11: Seokjin

486 68 1
                                    

Su jefe le ofreció a Yoongi darle el día libre, por supuesto Yoongi se negó, debía pagar su penitencia por haber hecho sentir así a Jungkook. Quien por cierto no le había contestado los mensajes ni fue a verlo en su tiempo de lunch.

Pasaron tres días, que fueron eternos para Yoongi, antes de que Jungkook le respondiese de nuevo.

Yoongi (9:34 am): ¿aún somos novios?
Jungkook (10:11 am): no te librarás de mi tan fácil idiota
Jungkook (10:11 am): te veo en tu trabajo

Yoongi sonrió, fue una sonrisa rígida debido a los dos puntos de sutura en su labio.

—¿porqué me haces esto Yoongi?—Jungkook preguntó, ya estaba tranquilo, y su mirada dulce había regresado, ambos estaban sentados comiendo durante la hora de lunch de Yoongi, y Jungkook acariciaba el rostro de Yoongi con delicadeza

—esto me lo hice a mi mismo, no tienes que ver tú

—no me hagas enojar de nuevo ¿no lo entiendes? Verte dañado me duele más que dañarme a mi mismo. Idiota—Jungkook soltó su agarre bruscamente, causándole una punzada de dolor a Yoongi.

—Jungkook, para nuestra relación quisiera que respetes mi vida

—lo hago, sé que sales a beber muy seguido, puedo oler el alcohol cuando entro a tu departamento y cuando estás resacado, pero tampoco voy a permitir que te sigas autodestruyendo. No digo nada por tratar de respetarte, pero...—Jungkook suspiró—olvídalo, tú eres el mayor, si quieres seguir así, es tu vida...

Yoongi recuerda a SeokJin, su mayor se enfadaba cuando se iba a beber y a fiestas, era tan intenso que cada que Yoongi se iba, SeokJin amenazaba con terminar, así que Yoongi dejó de tomar en exceso, cuando salía con SeokJin bebía muy poco, pero cuando éste lo dejó, Yoongi olvidó todo lo que SeokJin le había dicho.

Y ahora Jungkook estaba molesto, pero no lo iba a detener, quizá porque era menor no se sentía con el poder de exigir, tal vez no quería terminar la relación, quizá no se quería entrometer. O era debido a que era muy joven.

Así que Yoongi comenzó a llevar a Jungkook a las fiestas. Los jueves, algunos viernes, incluso algunos fines de semana después del trabajo de Yoongi.

Contrario a lo que pensó, Jungkook se adaptó bien, no refunfuñó, se divertía, bebía y no protestaba. Y sirvió, eso mantuvo a Yoongi lejos de las peleas.  Jungkook conoció al fin a NamJoon y Hoseok, quienes después (sin el menor presente) le habían dicho que era adorable y que le deseaban felicidad con él.

Pero a veces sus amigos podían ser muy indiscretos y bocazas

—SeokJin casi nunca acompañaba a Yoongi a las fiestas—Hoseok dijo, estaban sentados en círculo en el suelo sobre cojines en la casa de un desconocido, los cuatro acabaron un shot de un licor dudoso

—lo extraño es que SeokJin no era un santo, él bebía demasiado también e iba a fiestas—NamJoon siguió. Yoongi notó a Jungkook fruncir el ceño y mirando a la nada, pero escuchando a sus amigos

—creo que solo no quería juntarse con la clase baja, él solo iba a fiestas v.i.p.

Yoongi le dio un codazo a Hoseok para callarse, Jungkook alzó la vista a Yoongi, lucía adorable con las mejillas rojas y los ojos adormilados

—¿qué tiene que ver SeokJin en todo esto?—al fin preguntó Jungkook.

Yoongi dio un suspiro después de una mirada asesina a sus amigos, quienes se encogieron. Trataron de cambiar el tema sirviendo más vasos.

NamJoon, Hoseok y Yoongi creyeron que Jungkook dejaría pasar el tema de SeokJin, creyeron que ya estaba ebrio, y bien, si lo estaba un poco, pero aún era consciente.

King of Disaster - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora