Sorpresas

368 27 12
                                    

Luego de amarse nuevamente, salieron de la duchas, se arreglaron y juntos bañaron a su hijo, una vez listos salieron a comer...

Pasaron una tarde agradable, llena de risas, besos y mucho amor de familia.

Fer: ¡amor! Con respecto a lo que hablamos hoy, crees que me pueda atender la ginecologa que te atendería aqui y realizar las preguntas correspondientes

Lu: ¿mi amor estas 100% seguro?

Fer: ¡si mi vida! Para mi nada es mas importante que tu bienestar y felicidad

Lu: ¿y la tuya?🥺

Fer: ya hablamos de eso mi vida, mi decision esta tomada ¿si? (Le tomo la cara y le dio un tierno beso)

Lu: llamare para agendar nuestra visita en 3 días, ¿esta bien para ti?

Fer: si mi vida.

Lu: ¿Sabes que recorde?

Fer: ¿dime mi amor?

Lu: ¡Aqui en colombia tenemos muchas fans en la nube lucerina colunguera! (rie)

Fer: tienes razon y aun no hemos anunciado nuestra reconciliación y pueden aparecer las mini paparazzis jajaja

Lu: exactamente ajajaj

Fer: despues de la visita al ginecologo, lo hacemos publico ¿esta bien para ti?

Lu: esta bien mi amor

AL DÍA SIGUIENTE

Ellos visitaron distintos lugares de colombia y se sacaron muchas fotos juntos los tres.

Todo era felicidad en sus vidas y Gael tambien estaba muy feliz, lo que hacia que sus padres se emocionaran aun mas.

Luego Lucero asistio a la segunda reunión, donde le comentaron que al aceptar firmar con la productora, estaría contratada durante 5 años.

Lucero no tenia problemas en eso y estaba muy feliz, cada vez estaba mas convencida en aceptar.

AL DÍA SIGUIENTE

Fernando y Gael aún dormian, esa noche habian dormido los tres juntos.

Lu desperto y vio a los dos amores de su vida durmiendo abrazados

Sonrio y les dio un tierno beso a ambos y fue a preparar el desayuno de los tres.

Una hora mas tarde regreso a la habitación, puso la bandeja en el mueble y desperto a Fernando acariciando su cara

Lu: ¡buen día dormilón! (Sonrie)

Fer: (somnoliento) buenos días mi amor (la besa)

Lu: traje el desayuno mi amor, para luego ir a la cita con el ginecologo

Fer: ¡mmm! Delicioso, tengo a la mejor novia del mundo

Lu: y yo al mejor novio, más delicioso por cierto (lo besa)

Estaban tomando desayuno cuando Gael despierta y les sonrio a sus padres..

Lu le dio un beso a su hijo y le entrego su biberon

Los tres luego de desayunar se ducharon y salieron...

Cuando iban en camino, Lucero sintio su estomago revolver, comenzo a respirar profundo para no preocupar a Fernando.

Al llegar al hospital Fer tomo a su hijo y le dio la mano a Lucero, una vez adentro Lucero sentia que en cualquier momento vomitaria los pies de Fernando.

Lu: Mi amor esperame tantito ¿si? Ire al baño

Fer: ¿estas bien bonita? ¿Estas rara?

Lu: ¡no te preocupes mi amor, esta todo bien! ¡Vuelvo en 5 minutos!

Only Love Can Hurt Like This💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora