preciosa...- dijo.- Sólo era una relación de negocios, es todo.- continuó.- Algo que sinceramente, ya no voy a hacer.
-¿Qué negocios, Munson?
-Drogas, muñeca, drogas.- me dijo seductor. Me causaba un escalofrío su tono tan seductor. Se acercó y me besó con pasión, me tomó de la cadera y me subió a sus piernas.- ¿Te he dicho que te ves preciosa cuando eres curiosa?- me dijo mirándome a los ojos con ternura.
Solté una risita y le di un pequeño beso en los labios.
-Qué hermosa sonrisa tienes.- me dijo.- Tan hermosa como la luna de hoy... bueno, más hermosa.- puso sus manos en mis caderas y yo las mías sobre sus hombros.
-Amo tus hermosos ojos, Munson, y más cuando me miran a mí.- le respondí. Nos miramos fijamente un rato.- Bueno, bueno, muy cursis, ¿no crees?
-Es que hasta ser cursi contigo es perfecto.- me respondió. ¡Dios mío! Me sonrojé mucho.- No me cansaría de serlo nunca.- finalizó para darme esa sonrisa que tanto me gustaba.
-Dios mío Eddie, amo tanto estar contigo.- alegué con mucha felicidad.
-Y yo contigo ____________, de verdad eres perfecta.
Le di un beso que parecía extasiarlo, se desconectó completamente de su cuerpo, se dejó llevar por lo que yo hacía, lo recosté sobre la cama mientras lo besaba.
Me movía levemente sobre él, parecía que no tenía fin el deseo que sentía por él. Me tomó de la cintura y giró para quedar él sobre mí. Se repitió lo de aquella tarde.
•
•
•
•
•
•
•
•
✨Holaaaa gente bonita, aquí otro capítulo! la verdad espero no aburrirlxs con las actualizaciones, pero la verdad es que la semana pasada tuve un problema muy fuerte y la verdad me sentía muy mal, y pues también he andado un poquis ocupada con cositas de la escuela, pero aquí está el nuevo cap, espero les guste y voten y comenten! yo soy feliz con sus comentarios y votos!
También me gustaría que me dieran ideas para los siguientes capítulos, ya que no he estado muy bien emocionalmente y no he tenido tanta inspiración, así que agradecería que me dieran ideas!
Love youuu, que tengan bonita semana!✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...