A Yoongi lo despertó el molesto sonido de una alarma que no era suya y una vibración inusual en algún lado de la habitación, se asustó, su paranoia siempre haciéndole malas jugadas. Pero recordó la noche anterior cuando sintió a un cuerpo tibio moverse. Recordó al lindo chico de ojos brillantes y sonrisa hermosa.
Jungkook exaltado se levantó a prisa, y al notar que estaba desnudo buscó su ropa en el piso, cubriéndose con su mano, apagó la alarma cuando encontró su teléfono en el sofá. Yoongi cerró sus ojos, no quería ver a otro más arrepintiéndose de su noche juntos, había sido demasiado bueno para ser verdad.
'¿qué pensaste Yoongi? ¿Qué un chico tan guapo, joven y perfecto quisiese estar contigo? ¿Que fuese gay? Estúpido'
Escuchó una puerta, y creyó que el chico se había marchado sin despedir, clásico, le había sucedido anteriormente.
Pero en medio de su profundo suspiro de resignación escuchó la regadera de su baño.
Jungkook seguía ahí.
La puerta que había escuchado no era la de salida, era la del baño.
'bien Yoongi, no seas tan pesimista, aún no has sido rechazado cruelmente, quizá el chico se exaltó porque es tarde, aún no se va de tu casa... no ha salido corriendo, no ha huido de ti'
Yoongi se torturaba mentalmente, ambos pensamientos eran malos, no debería seguir con esa ansiedad, con esa paranoia, no era sano, él mismo se dañaba con todas esas conjeturas.
En realidad Jungkook se había exaltado por varias razones, la primera fue por no reconocer dónde estaba, luego por recordar la noche anterior, que tonto. ¿Por qué aceptó aquella propuesta?
Afortunadamente no le había sucedido algo, Yoongi era una buena persona, pero en otras circunstancias bien podría no haber despertado, o al menos no completo. ¿Y si Yoongi era uno de esos que solo buscaban aventuras de una noche? ¿Y si era un pervertido? ¿Con cuantos se habría acostado? No hubo penetración pero...
'Ugh Jungkook deja de pensar eso' se regañó mientras se duchaba
Todas sus dudas se disiparon al ver a Yoongi luciendo tímido esperándolo en la mesa con café caliente y un almuerzo decente.
Yoongi sintió más inseguridad al ver a Jungkook después de ducharse, el chico era alto, guapo, demasiado guapo, un rostro inocente, su ropa aunque estaba arrugada costaba más que el celular de Yoongi, lucía fresco, sin rastro alguno de resaca, los ojos un poco hinchados quizá por desvelarse, y Yoongi... bueno, él estaba resacado, con sus rizos aún más despeinados que de costumbre, con un pantalón de pijama agujerado, una camisa vieja de Nirvana que ni siquiera era suya, y su piel aún con todos los rastros de su noche juntos, no combinaban, esta sería solo una aventura más de Yoongi.
No es que Yoongi estuviese buscando su pareja de toda la vida, ni que esperase encontrar al amor de su vida en una fiesta, solo... estaba cansado de la inestabilidad y de gays de clóset o curiosos.
—desayuna antes de irte
—oh, gracias Yoongi—dijo el chico dulcemente y devoró el pan y la ternera—está delicioso ¿de donde es? —se refirió al bulgogi
—ah... —Yoongi se sonrojó—yo lo preparé, no es comprado
—wow, esto es delicioso Yoongi. Muchas gracias, lo disfruté
Yoongi aún sonrojado asintió y observó a Jungkook recogiendo su plato y taza para llevarla al fregadero, estuvo cerca de lavarlos pero Yoongi lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
King of Disaster - Kookgi
FanficYoongi es un desastre, Jungkook es perfecto, Yoongi es un chico malo, Jungkook es un chico bueno ¿o era al revés? Advertencias: +18 Homosexual Lenguaje fuerte Violencia Consumo de sustancias nocivas Parejas: Kookgi (principal) Yoonjin (mención) No...