—...no te hagas ilusiones, no hay chance de que algo suceda entre tú y yo, ya quemamos ese cartucho —Jungkook sentenció
—¿Sabes que fue culpa de tus padres?
—no, fue nuestra culpa.
—cierto, debimos ser más maduros pero... esa noche que fuimos arrestados, esos hombres fueron mandados por diente de oro, tus padres le pagaron para que hicieran eso, fue justo como el incidente con el auto y la falsa detención. Eso es lo que te quería decir. Por eso te busqué.
—¿cómo sabes?
—sabes que trabajé para Diente de oro, viste las... evidencias, fueron alrededor de tres semanas después que vi a esos hombres. Diente de oro me lo confesó todo.
—wow... no sé qué pensar... sabía que mis padres tenían negocios ocultos con delincuentes y que eran corruptos pero... no creí que pudiesen hacer eso.
—supongo que fue coincidencia que Diente de oro fuese mi amigo
—de todos modos es muy tarde
—¿lo es?
—si, tengo un hijo, un trabajo y una ex esposa, apenas recuperé a mis amigos, no puedo volver a una vida que...
—una vida que ya no tengo —Yoongi interrumpió, estiró su mano para tomar la de Jungkook, sorprendiendo al menor— dejé el alcohol y las drogas hace años, ya no me he metido en cosas ilegales, tengo un trabajo decente, tengo un apartamento con muebles decentes, como saludable tres veces al día
—¿aún escribes canciones? —Jungkook preguntó en voz baja y ronca, no alejó su mano pero sutilmente acarició con su pulgar la mano de Yoongi
—compré equipos, computadoras, bocinas y mezcladores pero... no he podido componer algo
—¿porqué? —los ojos de Jungkook brillaron por indicio de lágrimas, a Yoongi le recordó a su Jungkook de antes, a pesar de estar frente a un adulto maduro, Yoongi vio a su pequeño Jungkook.
—porque no tengo inspiración, perdí la inspiración hace siete años.
—Yoongi... —la voz de Jungkook se rompió
Eso hizo reaccionar a Yoongi, se levantó de su asiento y fue frente a Jungkook para abrazarlo, Jungkook aceptó el abrazo pero no lloró. Tomó aire profundamente y alejó a Yoongi.
—Yoongi, sabes que fuimos inmaduros —se aclaró la garganta, Yoongi volvió a su lugar para sentarse— éramos muy jóvenes, quizá nos amamos mucho, pero no fue suficiente porque nos dañamos al final, sin embargo, sin todos los elementos que nos llevaron a estar juntos ¿podríamos habernos amado de igual manera?
—si, porque lo nuestro fue destinado
Jungkook rió con una expresión amarga
—deja las fantasías—pidió— yo te amé demasiado, pero no dejo de preguntarme, que si nos hubiéramos conocido en otra situación, una donde yo no esté atrapado por mis padres, y tú no estés metido en tanta mierda... ¿nos habríamos enamorado? ¿Hubiera funcionado? Creo que quizá fue solo que nuestra sangre hervía en juventud, y la adrenalina que vivíamos juntos era la chispa de la pasión. ¿Qué hubiéramos sido sin todo eso?
—creo que no podemos cambiar el pasado pero... podríamos intentarlo ahora; eres libre de tus padres y yo dejé esa vida
—no es tan simple
—si lo es
—comencemos lento y sin ocultarnos
—¿Qué hay de tu hijo?
ESTÁS LEYENDO
King of Disaster - Kookgi
FanficYoongi es un desastre, Jungkook es perfecto, Yoongi es un chico malo, Jungkook es un chico bueno ¿o era al revés? Advertencias: +18 Homosexual Lenguaje fuerte Violencia Consumo de sustancias nocivas Parejas: Kookgi (principal) Yoonjin (mención) No...