Durante la madrugada Jose dejo a Lucero en el departamento y se fue.
Lu recordo los consejos de su amigo y quedo pensativa, entro a la ducha y mientras dejaba caer el agua en su cuerpo tuvo una idea y la pondría en marcha en ese mismo momento, primero llamo a Daniela para saber de Gael ya que Fer no le contestaba y ella le comento que estaba de muy mal humor.
Luego corto la llamada y busco una lenceria muy provocativa y comenzo a sacarse fotos....
Luego de elegir las mejores se las envio a Fernando.
Mensaje de Lu: Ya que no quisiste recibir mi primer regalo aqui te envio unos mejores🤭🔥 si no las quieres puedes enviarlas al jardinero que estoy segura le encantaran, Feliz Cumpleaños Don Rabietas♥
Fernando estaba en el baño mojando su cara paras controlar sus celos despues de ver la publicación de Jose cuando vibro su telefono, lo tomo y vio una notificación de wsp de Lucero, se percato que eran fotografias y abrio el chat... se sorprendio al ver las fotos totalmente provocativas que le habia enviando, sonrio al notar el ironismo en el mensaje de Lucero, a medida que iba viendo las fotografias su miembro iba reaccionando y ya lo sentia palpitar...
Fer: Esta mujer me volvera completamente loco!!! ¡Ay Lucero! Que hare contigo😒 (miro su miembro) ¿Y tu porque chingados te enciendes de inmediato? ¡arrg! Para que le hablo si se perfectamente el fuego y control que tiene esta mujer en mi.... ahora tendre que calmar la erección!!! ¡me las pagaras Hogaza!
Luego de masturbarse en el baño viendo las fotos de Lu, pudo calmarse y salio a disfrutar de su cumpleaños, sabiendo que ella ya estaba en su casa, todos le preguntaban por la ausencia y el solo les comentaba que esta con su hijo.
Lucero no paraba de reir en su casa, sabia perfectamente que sus fotografias habian provocado algo en Fernando.
AL DÍA SIGUIENTE
Ella salio temprano a la casa de Fer, al llegar la recibieron los padres de Fernando, la invitaron a pasar...
Lu: ¡Florcita! ¿Gael ya desperto?
Margarita: ¡si mi vida! Pero esta en la habitación con Fer... lo mas probablemente que este dormido nuevamente
Colunga: ¡Si gustas puedes subir a la habitación hija!
Lucero lo dudo al principio, ya que ultimamente no estaba llevandose bien con Fernando y el hecho de subir a la habitacion podia provocar otro problema entre ellos, pero luego decidio subir y continuar con su plan de provocación.
Lu: ¡Esta bien! Bajo en un momento (sonrio) con su permiso.
Al llegar a la habitación sonrio al ver a su hijo y Fer durmiendo abrazados, pero luego su fuego comenzo a subir cuando se percato que Fernando solo estaba durmiendo en ropa interior marcando su miembro, se mordio el labio y se acerco.
Comenzo acariciar la carita de Gael y luego lo lleno de besitos, Fer al sentir que su hijo se movio desperto rapidamente sorprendiendose al ver a Lucero.
Fer: (cara cerrada) ¿Que haces aca?
Lu: ¡Buenos días para ti tambien! ¿Donde estan tus modales Colunga?
Fer: ¡Olvida mis modales y responde mi pregunta!
Lu: ¿No es obvio? Vine a buscar a mi hijo
Fer: Sabes que no era necesario, sabes que de todos modos yo lo llevaria.
Lu: ¡Si! Pero tengo planes y el ira conmigo
Fer: ¿Planes con quien?
Lu: ¿Te importa?😏
Fer: ¡Si llevas a mi hijo claro que si! Seguro lo llevaras con ese "Amigo" tuyo cara de princeso
Lucero solto una carcajada
Lu: ¿Estas celoso Colunga? 😏
Fer: ¡No! ¡Claro que no!😒
Lu: ¡Aja! Entonces si ire con Jose, pasa que le encantaron las fotos que le envie anoche, estaban mejores que las que te envie a ti 😏
En ese momento Fernando sintio como su furia comenzo apoderarse de su cuerpo y asi como ella lo estaba provocando, decidio provocarla tambien.
Fer: ¿Que fotos me enviaste?
Lu: ¡En wsp! No te hagas el idiota si me aparecio que las viste
Fer: ¡Hablo encerio Lucero! No vi ningunas fotografias... (quedo pensativo al ver la cara de Lucero y siguio con su provocación) ¡Aaaah! Quizas las vio Gabi
Lu: (cambio su semblante) ¿Que tiene que Ver esa mujer con las fotos?
Fer: ¡Anoche hicimos el amor bien rico!😏 y se quedo con mi telefono.
Lucero se enfurecio con lo que dijo Fernando y se paro rapidamente de la cama
Lu: (grita) ¿Queeee?😳 ¡Fernando me estas chingando! (Sus ojos se llenan de lagrimas)
Fer: ¡Shh!🤫 silencio loca, vas a despertar a nuestro hijo
Y ¡No! De hecho fue el mejor regalo de cumpleaños😏 ¡Ufff! Que mujeron🥵🔥Lucero miro su miembro y mas se enfurecio, se acerco a el y con mucha rabia en su mirada, no dudo un segundo en tomar el miembro de Fer y apretarlo con todas su fuerzas.
Lu: ¡NI TE ATREVAS IMBECIL! Espero sea una broma Colunga o te mato escuchaste bien.
Fer: ¡Auuush! LUCEROOOO ¿Te volviste loca?
Lu: ¡Ya estas advertido! Y cambie de opinion, hoy te quedas con nuestro hijo, porque cambie de plan saldre sola con Jose.
(Dio la vuelta besando a su hijo)
Fer: ¡Adonde iras! (Cambia la cara)
Lu: (ya estaba en la puerta y voltea a mirarlo) ¡Hacer el amor bien rico con Jose! 😏🔥 (sale)
Fernando se paro inmediatamente de la cama y fue atras de ella mientras la gritaba.
Fernando: ¡Lucero! Vuelve aqui ahora.... ¡LUCERO! no te atrevas
Lucero bajo las escaleras rapidamente, choco con doña Margarita que no entendio porque Lu iba asi de agitada
Margarita: ¡Hija cuidado! Te puedes caer... ¿Que paso?
Lu: (ojos llenos de lagrimas) ¿Sabes que paso Florcita? ¡Paso que tu hijo es un completo imbecil!
Salio corriendo sin dejar que doña Margarita contestara.
Aparece Fernando igual o mas agitado que Lu.
Margarita: ¡FERNANDO! ¿que paso hijo? Porque Lucero bajo asi de agitada, (mira a su hijo) ¡TAPATE HOMBRE!
Fer: ¡Donde esta! ¿DONDE SE FUE LUCERO?
Margarita: ¡Acaba de salir! ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE ES ESTO?
Fer: ¡Decidi provocarla un poco y salio mal! Se enojo mucho y me dio con la misma piedra.... ME LAS PAGARA MAMÁ, ESA MUJER JUEGA CON MI PSICOLOGIA Y YA ME VOLVIO COMPLETAMENTE LOCO, ¿ENTIENDES? ¡LOCOOO!
Subio enojado a su habitación y doña Margarita no pudo evitar reir
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurt Like This💔
FanfictionLucero Hogaza y Fernando Colunga dos actores exitosos, ella de 25 y el de 28 años, ambos con una carrera actoral exitosa pero nunca habian tenido la oportunidad de trabajar juntos, con un amplio círculo de amigos en común pero aún no se les ha dado...