Las Cosas Cambiaron

231 22 4
                                    

AL DIA SIGUIENTE...

Lucero estaba en la sala jugando con Baby Gael...

Lucero: ¡Prometo que nunca nadie te hará daño mi amor! (acaricia su carita) de mamá pueden hablar lo que se les pegue la gana pero de ti no...

Gael: ¡mamita... ¿Papá?

Lucero: ¡no puede ser!🤦‍♀️ ¿Asi como podre  sacar de mi corazón a tu papá? ¡Pero burno eso no importa, me has hecho recordar que debo llamarlo y terminar con esta historia abzurda... ¡Ahorita lo llamamos!  ¿Si mi vida?

Gael:(sonrie) ¡Tiii!

Lucero: (lo abraza) ¡Te Amooo! ¡Todo lo que hago es netamente por ti hijo!

Lucero iba a tomar el telefono para llamarlo pero suena el timbre en ese momento...

Gael: (rie aplaudiendo) ¡Papito! ¡Papito! ¡Papito!

Lu: 😳 ¿Que? No mi amor no es tu papá, espera tantito ahorita lo llamamos ¿si? Mamá va abrir la puerta antes

Ella fue abrir y quedo sorprendida al ver a Fernando.

Lu: ¿Me puedes explicar como Gael sabe cada vez que llegas con solo tocar el timbre?? Bueno eso no es lo que importa (seria) justo te iba a llamar porque urge hablar contigo

Fer: ¿Sobre?

Lucero iba hablar pero Gael venia corriendo, gritando por su papá...

Fernando se arrodillo y abrio sus brazos para recibir a su hijo

Fer: ¡Holaaa mi amor! Estas más grande mi ositooo🥰

Gael: ¡rande papito!

Fer: (sonrie) si hijo estas grande (lo llena de beso y luego mira a Lucero) ¿De que me ibas hablar?

Lu: (seria) ¡Olvidalo! Disfruta con Gael y cuando este dormido hablamos, estare en la habitación.

Salio sin permitir que Fernando hablara.

Fernando quedo confundido pero no le tomo importancia, decidio aprovechar el tiempo con su hijo...

Unas Horas Mas Tarde...

Fernando habia llevado a Gael para su habitación, ya que se habia quedado dormido, luego fue a la habitación de Lucero, golpeo y entro.

Fer: ¿Me permites pasar? Gael se durmio, lo deje en su habitación.

Lu: ¡Adelante! Muchas gracias. (Seria)

Fer: ¿Ahora me dirás que quieres hablar conmigo?

Lu: ¿Todavia lo preguntas Fernando? ¿De verdad no te lo imaginas tantito?

Fer: (confundido) ¿No? No te estaria preguntando...

Lucero tomo su telefono buscando en internet todas las noticias con el rumor que habia vendido Blanca a los medios y se lo mostro a Fernando.

Lu: ¿Ahora te queda claro? ¿Te das cuenta la estupidez que acaba de hacer la estupida de tu novia Fernando? INVOLUCRO A TU HIJO EN SUS IMBECILIDADES...

Fer: Espera Lucero, aqui no sale en ningun lado que Blanca fue la que levanto el rumor, no puedes andar por la vida a las personas solo porque lo sospechas

Lu: (rie) ¿Neta? FERNANDOOOO ABRE LOS OJOS POR LA MIERDA😡 ¿como no te das cuenta que esa mujer no es buena y solo quiere dañarme a mi y a TU HIJOOO, que me haga daño a mi entiendo que te pueda dar lo mismo ¿pero a tu hijo Fernando? (Toma un descanso)

Fer: ¡No me da lo mismo Lucero! No supongas imbecilidades😡

Lu: ¡No es lo que demuestras! ¡Utiliza solo un momento tus putas neuronas! ¿QUIEN ERA LA UNICA PERSONA EXTERNA A LA FAMILIA QUE SABIA QUE VIAJARIAMOS A ESPAÑA? ¿QUIEN ES LA PERSONA QUE ESTUVO PRESENTE EN NUESTRA DISCUSIÓN? ¡Quien Fernando Dime!
Blanca disfruta haciendonos sufrir y no solo a mi y a Gael, sino tambien a ti, creeme que ella no es una Blanca Paloma... ella se esta riendo en tu cara y tu no te das cuenta.

Fer: ¡Lucero! Tu estas obsesionada en querer culpar a Blanca de todo lo que te pasa, sin contar que te inventaste que me era infiel y que el hijo que espera no es mio....  primero este rumor pudo haberlo inventado algún fans, segundo Blanca no tiene motivos para inventar algo tan absurdo, tercero nose para que le das tanta importancia al asunto si sabes que no es cierto... es por es razón que no sali a desmentir, en cambio tu y Santiago se colgaron de esta farsa para atacar a Blanca... ¿Sabes que podría perder al bebé por culpa de lo que santiago hablo?

