19: Mensaje

359 50 4
                                    

Faltaban dos semanas para que Jungkook se mudase y comenzase su sueño, por supuesto pasó la prueba final, y las primeras dos semanas aprovecharon para pasar tiempo con sus amigos por separado, primero con Hoseok y NamJoon, después con Jimin y Taehyung y al final con Hyesun, Lucy y JongHoon.

La penúltima semana, Yoongi tenía preparado una fiesta sorpresa para Jungkook, sería en el departamento de Taehyung y Jimin; los amigos le dieron las llaves a Yoongi y ellos se encargarían de entretener a Jungkook y luego llevarlo ahí.



Asistieron JongHoon con HyeSun y Lucy, Hoseok y NamJoon, Yoonhye -la novia de Jimin- JiHee -la recién novia de Taehyung. Hasta SeokJin con su prometida asistió.

—¿qué demonios haces aquí? —Yoongi preguntó al verlo en la puerta

—Taehyung me invitó —SeokJin respondió—hasta donde yo sé esta es su casa

Por supuesto Taehyung no tenía idea de la historia entre ellos dos. Torciendo la mirada los dejó pasar muy a pesar de su aversión.

—no te vuelvas loco —NamJoon le susurró al oído a Yoongi después de ver a SeokJin

—ese idiota ya no causa nada en mi, yo estoy feliz con Jungkook.

NamJoon sonrió a la respuesta de Yoongi.

Jungkook no esperaba en absoluto esa sorpresa, sus amigos le dieron el paso primero y fue demasiado cursi para su gusto el que todos salieran de su escondite para gritar sorpresa. Escondió su cara en sus manos y al alzar la vista lo primero que buscó fue a Yoongi, lo encontró encabezando al grupo de gente ahí.

Le gustó ver a sus amigos de la escuela, hacía mucho tiempo que no los veía pues había faltado a clases por varias semanas, aún le parecía raro ver a su extranjera amiga con Hoseok, le extrañó ver a SeokJin con una chica, pero Taehyung -como la mariposa social que era- dijo que lo había invitado porque lo apreciaba, por un momento le desagradó verlo, quizá fueron celos, o quizá no quería que Yoongi estuviera incómodo; pero Yoongi ni siquiera les prestaba atención.

Las novias de Jimin y Taehyung eran demasiado dulces y tiernas, eran amables pero Jungkook recordó la razón por la que ahora prefería a un hombre.

Namjoon hacía reír y acompañaba a Yoongi cuando Jungkook no podía estar con él.

Le dieron muchos regalos, una botella de agua para sus entrenamientos, ropa deportiva y también casual, zapatos y tenis, una almohada, un difusor para evitar que el olor de sus compañeros trainees lastimen su sensible olfato.

Bebieron y esta vez no fue solo Yoongi el ebrio, la mayoría bebió hasta perderse, brindaron por Jungkook y le desearon éxito, bailaron, organizaron juegos para seguir bebiendo, hicieron karaoke, tuvieron que detenerse a la 1 am pues los vecinos de los roommates amenazaron con llamar a la policía.

Todos pidieron un taxi por plataforma para llegar a salvo a casa, Yoongi no había llevado a Rebecca así que también la pareja pidió un taxi, Jungkook lo agradeció, pues en ese momento ni él estaba en todos sus sentidos y Yoongi sabía que no podría conducir.

—¿uh? ¿Dónde estamos? —Jungkook quiso saber al no reconocer la calle en la que el taxi se detuvo, estaba ebrio pero no demasiado como para no ubicar la casa de Yoongi.

—¿no recuerdas? —Yoongi preguntó entre risitas, ambos bajaron del automóvil

—¿me estás secuestrando?

—shh, baja la voz —Yoongi tomó su mano pero no sirvió de mucho apoyo, ambos se tambaleaban

—¿me estás secuestrando? —preguntó Jungkook ahora en un susurro

King of Disaster - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora