EN LA NOCHE...
Lucero acordo con los padres de Fernando quedarse junto a el durante la noche y ellos se llevarian a Gael a su casa, mientras Lu acompañaba a Fer.
Estaban los dos solos en la habitación del hospital, Lucero penso que Fernando estaba dormido pero no era asi...
Fer volteo y vio a Lucero en el pequeño Sofá de la habitación y la noto incomoda.
Fer: ¿Lu?
Lu: ¿Ajam? ¿Necesitas algo?
Fer: ¡No tranquila! Estoy bien pero te noto tantito incomoda en ese sofá, ¿Por que no te vas a casa? Allí estaras comoda, además anoche tambien dormiste aqui en el hospital.
Lu: ¡Tranquilo! No te preocupes por mi, estoy bien, necesito asegurarme que tu estaras bien para que mañana puedas volver a casa (sonrio)
Fer:¡Esta bien! Peeero, podrias venir hacerme compañia en esta cama que esta solitaria ¿no? (Mirada traviesa)
Lu: ¡Estas bien travieso hoy eh! ¡tranquilo señor conquistador aqui estoy bien a gusto!
Fer: ¡Aquí estarías aun mas a gusto! 😏 estamos solitos podriamos divertirnos de una forma ¡Ufff!🥵 es bien excitante este lugar ¿no?
Lu: ¡Fernandoooo!😂 ¿neta? Pense que lo pervertido se te habia acabado
Fer: teniendote cerca ¡Jamaaas! Estas deliciosa bonita🥵😏
Lu: ¡Feer, ya! No confundas las cosas ¿si?
Fer: ¡Esta bien! Pero de todas formas mi oferta esta en pie😏
Lu: ¡Para! 😒
Fer: (rie) ¡okey, paro! ¡Pero tu te lo pierdes! 😏
Lu: ¡Fernando!😒
Fernado se rie aun más... luego se quedan en silencio por un momento pero Fer estaba inquieto.
Lu: ¿Que pasa? Porque estas tan inquieto
Fer:¿Al menos podrias hacerme cariñitos en mi cabeza para dormirme? 🥺
Lu: ¿Neta?😂 pareces un niño chiquito
Fer: Solo hasta que me duerma ¿Si? No seas malita andale.
Lu: ¡Esta bien! Pero solo un momento 🙄 y mantendras tu boca cerrada
Fer: ¡Lo prometo!☺
Lucero se paro del sofá y fue hasta Fernando
Lu: ¡Hazme un huequito!
Fer se corrio y Lu se acosto a su lado, el rapidamente se acomo poniendo su cabeza en los senos de Lucero.
Fer: ¡Mmm!🤤 como que estoy sintiendo envidia de mi hijo, que biberones más deliciosos tiene ¡eh!
Lucero le pego en el hombro
Lu: ¿No quedamos en que cerrarias tu bocota? 😒
Fer: (rie) ¡Auuush no me pegues! Esta bien me quedare en silencio, pero a poco no te das cuenta que estoy con hambre y tu me andas antojando de esta manera.... ¡Yaaa, mejor me callo! 😂
Lucero sin que el lo notara sonrio por las barbaridades que hablaba Fernando.
Ella comenzo acariciar la cabeza de el y Fernando la tenia abrazada de la cintura donde con las yemas de sus dedos la acariciaba.Luego de un momento ella no sintio las caricias de Fernando y la respiración estaba calmada, con mucho cuidado se percato que se habia dormido, ella le dio un beso suave en su cabeza y un tiempo despues se quedo dormida tambien.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This💔
Fiksi PenggemarLucero Hogaza y Fernando Colunga dos actores exitosos, ella de 25 y el de 28 años, ambos con una carrera actoral exitosa pero nunca habian tenido la oportunidad de trabajar juntos, con un amplio círculo de amigos en común pero aún no se les ha dado...