Lucero en ese momento lo mira incredula.

Lucero: ¡Definitivamente tu te esfuerzas día a día en ser mas idiota! Si le di importancia es porque esta involucrado MI HIJO, porque a mi si me importa... de mi que hablen lo que se les pegue la pinche gana, pero de mi hijo no lo permitire jamas Fernando escuchaste...
Y sobre lo que hablo Santiago no te preocupes que no hablo mentiras, es la realidad, todos nos dimos cuenta de la falsedad de esa mujer y de los hermosos cuernos que te ha puesto.
Para verse con su amante ni se esfuerza en buscar algun lugar más reservado, es mas nisiquiera se acuerda que puede perder a su bebe. (Rie)

Fer: Entiende Lucero, no creere en esa mentira, Blanca es capaz de todo menos de serme infiel...

Lu: (incredula) ¡A Ver! Dejame entender a mi si me creías capaz de serte infiel y de hacerte daño, me montabas unas escenas de celos ridiculas, pero a esta mujer no la crees capaz de nada de eso!!! ... (movio su cabeza en negación) ¡¡¡Hasta en eso me humillas!!! 
Abre los ojos Fernando

Fer: ¡Porque a ti si te amaba!

Lu: ¡Vaya forma de amar tenias!🙄😒 si no la amas no entiendo porque la defiendes tanto y sigues con ella.

Fer: ¡Por el bebé que espera Lucero! Creeme que antes de enterarme del embarazo estaba dispuesto a separarme de ella e intentar recuperarte pero luego ella me conto sobre el embarazo y todo cambio.

Lu: ¡No Fernando! No me salgas con esa escusa barata, un hijo no te obliga a estar con una persona que no amas, te recuerdo que nosotros tambien tenemos un hijo y cuando te conte sobre el embarazo ¿no regresamos o si?  es mas barriste el piso conmigo... ¡pero bueno alla tu! Haz lo que se te pegue la pinche gana con tu miserable vida, al fin y al cabo el que se arruinara la vida y sera completamente infeliz por no querer abrir los ojos y darse cuenta de la maldad de la mujer que tiene al lado eres tu no yo.
Como dijo tu hermano, cuando abras los ojos sera demasiado tarde, gracias a ella perdiste a tu Familia, amigos, ahora a mi porque no estoy dispuesta seguir tratando que abras los ojos, no esperes perder a tu hijo tambien por culpa de tus estupideces Fernando.
Lamentablemente el que terminara alejandolo serás tu no yo... porque no voy a permitir que mi hijo conviva con esa mujer que solo quiere lastimarlo, porque si Fernando eso es lo unico aue pretende esa mujer.... Ahora andate porfavor, no quiero seguir mirando tu cara ni un minuto más, ni escuchando todas las imbecilidades que salen de tu boca.

Fer: ¡Lucero!

Lu: ¡Andate Fernando!

Fer: ¡Pero...!

Lu: ¡Pero nada... ANDATE! ¡Aaah! Se me olvidaba, desde hoy la que decide cuando y como veras a nuestro hijo seré yo, no lo veras cada vez que se te pegue la gana, las oportunidades para ti acabaron Fernando, La Lucero buena para ti murio.
Y no te atrevas alegar porque te juro por mi hijo que soy capaz de pedir respaldo de un Juez y tu y yo sabemos perfectamente quien de los dos perdera mas.... y agradece que no tomo acciones legales en contra de tu novia...

Fer: ¡No puedes hacerme esto Lucero!

Lu: ¡Te equivocas! ¡Si puedo! Es mas puedo restringirte muchas mas cosas pero no lo hare por mi hijo, ya que el no tiene la culpa de tener un padre que prefiere creer en las mentiras de su novia y permitir que lo dañe que en su bienestar... agradecele a tu novia, porque gracias a ella me he dado cuenta que no mereces ni un poco de mi compasión y me ayudo a tomar esta decisión... dile que ahora puede hablar con ganas.
¡ESO ES TODO VETE!

Fue hasta la puerta abriendola, señalandole a Fernando que saliera.

El sin decir nada salio muy enojado.

Lucero cerro la puerta respirando profundo y se sento en la cama mientra sus lagrimas caían.

Lu: ¡Calma Lu, Calma! Todo lo estas haciendo por tu hijo... como dirias Dani... ¡Te desconzco Lucero! ¿De adonde salio esa valentia eh? (Sonrie)

Only Love Can Hurt Like This💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora