¿Como Pude Ser Tan Ciego?

208 21 3
                                    

Unas Semanas Despues...

Lucero se sentia mucho más aliviada con las nuevas reglas que le habia puesto a Fernando con respecto a su hijo.
Sus amigas se habian sorprendido con la rudeza de Lucero pero estaban orgullosa de ella.

Fernando despues de la discusión con Lucero habia quedado bastante confundido, en el fondo de su corazón sabia que ella no inventaria algo tan fuerte para herirlo, decidio que comenzaria a espiar y seguir cada uno de los pasos de Blanca.

Viernes por la tarde.

DEPARTAMENTO DE FERNANDO.

Blanca iba saliendo

Fer: ¿Para donde vas?

Blanca: ¿Te importa?

Fer: ¿Tu? (Rie ironico) ¡claro que no! Me importa mi hijo...

Blanca: ¡No pasara nada! Me cuidare, ademas no tengo porque darte explicaciones. ¡Adios!

Fernando iba hablar pero Blanca salio sin permitirselo.

El se paro rapidamente tomando las llavea de su auto y salio atras de Blanca.

Cuando llego abajo espero que Blanca subiera al auto y una vez que salio el se subio al suyo y comenzo a seguirla.

45 Minutos más tarde Blanca ingreso a una casa de campo, Fernando decidio estacionar su auto unas cuadras antes para que Blanca no lo descubriera.

Cuando la vio entrar a la casa corrio para alcanzar a entrar tambien.

Se escondio detras de un mueble.

Blanca habia entrado a la cocina al principio Fernando penso que solo era inseguridad de el pero unos minutos mas tarde se sorprendio cuando escucho la voz de un hombre decirle ¡Mi Amor!

Marcelo: ¿Como estas Mi amor? (La abrazo y le dio un beso)

Blanca: ¡aaay! Extrañandote y mucho, ya no aguantaba al idiota de Fernando, no pude verte durante dias porque al parecer esta sospechando, la estupida de Lucero y la familia de ese idiota lograron hacerlo sospechar🤦‍♀️

Fernando no podía creer lo que estaba escuchando...

Marcelo: ¡Blanca nose para que sigues con este plan abzurdo mi amor!

Blanca: ¿como para que? Debo hacer sufrir a ese idiota tal como el lo hizo conmigo hace un par de años.

Marcelo: ¡Pero ya no tiene caso mi amor! Ambos se hicieron sufrir en el pasado, ahora es tiempo de comenzar una nueva vida conmigo, yo te amo mi vida, tu tambien a mi... estamos esperando un hijo

Fer: (susurrando) como pude ser tan imbecil😡 perdí todo por culpa de esa maldita mujer

Blanca: ¡Solo un poquito más mi amor! ¡Aguanta tantito! ¿si mi vida?

Marcelo: ¡No lose Blanca! Para serte sincero,no me gusta nada estar lejos de ti y mucho menos perderme esta etapa del embarazo, los ultrasonidos, solo porque tu piensas seguir con este plan estupido de hacer sufrir a Fernando, dejalo ser feliz mujer.

Blanca: ¡No puedo creer que estes en mi contra Marcelo, a poco no te da risa ver como manipulo a ese estupido, como lo hago sufrir y perder todo lo que ama😂
Ahora porfin logre que la idiota de Lucero dejara de apoyarlo

Marcelo: (Grita) ¡NOOO! ¡NO BLANCA! No disfruto verlo sufrir, tambien sere padre y no me gustaria que me alejaran de mi hijo, es mas ¡piensa un momento! ¿TE GUSTARIA QUE A NUESTRO HIJO LE HICIERAN LO MISMO QUE TU LE ESTAS HACIENDO A FERNANDO?

Blanca: ¡Ay Marcelo! Pense que eras mas sensato...

Marcelo: ¡Y Lo Soy! Por esa razon es que no disfruto con lo que haces.
A veces pienso que en verdad lo amas y por esa razon lo alejas de todos y lo haces sufrir para no asumir que lo quieres...

Blanca: ¡no hables estupideces!

Marcelo: ¡No Blanca, no son estupideces! Responde ¿Lo quieres?

Blanca se quedo callada.... Fue en ese momento cuando Fernando decidio salir a enfrentarla.

El aparecio aplaudiendo, soprendiendo a Blanca y Marcelo que no podian creer lo que veian.

Fer: 👏👏 ¡Responde Blanca! ¡Dile a tu amante si me quieres!

Blanca: ¡FERNANDO! ¿Que haces aqui?

Fer: ¿Que hago aqui? Vine a confirmar personalmente que es lo que realmente tramabas y vaya sorpreson que me lleve!!!
Te creía capaz de todo menos de esto.
Eres una maldita ¡Perra! 😡

Marcelo: ¡Ey tampoco la trates asi!

Fer: ¡Tu no te metas Marcelo! Contigo no tengo nada en contra, ya se que la del plan malefico es solamente esta mujer.
Pero no me pidas que la trate bien cuando ella solo me queria ver infeliz😡 ME ALEJO DE MI HIJO, LA PERSONA MAS IMPORTANTE MARCELO COMO PUEDO NO TRATARLA ASI😭😡

Blanca: ¡TE LO MERECES POR TODO LO QUE ME HICISTE!

Fer: ¿Que te hice segun tu? ¿Acaso esta mal irme de un lugar donde se me agredia porque tu no podias manejar tus pinches celos obsesivos? BLANCA ENTIENDE QUE LA UNICA QUE SE HACIA DAÑO ERAS TU NO YO, LO UNICO QUE HICE FUE EVITAR QUE SIGUIERAS DAÑANDOME A MI.
NOSE COMO PUDER AMAR A UNA MUJER TAN DESPOTA COMO TU... TE ODIOOO BLANCA SOTO, CON TODA MI ALMA... POR TI DEJE A LA MUJER QUE MAS HE AMADO EN EL MUNDO, FUI RESPONSABLE QUE UNO DE MIS HIJO ESTE MUERTO😭 ME ALEJE DE MI FAMILIA POR TI.... NO ENTIENDO COMO PERMITI QUE ME MANIPULARAS DE ESTA FORMA😭

Blanca: ¡PORQUE TE LO MERECES IMBECIL! (Rie) ¡NO SABES COMO DISFRUTE TODO LO QUE TE HICE!😂

Fer: ¡MALDITA MUJER! ¡TE ODIO!😭 ARRUINASTE MI VIDA, NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN MI MISERABLE VIDA, NO REGRESES A BUSCAR TUS ASQUEROSAS COSAS, LAS TENDRA EL CONSERJE, DOY GRACIAS A DIOS QUE ESE NIÑO QUE ESPERAS NO ES MIO, ME DAS ASCO, NO TE METO A LA CARCEL SOLO POR MARCELO PORQUE NO MERECE QUE LO ALEJEN DE SU HIJO IGUAL COMO TU ME ALEJASTE DEL MIO.

Fernando lloraba de rabia... luego de tomar aire mira a Marcelo

Fer: creeme Marcelo que siento mucha compasion por ti, nose como puedes amar a una mujer tan miserable como esta, porfavor mantenla alejada de mi y mi familia, por que juro por mis hijos que no dudare en hacerla pagar por todo el daño que me hizo.

Fernando salio derribando un jarron de vidrio, sin dejar que Blanca hablara.

Llego al auto y manejo a alta velocidad hasta llegar a su departamento, lloraba de rabia e impotencia, no sabia porque razon no le habia creído a su familia y sobretodo a Lucero, habia sido muy idiota y ciego y por culpa de eso habia perdido todo, ahora estaba completamente solo y no podia hacer nada para recuperarlos, porque como lo habia dicho su hermano era demasiado tarde.

Puso todo lo de Blanca en un bolso y lo bajo a conserjeria,ordeno cambiar la chapa de la puerta y luego subio y derribo todo lo que encontraba, destruyo su departamento...

Estaba completamente perdido y no sabia como arrancar tanto dolor de su corazón.

Only Love Can Hurt Like This💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora