✨Narra ___________.✨
Entré a mi habitación y Eddie estaba observando todo a su alrededor.
-No sabía que tocabas tres instrumentos.- dijo observando mi batería.
-Ehh, sí, lo siento.- dije cerrando la puerta. Me acerqué a él.- ¿Quieres cenar algo? Mi madre salió a buscar a mi papá.- le ofrecí.
-Claro, muero de hambre.- respondió con esa sonrisa tan linda.Sabía que él no estaba bien. Veía muy forzado su sonreír, y sentía la necesidad de cuidarlo, sin importar nada. Era mi mejor amigo, era alguien que yo conocía bien, y sabía que le creía todo lo que había dicho, sabía que él no era capaz de lo que lo acusaban.
Bajamos hasta la cocina, y preparé hot-cakes.
-¿Cuántos quieres Munson?- me pregunté sacando un plato.
-Tres, mocosa.- respondió. Lo volteé a ver, y él comenzó a reír.
-¿Lo recuerdas?- pregunté riendo.
-Claro que lo recuerdo, así te decía cuando éramos niños.- rió.
Seguí riendo mientras le servía sus hot-cakes. Él estaba preparando el café.
-__________.- me llamó.
-¿Qué sucede Munson?- le pregunté.
Hubo una pequeña pausa de su parte.
-Emmm, ¿dónde dormiré?
-Mis padres nunca entran a mi habitación, podrías dormir ahí.
-¿No hay un ático o algo?- preguntó.
-El ático está hecho un asco entre tantas cosas de mis abuelos y mi madre, no tenemos sótano, y el garage no es un buen lugar.- respondí.
-Entiendo.- dijo.- Entonces sólo dame unas cobijas y estaré bien.- respondió y asentí.
-¿Quieres cenar en mi habitación?
-Claro.
Subimos y al entrar cerré la puerta. Estuvimos
comiendo, bromeando, contando anécdotas y riendo mucho. Estar con Eddie era increíble.
Y entonces, sin darnos cuenta, salió el tema del romance.
-Ese Steve... se ve que le agradas.- dijo Eddie, en un tono algo extraño. Fue como si de un momento a otro cambiara su estado de ánimo.
-¿Tú crees?- le pregunté.
-Sí, fue casi imposible no notar el hecho de que no le agradó tanto que yo me quedara en tu casa.- respondió.
-No creo que se molestara, además, lo conocí hoy en Family Video cuando fui con Dustin y Max.- respondí dejando un pedazo de hot-cake en mi plato.
-No te imagino saliendo con alguien como Steve Harrington la verdad.- dijo mientras se levantaba de mi cama, ya que estaba acostado, y se paró frente a la ventana mientas me daba la luz de la luna.
-¿Por qué no?- pregunté.- Es lindo y se ve buen chico.
-Porque no es tu tipo, _______, por eso.- su tono de voz cada vez se tornaba más frío.
-¿Cómo sabes?
-Porque... me lo has dicho, obvio.- dijo intentando justificar el hecho de que no le agradaba Steve.
-Pero ¿qué tendría de malo si saliera con él?
-¿Como en una cita?- preguntó abriendo los
ojos sorprendido.
-Sí, obvio.- respondí.
-Pues simplemente que podrías aburrirte ya que con él no podrías hablar de las bandas que te gustan o de los instrumentos que tocas.- decía en un tono más desesperado.
-Pero tal vez sea una persona que sabe escuchar, vamos, pon un pretexto más considerable que esos.- dije riendo. Y justo esa frase, fue la que cambiaría nuestra relación por siempre.
-¡PORQUE ME ENCANTAS _________!- gritó ya desesperado. No podía creer lo que salía de su boca. Quedé helada.
-¿Q- Qué?- pregunté casi sin poder hablar.
Munson volteó y me miró fijamente a los ojos.
-Estoy obsesionado contigo _________, de niños me gustabas y era el típico que siempre te estaba molestando, pero cuando te fuiste, jamás me olvidé de ti.- dijo con un tono de voz muy serio y firme.
-Eddie... ¿es en serio?-pregunté sorprendida. No podía creer las palabras que estaban saliendo de su boca.
-El amor y deseo que siento por ti es simplemente como el fuego.-dijo.- Nunca te he mentido.-finalizó.
Mis ojos estaban abiertos como ventanas, yo parecía una estatua, no podía moverme.
-Munson... yo...- dije. Él se sentó en la cama dándome la espalda y entrelazó sus manos. Me miró.
-No te estoy pidiendo que correspondas el sentimiento, sólo que lo entiendas.- respondió, y antes de que pudiera decir otra palabra, me abalancé sobre él y lo besé. Fue un beso tierno, cálido, y lento. Quedé sobre sus piernas. Me levanté, y después posé mis
manos sobre sus hombros.
-Estamos en la misma sintonía, Eddie Munson.- le dije y le sonreí. Me regresó la sonrisa.
Me volvió a besar, y esta vez me tomó de las mejillas y se levantó. Yo lo tomé de sus brazos y le correspondí el beso. Estuvimos así un largo rato, con la luz de la luna iluminándonos, después nos separamos y nos acostamos en mi cama.
-Entonces, ¿dónde voy a dormir?- me preguntó.
-¿Podrías dormir conmigo, por favor?- le rogué. Me sonrió y me dio un beso en la frente.
-Claro, preciosa.- respondió y le sonreí.
Tomé las sábanas, nos tapé y nos acomodamos, él recargado en mi pecho, mientras yo acariciaba su cabello lentamente.
Poco a poco se fue quedando dormido, y yo también.
•
•
•
•
•
✨Babiess, les dejo otro capítulo, la verdad ya quería llegar a este, estaba y sigo muy emocionada🙈
Espero que les guste, fue un poco cursi, pero me encantó escribirlo! Voten y comenten qué les pareció! me hacen muy feli sus comentarios!
Love uuuuu!✨
ESTÁS LEYENDO
✨⠫⠝𝐉 𝐔 𝐒 𝐓 𝐋 𝐈 𝐊 𝐄 𝐅 𝐈 𝐑 𝐄 ⠫⠝✨| 𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐍𝐒𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔♡
Fanfiction✨_________ Anderson, de 18 años, y Eddie Munson, se conocen desde pequeños, y eran mejores amigos, pero, después de mudarse a los 8 años a Memphis, Tennessee, no volvió a saber nada de él. Regresa a Hawkins para acabar su último año de preparatoria...