7: Adora

672 75 4
                                    

Yoongi adoró la voz de Jungkook, siendo honesto consigo mismo no esperaba una voz así, esperaba algo como un simple mortal con dos clases de canto, había conocido mucha gente así, pero Jungkook solo había tenido pocas clases de canto, -Yoongi apostaba que eran clases mediocres, ya que en talleres escolares no solían pulir la voz o prestar tanta atención- pero aún así Jungkook tenía una voz hermosa, y cada vez más Yoongi creía que Jungkook no era real.

Lo inspiró, había estado bloqueado por mucho tiempo y no podía componer ni escribir algo, pero después de escuchar la voz de Jungkook, quiso crear algo para que Jungkook cantase, algo que encaje perfecto con la voz de Jungkook, una canción tan jodidamente hermosa que productores y empresas buscarían al dueño de esa voz, que escuelas de música lo buscarían para becarlo. Y Jungkook podría cumplir su sueño.

Y sería sorpresa por supuesto.

Se concentró tanto en ello que olvidó dormir y comer, no sabía que hora era cuando lo interrumpieron unos golpes en su puerta y al levantarse de su asiento sintió su estómago rugir y todo a su alrededor dar vueltas.

Era Hoseok en la puerta.

—¿te has metido en problemas?—su amigo ni siquiera saludó

—no aún—Yoongi respondió—¿por qué?

—no respondes los mensajes y tu teléfono me manda a buzón. —dijo entrando a su departamento

—oh...—observó a su amigo sentarse en el sofá, mientras él regresaba frente a su computadora y se sentó a buscar su teléfono, el cual estaba sin batería

—¿escribes? ¿Estás inspirado?—Hoseok preguntó al ver todas las hojas de partituras en el suelo y descartadas

—Adora me prestó su guitarra y quise aprovechar para componer

—te ves horrible ¿has dormido? Cuando compones te olvidas de todo

—no llevo tanto tiempo—Yoongi mintió viendo el reloj en su computadora, en realidad después de terminar la video llamada con Jungkook a las 11.40 de la noche, había comenzado a componer, ahora era sábado 1.20 de la tarde

—bien. En realidad vine a decirte algo. Diente de oro dijo que te daría un trabajo

—yo se lo pedí

—Yoongi...

—no entraré a la pandilla o algo así, solo necesito dinero, estoy atrasado con el alquiler y quiero invitar a alguien a salir, no he podido conseguir otro empleo, solo será un trabajo.

—Yoongi, es peligroso, Diente de oro te aprecia pero no te puede proteger de todo.

—de algo moriré, ademas no será algo muy grande, solo debo cobrar dinero que le deben. Espantarlos ya sabes.

NamJoon y Hoseok siempre se preocupaban por él, ambos también conocían a Diente de oro y a veces platicaban con él, pero no estaban tan inmiscuidos en sus asuntos ilegales, Yoongi sin embargo, por necesidad había tenido que pedirle dinero prestado, Diente de oro no le prestaba dinero, se lo daba a cambio de favores, trabajos.

—tranquilo, prometo que no es tan peligroso, y tengo una entrevista de trabajo, con suerte no volveré a necesitar favores de Diente de oro.—Yoongi dijo para tranquilizarlo

—date una ducha y vamos a comer—Hoseok ordenó—yo invito

🎸🎤🎸🎤

La siguiente semana Yoongi convenció a Jungkook de fugarse de la escuela. Ya que sus padres lo llevaban en auto tenía que entrar a la escuela, pero Yoongi había estudiado el edificio y le indicó a Jungkook donde no había cámaras y era óptimo para escalar las paredes.

King of Disaster - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora