Lucero venia llegando, estaciono su auto y cuando se bajo se percato que unos metros más allá estaba Fernando discutiendo con Blanca, ella paro un momento pero luego decidio entrar...
Al llegar se encontro con toda su familia reunida en la sala, Mari la vio y fue rapidamente a ella abrazandola
Mari: Pajarita donde estabas, nos tenias a todos preocupados
Lu: ¡Tranquilos! Solo fui al panteon, al parecer estar un momento a solas en la tumba de mi bebé era todo lo que necesitaba para liberar el dolor (sonrio) pero ya estoy bien, ahora solo deber ser felices para celebrar a este pequeño hermoso de la mamá
Tomo a su hijo que estaba en los brazos de Santiago...
Lu: ¡Te ves hermoso mi amor! 😍 tu tía Oli esta lista para ser madre y darles otro primito a ti y a Simon (todos sonrien)
Oli: ¡Ay No! DIOS ME LIBRE... Solo quiero disfrutar a mis dos pequeños traviesos
Todos rien por el comentario de Olivia y Santiago la miro embobado, Lu se percato de las miradas del tio de su hijo hacia su hermana, pero tambien noto que habia llorado
Lu: (confundida) ¿Porque estabas llorando Santi? (Miro a su hijo) ¡Espera! Gael tambien estuvo llorando, ¿Que paso? ¿Tiene que ver con la discusión que estan teniendo Fernando y Blanca afuera?
Todos se miraron Asombrados sin saber que decirle
Lu: ¿Por que se miran asi? Alguien me puede contar
Santiago: ¡Lu! Pasa que cuando descubrimos que no estabas, nos preocupamos, ya que Oli nos conto que habias salido llorando, fue que junte todas las piezas y supuse que tu salida tenia que ver con Fernando y esa mujer... la rabia me consumio y sali hasta el patio, discuti con Fernando y despues de decirles unas cuantas verdades a ambos, saque a Blanca de esta casa...
Lu: (asombrada) 😳 ¡Santi! Tu no eres asi
Santi: ¡Si lose! Todos me han dicho lo mismo, pero estoy harto que mi hermano te haga sufrir (triste)
Lu: (sonrie y lo abraza) ¡Gracias por cuidarme! Lo valoro mucho de verdad, te quiero mucho ¡Hermano! Los quiero mucho a todos en realidad, gracias por apoyarme apesar de que Fernando es su hijo.
Sra Margarita: Tu eres parte de nuestra familia mi niña y no podemos darle el apoyo a Fernando, sabiendo que es responsable de todo tu dolor.
Lu: ¡Estare siempre agradecida con Dios por haberlos puesto en mi camino... ¿Pero porque Gael tambien estaba llorando?
Santiago: ¡Ah! (Triste) cuando saque a Blanca de la casa le dije otras verdades a Fernando y el salio, Gael lo vio salir y se puso a llorar mientras lo llamaba (triste) ¡perdoname Lu! No queria que mi sobrino pasara por esto 🥺
Gael miro a Santiago y le dice ¡Tio quielo muto! Y estiro sus bracitos para que Santi lo tomara en brazos...
Miguel: ¡Vaya! Ahora estare celoso ¡Eh! Como es eso que Gael ya eligio a su tio favorito ¡Creo que voy a llorar!
Todos se miraron con ternura y sonrieron
Lu: ¡Nuevas Palabras aprendidas! (Rie)
Todos estaban riendo cuando Fernando venia entrando, ninguno le tomo atención y siguieron riendo... el camino directo hacia su hermano...
Fer: ¿Me puedes prestar a mi hijo? ¿Oh tambien me lo vas a negar?
Lucero se dio cuenta que tenia sus ojos hinchados por haber llorado... ella miro a Santi moviendo la cabeza para que le pasara a Gael
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This💔
FanfikceLucero Hogaza y Fernando Colunga dos actores exitosos, ella de 25 y el de 28 años, ambos con una carrera actoral exitosa pero nunca habian tenido la oportunidad de trabajar juntos, con un amplio círculo de amigos en común pero aún no se les ha dado...