9: Tatuajes

579 69 5
                                    

Jungkook sonrió al ver en su teléfono un mensaje de su 'novio' Yoongi. Le decía que no podría recogerlo en la escuela y que lo vería más tarde en su casa, tenía una entrevista de trabajo. Jungkook le deseó suerte.

Al alzar la cabeza regresó a la realidad, estaba en clase, el maestro explicando algo de lo que Jungkook había perdido el hilo, a su lado Lucy prestaba atención y tomaba apuntes, Jungkook decidió copiar sus apuntes.

Lucy bromeó diciéndole que le dejaría copiar si le pasaba el número de Yoongi.

—ya te dije que no eres su tipo—Jungkook se mordió el labio

—¿cuál es su tipo? ¿en serio le gustan las chicas rudas?

—Jungkook, por favor presta atención—dijo el profesor

El chico torció la mirada y obedeció, Lucy rió disimuladamente, pero el silencio no duró mucho pues la extranjera continuó con su petición

—yah, Jungkook, dime si podría gustarle a tu amigo Yoongi...—Lucy preguntó

—es gay...

Lucy abrió los ojos sorprendida, después torció la boca

—ah...

Y encogiéndose de hombros le dio su cuaderno a Jungkook para dejarlo copiar.

En el país de Lucy era más común la homosexualidad, admitirlo frente a ella fue fácil, aunque eso solo era la punta del iceberg, aún le faltaba admitir en voz alta que él también era gay... o bisexual, como sea, estaba saliendo con Yoongi.

¿Ella ya se lo estará imaginando? ¿O será cierto lo que dijo Yoongi? ¿Que solo lo juzgarían a él sin imaginarse que Jungkook se enredaba con él?

Lucy no hizo otro comentario, y Jungkook lo agradeció, pues en su lapso de valentía terminaría diciéndole todo, y Jungkook no estaba listo aún.

Pero tenía que expresar su euforia, estaba experimentando cosas nuevas, y no solo en el sexo, también aprendió a conducir una moto, estaba siendo cortejado, y él también cortejaba, primera relación con un hombre... con Yoongi todo era nuevo.

🎸🎤🎸🎤

De tres entrevistas de trabajo, ésta fue decente, no rechazaron a Yoongi de inmediato al ver los tatuajes. Dijeron que le llamarían si era seleccionado.

Afortunadamente con el trabajo que hizo para Diente de oro, ya había podido pagar algunas deudas -las más urgentes- y pudo invitar salir a Jungkook.

Dicho trabajo fue sencillo, la reputación de Diente de oro lo ayudó a infundir miedo en las víctimas así que ninguna se opuso o lo retó, de todos modos él iba armado y listo para pelear, y si bien no le pagaron, Yoongi los amenazó con otra visita y un tiempo límite. La última visita fue la complicada, pero no fue solo, lo acompañaron más hombres armados y desafortunadamente el trabajo ahí era dejar un mensaje muy claro: si se metían con Diente de oro les esperaba una muerte cruel.

A Yoongi usualmente no le ponían nervioso esos trabajos, si él moría le harían un favor, pero esta vez realmente quería que fuese la última vez que tuviese que hacer eso, ahora había una razón por la cual quería regresar a casa, la cual era ver unos lindos ojos brillantes y besar unos suaves labios de un joven hermoso que ahora era su novio.

Así que ahora estaba esforzándose en encontrar un empleo decente, para no volver a acudir a hacer esos trabajos peligrosos con Diente de oro.

Y en esta última entrevista realmente sintió que quizá si le llamarían, tenía experiencia en la cocina, no tendría problemas por los tatuajes y pareció simpatizarle al dueño del restaurante.

King of Disaster - Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora