❀ Kuroka Hanako, justo después de la pelea Midoriya vs Todoroki.
Cuando llegamos a la enfermería con Uraraka, Iida y Kaminari, Midoriya no estaba solamente con Recovery Girl, sino que también con un señor alto, delgado y rubio, de pelo muy desordenado.
—¡Deku-kun, ¿estás bien?! —se apresuró a preguntar Uraraka— Ah, gusto en conocerlo —dijo cuando reparó en el hombre, que le devolvió el saludo con algo de nerviosismo.
¿Quién es él y por qué está aquí?
No me detuve mucho en el señor, puesto que Midoriya estaba en cama con sus dos brazos y una de sus piernas inmovilizadas con vendas.
—¿Cómo te sientes, Midoriya? —le pregunté— Estuviste genial en el enfrentamiento, pero no sé qué tanto haya valido la pena...
Midoriya estaba lleno de magulladuras y tenía un rostro cansado.
—Estoy bien... —respondió, su voz salía con mucho esfuerzo—, más importante, ¿qué hay del siguiente enfrentamiento?
—Ya que tu pelea con Todoroki dejó la cancha muy dañada, se decidió que haya un intervalo para repararlo —dijo Iida.
—Entonces vendrá la pelea Bakugou contra Yaomomo —sumó Kaminari—. Pero hombre, no te preocupes por eso, mira cómo quedaste. No sabía que eras capaz de hacer tantos de esos ataques de forma seguida.
—¡No es capaz! —saltó Recovery Girl notablemente molesta— Sé que se preocupan por su compañero, pero tendré que practicarle cirugía así que necesito que se vayan.
—¡¿Cirugía?! —gritamos todos.
—¡Vamos, fuera! —siguió la anciana.
Pero ella no estaba echando al hombre rubio que estaba ahí con Midoriya. Me quedé viéndolo, sintiendo que ese color de cabello y ese tono de piel se me hacían muy familiares. También tenía un aura confiable que no se me hacía extraña. No despegué mi vista de la espalda de aquel hombre hasta que Recovery Girl logró sacarnos de la enfermería y nos cerró la puerta en la cara.
—¿Es tan grave como para que Deku-kun necesite cirugía...?
—Viste cómo rompió sus huesos una y otra vez —le dije, con voz desganada—, pero Recovery Girl no parecía preocupada, así que solo debemos esperar a que salga bien.
Palmeé con cariño la espalda de Uraraka y ella me sonrió levemente.
—Vamos, Cementos debe estar terminando de arreglar la cancha, así que pronto comenzará la próxima pelea.
Los cuatro nos volvimos a dirigir a las gradas a paso lento y llegamos justo cuando Present-Mic estaba presentando a Bakugou y Yaomomo. Kaminari se fue a sentar con Ayami y Sero, Iida y Uraraka volvieron a sus anteriores puestos y yo hice lo mismo volviendo junto a Kirishima, que estaba concentrado viendo el combate. La pelea duró escasos segundos. Bakugou se había apresurado a sacar a Yaomomo de los límites sin darle tiempo de crear nada.
—Ughhh, qué frustrante es perder en tan poco tiempo —escuché decir a Sero.
Él también había perdido en un pestañeo contra Todoroki, tanto así que incluso la multitud había querido consolarlo.
—Mejor que te hagan perder de inmediato a tenerte ahí humillándote —dije.
No era una persona orgullosa respecto a la diferencia de poder, así que realmente no me importaba si alguien era más fuerte que yo y me vencía rápido, pero sí me daba rabia el hecho de que me lo refregasen en la cara o se aprovecharan de su poder.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino
FanfictionDentro de la clase 1-A de la Academia U.A hay distintas personalidades y quirks, sin embargo, podemos afirmar que todos y cada uno de los estudiantes apunta a lo mismo: convertirse en héroes, ¿no? Kozlov Ayami tiene mucho más cosas que ocultar ademá...