Luego de salir del ginecologo Fer llevo a su novia y prima almorzar, donde celebraron por el/la bebé que venía en camino muy sanit@ y fuerte.
Horas más tarde pasaron por su hijo a la casa de los padres de Fernando, donde cenaron y les enseñaron la grabación del ultrasonido del bebé... sus abuelos se emocionaron muchisimo al escuchar el corazoncito de su bebé
Al anochecer volvieron a casa, Fernando se fue con ellos, pensaba volver luego pero Lucero le pidio que se quedara esa noche con ella y su hijo, Fernando acepto rapidamente la solicitud de su novia...
Al día siguiente ambos despertaron y Fer la tenia abrazada por detras, mientras acariciaba su pancita
Fer: ¡buenos días bebé de papá! Mañana ya sabremos si eres una niña o un niño... ¿aunque sabes? Papá piensa que eres una niña tan hermosa como tu mamita (sonrie emocionado)
Lu: ¿porque me haces llorar tan temprano?
Fer: ¡mi amor! Estabas despierta (sonrie)
Lu le toma la cara y lo besa... ¡si! Escuche todo lo hermoso que le estabas hablando a nuestro bebé y ¿sabes? Yo tambien pienso que será una niña😍 y se que será hermosa como su papá
Fer: (la besa) ¡nooo, hermosa como tu!
Ambos rien
Lu: ¿has pensado en algun nombre?
Fer: ¡si es niño pense en Santino o Agustin!
Lu: ¡hermosos! Me encantan y de niña?
Fer: ¡no se me ocurre ninguno, ¿tu tienes algunos en mente?
Lu: me Gusta Amanda, Isabella, Melek...
Fer: Melek me gusta Amanda tambien... podría ser Amanda Melek o viseversa... Angel amado... o amado angel😍😍 me encanta mi amor
Lu: ¡no lo habia pensado de esa forma ¡tambien mi encanta! (Se besan)
Fer: ¿decidido entonces?
Lu: ¡Si! Decidido 😍
Fer: ¡mi amor! ¿No crees que ya es tiempo que lo anunciemos?
Lu: ¡me da tantito miedo pero tienes razon! Ya es tiempo porque en un mes sera el concierto y ni modo que diga que comi frijoles ¿no?
Fernando rie a carcajadas
Fer: ¡mi amor!🤣 mira me gusta esta fotografia para anunciarlo
Lu: ¿y si mejor nos tomamos una? 🥰
Fer: ¿como?
Lu: ¡ pon tus manitos aqui!
Ambos se prepararon y cuando ya tenian la foto decidieron postearla en sus redes sociales...
Posteo de Lu y Fer en sus redes sociales"Dicen que cuando dos almas gemelas estan destinadas a estar juntas, el camino siempre se encargara de juntarlas sin importar el pasado🌟
Para mi, Fernando es mi alma gemela y el universo se ha encargado de demostrarmelo... hoy confirmo en que no nos equivocamos al darnos esta segunda oportunidad.
Y nuestro pecesito es la prueba perfecta de que nuestro amor es mucho más grande de lo que cualquiera pueda imaginar...
En marzo llega a nuestras vidas este pequeño fruto del amor que viene a completar la felicidad de nuestra familia Colunga Hogaza...
Bebé hermoso de papás, llegaras a una familia que ya te espera con muchas ansias y amor para entregarte tanto como a tu hermanito y primitos.
Mamá y Papá te aman muchisimo mi vida🌟🌻🥰 "Los comentarios rapidamente comenzaron aparecer, sobretodo de los fans y de los amigos de ambos...
Fer: Lucero te juro por mis hijos que es muy fuerte el amor que siento por ti mi amor, cada segundo mi amor por ti crece bonita (la besa) me odio por perder tanto tiempo junto a ti por mis estupideces, por dañarte...
Lu: ¡Ey! (Lo besa) no lo recordemos, yo tambien te dañe... lo que paso en el pasado queda ahí en el pasado mi amor... tu haz decidido tomar mi mano y escribir el futuro juntos y con lo más lindo que tenemos en la vida, nuestros hijos y yo te amo muchisimo mi amor (se besan)
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This💔
FanfictionLucero Hogaza y Fernando Colunga dos actores exitosos, ella de 25 y el de 28 años, ambos con una carrera actoral exitosa pero nunca habian tenido la oportunidad de trabajar juntos, con un amplio círculo de amigos en común pero aún no se les ha dado...