—Yoongi, dijiste que no beberías tanto hoy—NamJoon se quejó al ver a su amigo tomarse la quinta botella de cerveza hasta el fondo.
Namjoon aún trataba de entender porqué Yoongi bebía tanto siempre, Yoongi bebía muy seguido y se emborrachaba rápido, quizá era por su delgadez o porque no comía mucho, no obstante, NamJoon estaba frustrado porque esa noche su quería divertirse sin problemas pues Yoongi había prometido no beber tanto.
'No perderé la dignidad frente a mi ex' había dicho Yoongi como argumento de su promesa
'2000 won a que se emborracha' Hoseok se había burlado a espaldas de Yoongi.
NamJoon realmente estaba preocupado, y deseaba que Hoseok se equivocase pues Yoongi había bebido la noche anterior, comenzaba a preocuparse de que su amigo desarrollase un grave alcoholismo, y si se metían en problemas en casa de Seokjin terminarían detenidos.
—y tú me dijiste que él no vendría con ella—Yoongi se quejó con la voz ronca, cuando bebía le gustaba gritar, ocasionando que su voz fuese afectada
—y tú dijiste que ya lo habías superado—NamJoon contraatacó
—la vida está llena de decepciones y mentiras, no quiero vivir en este tipo de sociedad
Dramatizando dejó atrás a NamJoon y Hoseok y fue al karaoke a cantar una canción de despecho esperando que las palabras lleguen a la persona indicada.
Sus amigos suspiraron, odiaban ver que Yoongi se sintiese así, pero no había fuerza que lo detuviese, bien hubo una persona que pudo controlarlo, pero le rompió el corazón y ahora había empeorado.
Esa persona era el mismo chico alto de labios gruesos que Yoongi había alcanzado a ver media hora atrás antes de comenzar a beber sin medida. SeokJin como dueño de la casa, obviamente estaría ahí y obviamente invitaría a su novia.
Yoongi sabía que SeokJin estaría ahí y en el fondo debía aceptar que en realidad fue a la fiesta buscando un pretexto para beber, Yoongi solo bebía sin medida porque así era él simplemente, impulsivo y autodestructivo. Sus amigos estaban cansados de tener que cuidarle la espalda.
En esa misma fiesta, en un rincón, un aburrido Jungkook ya empezaba a arrepentirse por asistir, le pareció extraño que aconteciese una fiesta entre semana, pero no podía perderse esa oportunidad: una fiesta universitaria, con personas mayores a él, mucha gente por conocer y mucha diversión.
Jungkook aún estaba en la escuela media, por lo que ser invitado a una fiesta así le parecía emocionante, su amigo Taehyung no dudó en invitarlo a él y a Jimin.
Pero se había despertado muy temprano para ir a la escuela, eran apenas las 11 de la noche y Jungkook ya comenzaba a sentir sueño.
Y ahora Taehyung había desaparecido, la última vez que lo vio fue bailando con una chica obviamente mayor, Jimin dijo que los vio entrar a una habitación. Así que Jungkook y Jimin se quedaron bebiendo solos.
Pero el alcohol había relajado mucho a Jungkook, tanto que el sueño lo estaba invadiendo. No estaba acostumbrado a nada de esto, tenía al menos 18 horas despierto, hizo tarea antes de llegar y si hacía cuentas, dormiría muy pocas horas antes de ir a la escuela al día siguiente.
Pudo distraerse viendo a un borracho cantar en el karaoke. El chico tenía cabello negro y rizado, ojos pequeños y piel blanca, en ese momento sus mejillas estaban rojas. Primero llamó su atención el grito desgarrador y desafinado de una canción, después Jungkook dejó de tomarle importancia al canto y prestó más atención al chico que bailaba y se apoderaba del micrófono.
—ahh, estoy muy cansado—Jungkook exclamó sacudiendo su cabeza esperando despertar
—¿quieres regresar a tu casa?—Jimin preguntó—yo también me quiero ir
—no quiero dejar a Taehyung, debemos esperarlo.
—¿quieres buscarlo? No desearía encontrarlo en una posición comprometedora
—tienes razón, quizá debamos mandarle un mensaje
Después de anunciarle a Taehyung vía mensaje instantáneo que se irían, Jimin pidió un taxi y Jungkook se quedó esperando el suyo a solas en la puerta de la casa, viendo a muchos jóvenes ebrios entrar y salir, una pelea a un lado y una pareja besándose del otro lado.
Después de discutir con sus amigos y desgarrar más su garganta en el karaoke, Yoongi había decidido abandonar la fiesta, trastabilló hacia la salida y se maldijo cuando tropezó una segunda vez, pero no cayó. Unos brazos lo sostenían, unos brazos fuertes de un chico más alto que él, con ojos enormes y cabello castaño.
Jungkook vio al chico delgado y pálido trastabillar en las escaleras, y lo atrapó justo a tiempo, era el mismo chico del karaoke, el mismo de quien Jungkook no pudo apartar la mirada.
—oops, lo siento—dijo el chico de piel blanca.
Yoongi al darse cuenta que se aferró fuerte a esos brazos se soltó apenado, daba gracias que con el alcohol su rostro se ponía rojo o estaría sonrojado en ese instante.
—gracias
—no es nada
Yoongi suspiró, se recargó en la pared justo al lado de su salvador.
—¿esperas transporte?—Yoongi preguntó
—si, el taxi llega en diez minutos—respondió Jungkook mirando su teléfono
—¿hacia dónde vas?
—el sur
Chico listo, no revelando mucho a un desconocido borracho.
Pero el destino es caprichoso, y aún si el chico estaba renuente a hacer conversación, el destino se encargó de cambiar eso.
El taxi canceló el viaje, Jungkook se quejó de ello al ver su teléfono y alegando que era la segunda vez en cinco minutos, Yoongi a la fecha se pregunta qué hubiese sido de él si ese taxi nunca hubiese cancelado el viaje.
—¿estás muy borracho? —Yoongi preguntó
—no, solo cansado
—te propongo algo, yo estoy muy borracho y no puedo conducir, conduce mi moto a mi casa y después conduce a tu casa
—no sé conducir moto
—te enseñaré
—no puedes confiarle tu moto a un desconocido
Yoongi encogió los hombros
—será un pretexto para volver a ver esa linda cara, si desapareces con mi moto te puedo buscar con SeokJin, estoy seguro que te conoce.
—puedo pedir otro taxi
—si mañana ves en las noticias que un chico murió por conducir su moto borracho, espero que no pese en tu conciencia
—¿no tienes amigos que te lleven?
—mis amigos me odian en este momento, y seguramente estén acostándose con alguna chica linda. ¿Qué dices?
Jungkook aceptó, no sabe porqué lo hizo, quizá fue ese tono persuasivo, quizá esos ojos felinos, quizá esa linda boca que destilaba aliento a alcohol o quizá el deseo por sensaciones nuevas.
Después de todo, a eso había asistido a esa fiesta.
Y Jungkook se pregunta ahora cómo hubiese resultado su vida si ese taxi nunca hubiese cancelado el viaje.
—¿cuál es tu nombre?—Jungkook quiso saber
—Min Yoongi
—yo soy Jeon Jungkook
🎤🎸🎤🎸🎤🎸🎤🎸🎤🎸
Wooo arrancamos una nueva historia xd
Espero que les guste, no olviden dejar una estrellita para apoyar 💜
ESTÁS LEYENDO
King of Disaster - Kookgi
FanfictionYoongi es un desastre, Jungkook es perfecto, Yoongi es un chico malo, Jungkook es un chico bueno ¿o era al revés? Advertencias: +18 Homosexual Lenguaje fuerte Violencia Consumo de sustancias nocivas Parejas: Kookgi (principal) Yoonjin (mención) No...