Paso 1Hora y los dolores de Lu solo empeoraban... Dani seguia tratando de contactar a Fernando pero no tenía exito...
Le pidio a los padres de Fer que siguieran intentando, asi lo hicieron hasta que su padre lo logro
Sr Fernando: ¡COLUNGA! Antes que nada dejame decirte que estoy muy decepcionado de tí... mientras tu te revuelcas con la mujer que te ha causado tanto daño en tu pinche vida, la madre de tus hijos esta internada luchando por salvarles la vida, te han intentado de contactar pero el muy artista cuelga el telefono...
Fer: (se asusta) Como que Lucero esta internada papá?
Sr colunga: (grita) Lo que escuchaste Fernando, si no viajas ahora mismo vete olvidando de tu familia, no solo de tus padres y hermanos, sino que tambien de la Lucero y de tus hijos.
Fernando no termino de escuchar a su padre y empaco rapidamente sus cosas en la maleta, Blanca estaba con mucha rabia por tener que suspender sus vacaciones...
Daniela y Margarita estaban con Lu en la habitación y Lu lloraba mucho, no tanto por el dolor que sentia sino tambien por el miedo que tenia de que sus hijos corrieran peligro
Margarita: Ya mi amor tranquila, si continuas nerviosa ellos seguiran muy alterados
Lu: (llorando) tengo mucho miedo que les suceda algo a mis bebitos😭
Margarita: Nuestra Morenita los estara protegiendo a los 3 hijita
Dani: La tía tiene razón mi pajarita mira estos bebés como se mueven todos alterados, saben que su mamita esta asustada...
Por alguna extraña razón los medios ya estaban hablando de la noticia de ultimo minuto y se estaban instalando en las afueras de la clinica para obtener alguna información de Lu...
La noticia comenzo a recorrer el mundo, llegando hasta españa, el padre de Lucero estaba viendo la tv cuando el programa que estaba viendo fue interrumpido por una noticia de ultimo momento...Sr Hogaza: (enojado) No puede ser que siempre interrumpan los mejores documentales para contar algun chisme de farandula (tomo su taza de café muy enojado)
Periodista: "INTERRUMPIMOS EL PROGRAMA PARA INFORMARLES UNA NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO, LA ACTRIZ Y CANTANTE MEXICA LUCERO SE ENCUENTRA INTERNADA DE URGENCIA POR COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO...
El padre de Lucero que estaba tomando su café se ahoga y bota todo el café,la señora León que estaba en la cocina se asusto al oírlo tocer fuerte y fue rapidamente a ver que le sucedia, al llegar le pregunto y su marido solo le apunto la tv quedando en shock
Periodistas: "FUENTES CERCANAS A LA ACTRIZ COMENTAN QUE ESTA MUY DELICADA DE SALUD, SE RUMOREA DE QUE LAMENTABLEMENTE SU PARTO SE DEBERA INTERVENIR, CORRIENDO UN RIESGO IMPORTANTE TANTO ELLA COMO SUS HIJOS, EN ESTOS MOMENTOS NOS ENCONTRAMOS A LAS AFUERAS DE LA CLINICA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN"
La señora León se comenzo a desesperar sin saber que hacer...
Sr Hogaza: (desesperado) Mi Hija... mi hija esta en peligro mujer (llora) mis nietos van a nacer prematuros, ¡Ay! Morenita no nos castigues asi😭 se que nos hemos comportado muy mal con nuestra hija pero porfavor no nos la quites ni a ella ni a sus hijitos, no permitas que les pase nada
Sra León: Debemos viajar Antonio, no puedo mantenerme tan lejos sabiendo que mi hija se puede morir (llora)
Los 2 van arreglar sus maleta, llamando a sus hijos informandoles que su hermana estaba muy delicada de salud, Olivia decide viajar con sus padres, Antonio Jr viajaria despues, ya que no se encontraba en el País...
Mientras tanto en la clinica, habian pasado 2 horas y Lu habia logrado quedarse dormida, Margarita y Daniela estaban hablando de lo que estaba sucediendo...
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This💔
FanfictionLucero Hogaza y Fernando Colunga dos actores exitosos, ella de 25 y el de 28 años, ambos con una carrera actoral exitosa pero nunca habian tenido la oportunidad de trabajar juntos, con un amplio círculo de amigos en común pero aún no se les ha dado...