Jungkook ayudó a Yoongi a atravesar el marco de la ventana, en realidad lo cargó, su intención era ayudarlo, pero se encontró con un peso muy ligero y fue más fácil tomarlo del tórax y cargarlo hacia adentro. Notó que Yoongi se quejó y presionó sus brazos.
—¿eres King Kong?—Yoongi preguntó
—¿qué te pasó?
Ahora Jungkook lo podía ver claramente, no lo pudo ver de lejos desde su ventana. Y ahora frente a él notó que el cutis blanco de Yoongi tenía marcas verdes y moradas en la comisura de su boca, tenía una cortada en la ceja izquierda y el ojo morado, en su nariz tenía curaciones pero lograba ver el color morado sobresaliendo de la gasa. Podía apostar que el quejido de Yoongi cuando lo cargó se debía a más golpes en el tórax.
Acercó una mano temblorosa hacia la barbilla de Yoongi.
—solo una pequeña pelea. —Yoongi respondió, tomando la mano de Jungkook para evitar que éste lo tocase.
Pero no lo soltó, presionó sus manos juntas. Caminó hacia la cama de Jungkook y se sentaron aún tomados de la mano. Jungkook no estaba acostumbrado a este tipo de afecto, y menos de alguien que conocía de tan poco tiempo, pero así es de inesperado el destino ¿no?
—no luce como una pequeña pelea
Jungkook no pudo averiguar mucho más o decir algo más, Yoongi tomó su rostro con sus dos manos y lo besó. Jungkook soltó un suspiro cuando decidió dejarse llevar, los labios de Yoongi fueron suaves, un beso tierno pero profundo, sus lenguas se encontraron, sus labios moviéndose, ahora ambos sabían lo que le gustaba al otro y el beso fue menos incómodo que al inicio.
Jungkook puso sus manos en la muñeca de Yoongi, así lo jaló para pegar sus cuerpos, y Yoongi dejó salir un jadeo entre los labios de Jungkook y no sabía si era de dolor o excitación. Sintió la mano de Yoongi descender acariciando su cuello después a su pecho hasta llegar a su entrepierna.
—Espera...—Jungkook sostuvo la mano de Yoongi, con los ojos cerrados repitió en un susurro—espera—aún sentía el aliento de Yoongi entrar en su boca
—¿todo bien?
—si—Jungkook abrió los ojos y se encontró con el rostro de Yoongi muy cerca, a pesar de las magulladuras era un rostro atractivo, y notó un lindo lunar en la mejilla derecha—... no quiero hacer esto cada que nos vemos, o sea si quiero, me encanta pero... no quiero que sea una relación basada solo en sexo, debe haber un equilibrio
—¿una relación?
—bueno... no quiero ser amigos con beneficios, quiero... conocerte y no quisiera que esto sea algo físico... no sé
—entiendo, no quieres un juego
Jungkook asintió
—no quise presionarte ese día, lo siento, soy un idiota y siempre hablo sin pensar, por eso estoy así—Yoongi señaló su cara
—no me siento presionado, en serio no quiero que seamos un juego. Así que...
—entiendo, no más besos ni sexo cada que nos veamos
—bueno... cuando tengamos ganas... Y... los besos, creo que eso sí podemos hacerlo cada que nos veamos
Yoongi sonrió y volvió a besarlo.
Y se recostaron a ver una serie que Jungkook estaba viendo, ya que era la segunda temporada Yoongi no le entendía, y Jungkook le explicaba entusiasmado, pero sospechó que Yoongi aún así no entendió, o no le presto atención.
ESTÁS LEYENDO
King of Disaster - Kookgi
FanficYoongi es un desastre, Jungkook es perfecto, Yoongi es un chico malo, Jungkook es un chico bueno ¿o era al revés? Advertencias: +18 Homosexual Lenguaje fuerte Violencia Consumo de sustancias nocivas Parejas: Kookgi (principal) Yoonjin (mención) No...