AL SIGUIENTE DÍA
Fer desperto y al ver a Lu y baby Gael durmiendo tan placidamente le dio mucha tranquilidad y sonrio...
Se levanto y preparo el desayuno, una vez que lo termino llevo la bandeja hasta la habitación, se acerco a Lu y le dio un tierno beso en la cabeza...
Lu desperto y al verlo sonrio
Fer: ¡Buenos días bella durmiente! (Sonrie)
Lu: (sonrie) ¡Buen día!
Vio que Fer tenia una bandeja con el desayuno
Lu: ¡Feeer! ¿Para que te molestaste? Podiamos tomar desayuno en la mesa
Fer: Es mi forma de disculparme por lo de anoche
Lucero se sento en la cama
Lu: ¡Ey Tranquilo! Yo lo quise y permiti tanto como tú, no te culpes, hagamos como que aqui no paso nada y ya esta ¿Vale? Seguimos igual que antes(Sonrie)
Fer: (sonrie triste) ¡esta bien! ¿Pero ahora tomamos desayuno? Prepare muchas cosas riquisimas... (sonrie)
Gael abre sus ojitos y al ver a Fer se levanta rapidamente sonriendo ¡PAPITO!
Fernando sonrie por la emoción de su hijo y rapidamente le pasa la bandeja a Lu para no botarla...
Lu: (sonrie) ¡Ey! ¿Que es toda esa emocion? Creo que ya quedo claro quien es su favorito ¿Verdad señor Gael Colunga Hogaza?
Los tres sonrien mientras Gael abrazaba a su papá y lo llenaba de besos...
Fer: (sonrie emocionado) ¡Gracias Lu! Gracias por darme la razón de vida más hermosa del mundo, sin duda Gael me ha hecho el hombre mas feliz del mundo, me enseña cada día una nueva lección y lamentablemente yo no he sabido ser un buen padre para el (triste)
Lu: ¿Es neta? Fernando este niño te ama, (sonrie mirando a su hijo) mira lo feliz que es junto a ti
Ambos sonrien y Fer le da un besito a su hijo
Fer: ¡mira mi amor! Papá te hizo tu lechita (sonrie)
Gael: ¡Lechita papito! (Toma su biberon) ¡mmm.. kika!
Fer: ¡Si mi vida, esta rica! (Sonrie)
Los tres toman desayuno juntos y luego se fueron a duchar...
Unas horas despues Fer salio solo con Gael y Lu se quedo en el hotel...
Asi pasaron los días rápidamente, durante esa semana, a veces salian juntos y a veces solo salian Fer y Gael.
Durante los días que ellos estuvieron junto a Fernando, Blanca no habia llamado en ningun momento a Fer, eso le parecio bastante extraño a Lucero, pero prefirio no tocar el tema...Fernando los fue a dejar al aeropuerto donde los 2 lloraron, ella trato de tranquilizarlo diciendole que pronto volveria a Mexico...
Una vez que Lu y Gael se alejaron para entrar al pasillo de embarque, Gael comenzo a llorar llamando a su papá y movia sus bracitos para que el regresara a tomarlo, tanto a Lucero como a Fernando se les partio el corazón, Lu no sabia como calmar a su hijo, Fernando ya estaba llorando.
En ese momento pasa un señor vendiendo osos de peluches y globos... Fernando le compro uno de cada uno y corrio hasta su hijo, el sr de embarque se lo impidio
Sr de Embarque: ¡Señor no puede pasar!
Fer: (desesperado) ¡Porfavooor! No voy a viajar, solo necesito entregarle esto a mi bebé, mire como esta llorando desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This💔
FanfictionLucero Hogaza y Fernando Colunga dos actores exitosos, ella de 25 y el de 28 años, ambos con una carrera actoral exitosa pero nunca habian tenido la oportunidad de trabajar juntos, con un amplio círculo de amigos en común pero aún no se les ha dado...