Daniela subio a ver si Lu estaba bien pero al llegar Lucero aún estaba dormida y volvio a bajar
Dani:Mari solo iria mañana pero no podre dormir com la agonía de no saber que paso, se que Lucero no nos contara porque aún con todo el daño que el imbecil de mi primo le haga ella lo seguira defendiendo...
Mari:Dani porfavor no hagas nada amiga vale?
Dani:Tranquila, tu cuida a Lu bueno? Cualquier cosa me llamas, intentare volver antes de que despierte, si no llego y ella despierta no le digas que yo fui a donde Fernando para no preocuparla, tu cuidate bueno? Tampoco es bueno que estes nerviosa, te quiero
Mari:No te preocupes amiga nosotros estamos bien, pero para dejarte tranquila ire a recostarme un momento al lado de Lu...
Dani asintio con la cabeza y salio, mientras que Mari subia a ver a Lu...
Luego de manejar por la ciudad Daniela llego hasta el departamento de Fernando, al tocar el timbre la que abrio la puerta como siempre fue Blanca... Dani nisiquiera la miro ni mucho menos espero que la autorizara a pasar...
Blanca:Buenas noches Daniela
Dani:Sal (hizo señas con su mano apuntando la puerta)
Blanca: ¿Que?
Dani: (sonrio) Osea que a parte de andar de ofrecida y mosca muerta eres sorda? (Levanta la voz) SAL TE DIJE!!
Fer venia saliendo de la habitación.... Que pasa???
Blanca:Tu prima que se siente con el derecho de venir y dar ordenes donde no debe
Dani:Tengo más derecho que tu pinche ofrecida!!! (Levanta nuevamente la voz) Ya te dije Blanca Sal del departamento, necesito hablar con Fernando.
Fer:Pero que pasa Daniela porque llegas y corres a Blanca??
Daniela:(lo apunta) tu te callas, luego hablare contigo... Ahora dile a esta princesa barata que salga porfavor
Fer:Blanca porfavor solo un momento
Blanca:Definitivamente lo encuentro impresionante Fernando primero la estupida de Lucero y ahora...
(Iba a terminar de hablar y Dani se le fue encima y Fernando alcanzo a tomarla de la cintura)
Dani:(Grita) antes de hablar de Lucero te limpias esa asquerosa boca me escuchaste? La próxima ni este idiota te liberara de unas buenas cachetadas para destruirte esa cara de fiona que tienes.
Fer:Yaaa Blanca sale porfavor!!!
Blanca salio muy enojada y apenas cerro la puerta Dani se solto de Fernando y lo miro muy enojada... ahora tu te vas a sentar en ese sofa y me explicaras TODO lo que paso hoy con Lucero
Fer:¿Como? Ella no te lo conto, pense que por eso estabas acá tan enojada conmigo
Dani: ¡NO! Por eso estoy acá porque mi amiga desde que llego a mi casa despues de hablar contigo no fue capaz de decirnos Una palabra Fernando... (su voz se quiebra) sabes ¿Porque? Porque Lucero llego con una crisis horrible a mi casa a tal nivel de llamar al doctor el cual debio inyectarle un calmante para poder tranquilizarla, poniendo en riesgo la salud de (Levanta la voz) TU HIJO!
Fernando quedo totalmente preocupado al escuchar a Daniela y se sentia muy culpable pero no fue capaz de hablar.
Dani:Asi que ahora tu vas hacer lo suficientemente hombrecito para contarme cada una de las cosas que le dijiste a Lucero
Fer: Esta bien?
Daniela:Ahora te preocupa?
Fer:Daniela no seas asi, obvio que me preocupa, fui un imbecil nuevamente!!!
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This💔
FanfictionLucero Hogaza y Fernando Colunga dos actores exitosos, ella de 25 y el de 28 años, ambos con una carrera actoral exitosa pero nunca habian tenido la oportunidad de trabajar juntos, con un amplio círculo de amigos en común pero aún no se les ha dado...