Era Lo Que Más Temía🥺

268 19 1
                                    

Pasaron los días y Lu estaba a punto de cumplir 5 meses su pancita ya no habia forma de seguir ocultandola, ultimamente trataba de evitar al máximo a la prensa... decidio que ese mismo día haria público su embarazo, pero antes decidio tomar valentía y llamar a sus padres para contarles la noticia, fueron 10 intentos en vano, ya que ellos nunca contestaron, ella se rindio y les envio un mensaje...

Mensaje de Lu On: Creo que les resultara bastante extraño al ver que les estoy escribiendo despues de tanto tiempo sin tener comunicación, pero necesito darles una noticia antes de que salga publicada en los medios y se enteren por ellos...
Se las enviaria al grupo de whatsapp familiar pero como yo no figuro como parte de SU FAMILIA, Se lo envio a ustedes y luego lo comentan con mis hermanos....
Lo que necesito contarles es que serán abuelos de dos niños fuertes y sanos que estan creciendo en mi pancita, queria contarles personalmente pero mi doctor no me autorizo a viajar... hoy haré publico mi embarazo ya que estoy pronta a cumplir 5 meses y no puedo ocultarlo más... Espero se encuentren muy bien y esten siendo muy felices al lado de sus hijos.
Adios!

Pd:Les dejo un ultrasonido de Lucca y Gael Colunga Hogaza

Lu envio el mensaje a sus padres y no pudo evitar las lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lu envio el mensaje a sus padres y no pudo evitar las lagrimas... espero un momento para tranquilizarse y decidio publicar una foto con una descripción dando a conocer su embarazo

 espero un momento para tranquilizarse y decidio publicar una foto con una descripción dando a conocer su embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LUCCA Y GAEL

No sabia lo que era el amor hasta que aparecieron esas dos rayitas en la prueba de embarazo, no voy a negar que tuve y tengo miedo, pero siento que cuando vea sus caritas por primera vez se irán todas las preocupaciones y miedos... Nada ha sido más mío que ustedes, que están creciendo dentro de mí, gracias a ustedes aprendí amar esta vida y comprender que no estaré nunca más sola y ese vacio dentro de mi va desapareciendo poco a poco al saber de su llegada, me siento la mujer más dichosa del mundo al saber que dentro de mí llevo a los 2 amores más grandes de mi vida, que me demuestran todos los días con sus pataditas que vienen a revolucionar la vida de una Lucero que gracias a ustedes hoy puede decir que es FELIZ.

MAMÁ LOS ESPERA PARA LLENARLOS DE AMOR Y HACERLOS MUY FELICES MIS PEQUEÑOS PEDACITOS DE LUZ💜💜

Lucero público la noticia y en menos de 10 minutos se comenzaba a viralizar y sus compañeros y fans ya estaban comentando la publicación

Only Love Can Hurt Like This💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora