10: Tomorrow

507 72 2
                                    

—¿'Tomorrow'? —Jungkook leyó el título de la canción.

Después de la placentera experiencia, ambos ahora semi vestidos estaban frente a la computadora de Yoongi, quien le dijo que le mostraría algunas canciones compuestas por él, a lo cual Jungkook dijo que quería escuchar primero la de ctrl + c, ctrl + v.

Yoongi le puso los audífonos, y tan cursi como pudo ser le dio un beso tierno en su nariz antes de reproducir la canción. Eso derritió el corazón de Jungkook.

La canción tenía un ritmo que captaba su atención todo el tiempo, no quería perder ningún detalle, pero la letra fue el punto culminante. Una letra melancólica pero que no perdía las esperanzas del todo, esperaba por un mejor mañana y motivando a ser fuerte.

—¿de quien es la voz? Sé que el rap eres tú, pero el canto...—Jungkook inquirió al finalizar la canción

—ahh... es SeokJin

—¿se llevan muy bien?

—antes. Ahora ya no hablamos.

—Yoongi, aquí hablas sobre sueños y metas...

—antes tenía un sueño... pero mi ancla se fue...—Yoongi miró su tatuaje en su antebrazo—eso significa esta ancla

—¿te refieres a una persona?

—mi mejor amiga, la asesinaron

Jungkook tomó la mano de Yoongi. Quería sanar todas las heridas de su corazón, protegerlo de todo lo que amenace con dañarlo ¿Cómo podría hacerlo?

—lo lamento Yoongi, si no quieres hablar sobre esto...

—¿quieres escucharla cantar? Tenía una voz muy linda. —Yoongi dijo con una semi sonrisa mientras buscaba otra canción en la computadora, su mirada temblaba, pero su voz y sus manos eran firmes.

Ah Yoongi ¿Por cuánto tiempo has tratado de ser fuerte? ¿Cuánto has soportado?

Todo eso se preguntaba mientras veía el rostro de Yoongi concentrado en buscar un archivo en su computadora. Pero Jungkook se distrajo con una carpeta, tenía el nombre 'JK'

—¿uh? ¿Qué es eso?—Jungkook señaló con su dedo, Yoongi rápidamente cambió la pantalla

—¿no tienes hambre? Te toca invitar la pizza—Yoongi cambió el tema

—Yoongiiii—Jungkook hizo un puchero—dimeeee—saltó en su asiento repetidas veces como un niño haciendo berrinche—esa carpeta decía JK

—decía JR, no es nada importante

—entonces déjame ver—de nuevo ese puchero, Jungkook sabía muy bien que no decía JR, él claramente pudo ver JK

—wow, Jungkook, no hagas aegyo mientras estás sin camisa y oliendo a sexo, es discrepante

—ahhh Yoongiiii...

—pediré la pizza, tomemos una ducha mientras llega—para entonces la computadora ya estaba apagada. Y Jungkook no pudo hacer nada.

Yoongi besó el puchero en sus labios, y enredó sus dedos con los de Jungkook para jalar de su brazo y poniéndolo de pie, se dirigieron al baño a ducharse juntos.

🎸🎤🎸🎤

Resulta que JongHoon tenía una pequeña moto vieja pero funcional que había comprado hacía poco con sus ahorros, Jungkook se enteró ese día que se reunieron Yoongi, JongHoon y él en casa del segundo, Yoongi estaba cumpliendo su promesa de llevarlo con su tatuador, antes de ir, JongHoon sacó al tema su motocicleta, quería aprender a conducirla.

King of Disaster - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora