Una vez en la casa de Yoongi, Jungkook curaba las heridas de Yoongi con hielo en su ceja para la hinchazón, Yoongi estaba algo ebrio así que tenía los ojos semi cerrados y estaba completamente relajado con su espalda pegada al pecho de Jungkook, ambos sobre su cama, las piernas de Jungkook lo abrazaban y su mano sostenía los cubos de hielo envueltos en una toalla sobre la ceja de Yoongi.
—¿Quién era él?—Jungkook al fin preguntó
—solo un chico
—¿fue antes de SeokJin o después de SeokJin?
—ugh, NamJoon tiene la boca muy grande. No puedo creer que te dijera de SeokJin.
—no me molesta tu pasado Yoongi, solo...
—estás celoso
—claro que no
Jungkook si estaba muy celoso, aún quería golpear a ese chico. Y tal vez a SeokJin también.
—fue después de SeokJin—Yoongi respondió después de un largo silencio
—¿antes de... conocerme?
—claro que si. Después de la ruptura con SeokJin me emborraché y estuve con un solo chico, era él. Pero fue solo una vez. Después te conocí a ti y no he deseado ni estado con alguien más.
—okay...—Jungkook hizo un puchero
—ahora tú dime, mocoso, ¿cómo sabes pelear así?
—todos saben pelear... menos tú evidentemente. Además recuerda que practiqué boxeo
—los destrozaste
—estaban ebrios, fue fácil
—es la primera vez que no salgo destrozado de una pelea, gracias Jungkook, yo... prometo no volverte a poner en peligro.
Jungkook lo abrazó con fuerza y besó la curvatura de su cuello.
🎸🎤🎸🎤
—Yoongi, estás enamorado—Adora dijo con una gran sonrisa
—claro que no
—esta canción dice lo contrario
—no es que le dedique la canción, es solo una letra que escribí para que él la cante
—ajá claro. 'Eres la luz del sol que resurgió en mi vida'
—cállate y toca la canción.
Yoongi le había pedido el favor de completar el demo, quería un poco de cuerdas y el piano principalmente, ya tenía la canción completa, el resto sería pista que él había creado, solo faltaba la voz de Jungkook.
Ese jueves recogió a Jungkook en su moto y fueron directo a la vivienda de Yoongi. Estaba ansioso por mostrarle la sorpresa.
—¿recuerdas que te hablé de mi ancla?—Yoongi quiso saber, Jungkook asintió, dirigiendo su mirada al tatuaje de Yoongi. Ambos estaban sentados frente a la computadora de Yoongi—te iba a mostrar una canción que escribí y donde usé su voz, pero nos distrajimos.
—cierto—Jungkook estaba tentado a volver a insistir por esa carpeta que decía JK, pero también sabía que su novio estaba a punto de abrir una puerta de su cerrado corazón y una muy especial.
—ella se llamaba Hye Sung—Yoongi comenzó— nos conocíamos desde los 14 años, ella era mi motivación y mi fuerza, en muchos sentidos me salvó. A mis padres no les agradaba ella, conforme íbamos creciendo nos metíamos en cosas peligrosas, ahí conocimos a Adora. Mis padres juzgaban a Hye Sung, decían que era su culpa que yo estuviese metido en tanta mierda. Después de que mis padres murieron, entré en crisis que me llevó a problemas económicos. Así que hicimos un trabajo de dinero rápido. Fuimos un grupo, hubo una venganza por dicho trabajo, mataron a 5 de nuestro grupo, HyeSun incluida, solo sobrevivimos 3, Adora es una de ellos, por eso se esconde, tiene miedo.
ESTÁS LEYENDO
King of Disaster - Kookgi
FanfictionYoongi es un desastre, Jungkook es perfecto, Yoongi es un chico malo, Jungkook es un chico bueno ¿o era al revés? Advertencias: +18 Homosexual Lenguaje fuerte Violencia Consumo de sustancias nocivas Parejas: Kookgi (principal) Yoonjin (mención) No...