Al llegar al edificio subieron rapidamente, golpearon pero sin exito
Sr Colunga: Fernando se que estas ahi dentro, tu auto esta abajo ¡abre inmediatamente!
Llevaban 15 minutos sin exito
Lu: ¡Fernando porfavor abre!
Sr Colunga: ¡Fernando voy a derribar esta puerta!
Lu: ¡No hay caso! (Nerviosa) bajare para que Julito abra
Salio corriendo mientra el sr colunga seguia intentando...Unos minutos mas tarde Julito y Lucero llegaron corriendo, Julio abrio rapidamente
Los 3 entraron y se encontraron con el departamento todo destrozado, comenzaron a llamarlo pero no habian rastros de Fernando, el corazón de Lucero latia muy rapido y sus lagrimas insistian en caer, mientra el señor colunga salia al balcon y Julio iba a la cocina, Lucero fue hasta la habitación
Al entrar vio algunas prendas de Fernando y fue directo al baño... al abrir la puerta sintio como su corazón dejaba de latir y su llanto se intensifico... Fernando estaba en la tina rebalsada de agua y el tenia espuma en la boca, sus labios ya estaban tornandose morados... Lucero sentia como sus piernas perdian fuerzas y no podia gritar...
Lu:😭 (Grito desgarrador) ¡FERNANDO!
Lucero corrio e intento sacarlo de la tina pero no tenia fuerzas... el señor Colunga y Julio al escuchar el desgarrador grito de Lucero corrieron al baño...
El sr Colunga al ver la escena de su hijo tambien solto un grito y corrio ayudar a Lucero al igual que Julio...
Lucero temblaba y no sabia que hacer, solo lloraba mientra veia como sacaban a Fer...
El sr Colunga recosto a su hijo en el piso y comenzo hacerle respiracion boca boca, mientra practicaba la maniobra de Heimlich...
Sr colunga: (llorando) ¡Hijo no me hagas esto porfavor! 😭
Lu: ¡Fernando mi amor que hiciste!😭 Julito llame a una ambulancia porfavor😭
Julio salio rapidamente, luego de unos minutos Fernando logro expulsar el agua que habia tragado pero volvio a quedar inconsciente.
Lucero tomo sus latidos y estaban muy bajos.
MINUTOS MAS TARDE.
Por fin llego la ambulancia y se lo llevaron, el sr colunga no paraba de llorar y Lucero temblaba, habia vomitado solo de nervios y miedo.
Ellos fueron atras de la ambulancia...
Al llegar al hospital quedaron aun mas nerviosos al no poder pasar.
El sr Colunga debio tranquilizarse para poder tranquilizar a Lucero que no paraba de temblar y llorar.
Sr Colunga: ¡Hijita por favor tranquilizate! Te puede suceder algo a ti
Lu: ¡Yo me muero si le sucede algo a Fernando! Es mi culpa😭 yo deberia haber ido ayer a su departamento, Sabia que algo pasaba.
Sr colunga: ¡No te culpes mi niña! Porfavor, yo tambien podria ser culpable al dejar solo a mi hijo.
Fernando nunca habia intentado atentar contra su vida ¿Que paso?Estaban hablando cuando el telefono del se Colunga sono, era Margarita.. el rapidamente contesto.
Le comento lo que estaba sucediendo, ella no paraba de llorar al imaginar que su hijo pudo haber muerto.
Se fue rapidamente al hospital junto a los hermanos de Fer y Olivia, luego llego Mari y Daniela llego unas horas mas tarde sin creer lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This💔
FanfictionLucero Hogaza y Fernando Colunga dos actores exitosos, ella de 25 y el de 28 años, ambos con una carrera actoral exitosa pero nunca habian tenido la oportunidad de trabajar juntos, con un amplio círculo de amigos en común pero aún no se les ha dado...