Estoy De Vuelta🤩🎬

254 18 1
                                    

Al día siguiente Fer aterrizo en Mexico y lo primero que hizo fue ir al departamento de Lu haber a su hijo, al llegar aún estaba dormido, Lu lo invito a tomar desayuno mientras esperaban a que despertara Gael, ella aprovecho de comentarle que volveria a trabajar...

Lu: Fer necesito comentarte algo

Fer: ¡Claro! Dime Lu

Lu: Hace un par de semanas me llego una oferta de parte de Nicandro para un protagonico junto a Mari y Dani, tu sabes que estoy fuera desde hace más de año y despues de pensarlo, ya que sentia que Gael estaba muy pequeño aún, dudaba en aceptar, pero finalmente decidi aceptar y volvere a trabajar (nerviosa)

Fer: ¿Que? Pero Lu es muy pronto, no tienes necesidad de trabajar, ¿Oh si? Si necesitas dinero yo puedo dartelo pero no es necesario que regreses tan pronto Gael te necesita

Lu: No manches Fernando, obvio no necesito dinero y si asi fuera ni muerta te pediria estas loco... tu sabes lo mucho que amo y disfruto actuar y extraño mi trabajo, Gael cumplira un año esta mucho más experto.

Fer: Por esa misma razón, nuestro hijo te necesita Lucero, no es necesario que lo sometas a todo el estres de las telenovelas

Lu: Tambien te necesita a ti y tu regresaste igual Fernando

Fer: ¡Exacto! Yo cometi el error de regresar pronto y ya tiene un padre ausente no necesita dos

Lu:¿De verdad crees que lo dejaría tantas horas solo? Obvio no Fernando, Gael se ira conmigo y compartira con Simón, entre las 3 los veremos y si en necesario contrataremos a una cuidadora para que los cuide ahi mismo en la emisora.

Fer: ¡No Lucero! No estoy de acuerdo. (Serio)

Lu: (rie) ¿tu crees que me importa si estas de acuerdo o no? Te equivocas Fernando, Yo ya tome la decisión y ya acepte el protagonico, el contrato esta firmado, solo te estaba comentando mi decisión y ya esta. Tu no tienes ningún derecho sobre mi. (Se levanta de la mesa y va a la habitación de su hijo)

El se enojo bastante pero sabia que no tenia caso discutir porque ella ya habia tomado la decisión y el contrato ya no podría romperse.
Esa mañana el disfruto al máximo con su hijo.
Con Lucero no se hablaban, ambos estaban enojados con el otro...
Fer despues de pasar el día con su hijo y dejarlo dormido, se fue sin despedirse de ella...
Lu quedo un poco triste, ya que para ella aún era importante recibir el apoyo del padre de su hijo y sintio que el no la comprendia.

DÍA SIGUIENTE

Lu llamo temprano a Fernando para que se quedara con Gael, ya que ella tenia cita con su ginecologo para retomar su tratamiento anticonceptivo, Fernando pronto llego aún con la cara cerrada, ella se despidio rapidamente de su hijo y salio...

Unas horas despues Lu estaba saliendo de su cita con el ginecologo y le llego un mensaje de Fer diciendole que habia ido con Gael a la casa de sus padres, que pasara para alla...
Ella iba a subirse al auto para ir a casa de los padres de Fernando y sono nuevamente su telefono, era Dani invitandola almorzar con Mari...
Ella acepto y luego llamo a Fernando avisandole que iria despues de almorzar con sus amigas y el estuvo de acuerdo.

EN EL RESTAURANT

Dani: ¿Hablaste con Fernando sobre tu retorno a las telenovelas?

Lu: ¡Si! Y el muy idiota no se lo tomo nada bien, me dijo que el ya habia cometido el error de regresar pronto al trabajo y que Gael ya tenia un padre ausente para ahora tener dos

Mari: ¡Fernando no deja de ser idiota!

Dani: Nacio asi (rie)

Lu: ¡Dani! (Rie) en parte lo entiendo pero ¡ya esta! Le dije que me importaba lo que opinara al respecto y que no tenia ningun derecho sobre mi

Only Love Can Hurt Like This💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora