Yo No Te Hago Falta

296 25 3
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Los tres despiertan al mismo tiempo

Dani: ¡Buenos Días par de pervertidos!

Fer: ¡Buenos días primita! (Sonrie)

Lu: ¡Buenos días Danielita!

Lucero estaba extraña pero ni Fer ni Daniela se percataron...

Luego de ducharse y cambiarse Daniela decidio bromear con ellos

Dani: ¿Es mi idea o las sabanas que estan en la cama son distinta a las de ayer? 😏

Lucero mira a Fernando asustada

Lu: ¡Eeeh!😳 Fernad... Fernando estaba tomando un té y lo derramo en las sabanas ¿Verdad Fernando?😳

Fer: ¿Si?😳 (Lucero lo miro feo) ¡Digo si Lucero tiene razon!

Dani: ¿Sii? Y ¡Diganme! Esa almohada que esta entre la cama y la pared la pusieron para que Fernandito no se golpeara la cabeza 😏

Fer: ¡La puse yo querida prima! Para que la cama no sonara durante la noche, ustedes no sintieron pero durante la madrugada sonaba

Dani: ¡Ajam!😏 hare que les creo par de pervertidos🤣 ¡Adioooos! Ire a tomar desayuno.

Ella salio y Lucero comenzo a pasear por la habitación, se acerco al balcón mirando el mar, respirando profundo, Fernando la observaba extrañando su actitud

Fer: ¿Sucede algo?

Lucero respiro profundo

Fer: ¿Lu? (Ella lo miro) ¿Pasa algo?

Lu: (respira profundo) ¡Fernando! No quiero que pienses que por lo que sucedio entre nosotros anoche, pienses que hemos vuelto

Fer: ¿Me estas chingando?

Lu: ¡No Fernando! Tu sabes que estoy demasiado confundida y todo lo que pasa entre nosotros, tus besos me confunden, ahora tuvimos sexo y...

Fer: (levanta la voz) ¡NO LUCERO! Nosotros hicimos el amor, sexo lo tienen las personas que no se aman o tienen encuentros.... y yo te amo, ¿Tu me amas?

Lucero se quedo callada

Fer:Lucero te pregunte algo, responde no es tan dificil, Me amas o ¿no?

Lucero no respondio

Fer: (respiro profundo con sus ojos llenos de lagrimas) ¿Sabes que? ¡Ya Estoy cansado! ¡Estoy hasta la chingada de pedirte perdon! Estoy cansado de convencerte que creas en mi, ya estoy cansado ¡NO MÁS!

Lu: ¡Ya Fernando Ya! (Lagrimas en los ojos)

Fer: (sonrie ironico) ¡Crece! ¡Madura Lucero! A ti lo único que te importa es vivir con odio, dudas y rencor... y yo ya no Lucero, te estoy haciendo perder tu tiempo que podrías ocuparlo con otra persona y de paso pierdo el mio.

Lu: (llora) ¡Entonces no lo pierdas más, no vale la pena!

Fer: ¡Claro que no vale la pena! Porque tu no tienes ni el minimo interes de volver a intentarlo Lucero y sinceramente no entiendo porque sigo tratando de insistir en algo que se que nunca funcionara... estoy hasta la madre de demostrarte que te amo y que he cambiado pero tienes razon no vale la pena.

Lu: ¡Ya no te quiero como pareja Fernando entiende, no sigas intentandolo... tenemos a un hijo que nos unira por el resto de nuestras vidas, podemos continuar como amigos y...

Fer: (llora) ¿Te das cuenta de lo que me estas diciendo? ¡Y no Lucero! Aqui se termina todo, perdoname pero nisiquiera como tu amigo puedo continuar, ¿Sabes  por que? (Limpia sus lagrimas) porque yo si te amo... te ame y te seguire amando por el resto de mis días lamentablemente y tenerte como mi amiga solo me hara daño y no quiero sufrir mas en esta puta vida ¿entiendes? Tu decides acabar con todo y desde hoy que te quede bien en claro LUCERO HOGAZA.... lo unico que trataremos tu y yo sera temas relacionados con nuestro hijo, nada más ¿Entiendes? No quiero un saludo tuyo, no quiero compartir mesa contigo, no quiero nada que te tenga que ver contigo, a excepción de nuestro hijo. ¡Adios!

Only Love Can Hurt Like This💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora