Capítulo 28: ¿Es egoísta?

59 8 27
                                    

❀ Kuroka Hanako.

No sufrí heridas mayores ni perdí la conciencia en ningún momento, pero aún así los paramédicos insistieron en chequearme por mi sangrado nasal. 

Las ambulancias y los bomberos habían llegado 15 minutos luego de que se fueran los villanos. A pesar de que nuestros atacantes se habían ido, el caos seguía reinando y todos estábamos tensos. El incendio se veía difícil de contener y éramos muchos los estudiantes heridos, de 43 alumnos que habíamos asistido al campamento, quince estaban inconscientes y en estado crítico por el gas de los villanos, de inmediato fueron trasladados al hospital más cercano, otros trece tuvimos heridas de diversa gravedad y catorce resultaron ilesos.

Pero uno de nosotros estaba desaparecido. Hogoko y yo solo habíamos resultados con heridas menores, él por pelear contra un nomu y yo por enfrentar al villano junto a Midoriya, pero Bakugou no había corrido nuestra misma suerte, y por el testimonio de Todoroki, Tokoyami y Shoji, los villanos habían logrado llevárselo. Midoriya también había estado presente en el momento de los hechos, pero estaba tan conmocionado y fuera de sí que no fue capaz de proferir palabras con coherencia y mientras lo subían a la ambulancia, terminó por perder la consciencia. 

De los seis héroes profesionales que nos ayudaban a entrenar y a protegernos, Pixie Bob estaba en condición crítica por un duro golpe en la cabeza, Ragdoll estaba desaparecida y los demás estaban con heridas menores de combate.

Por el lado de los villanos, sus pérdidas eran menores, solamente tres de ellos habían logrado ser capturados y el nomu que había sido derrotado por Hogoko también había sido capturado, pero al igual que el nomu derrotado por All Might hace tiempo en USJ, no decía palabra alguna y ni siquiera parecía tener pensamientos propios.

Fuimos enviados de vuelta a UA a la primera hora de la mañana siguiente. El trayecto, que al inicio del campamento lo habíamos hecho con el bus lleno de gente, ruido y risas, cambió radicalmente, se sentía la ausencia de los compañeros que habían sido hospitalizados, y por supuesto, ninguno de nosotros podía olvidar ni por un segundo que Bakugou había caído en manos enemigas.

Cuando llegamos a UA, ya estaban ahí la mayoría de apoderados esperándonos. Todo estaba lleno de autos particulares y policiales. Tragué saliva sonoramente cuando desde dentro del bus pude ver a mi papá y hermano estacionados frente a UA. Ambos estaban pálidos y papá lucía como si fuera a desmayarse.

Un muy mal presentimiento me embargó de pies a cabeza y por alguna razón quise ponerme a llorar y no bajar del autobús. No quería ver a mi papá con ese tipo de expresión en su rostro.

Lastimosamente, no me podía quedar echando raíces en el autobús y bajé junto a mis compañeros. Ni siquiera había alcanzado a despedirme de ellos, cuando la gente se nos abalanzó. Cada tutor llamaba a su pupilo a los gritos. Vi rostros desesperados y me hice pequeña, avancé hasta acercarme al lugar dónde había visto que mi papá y hermano se habían estacionado.

—Hanako-chan...

Papá me abrazó con tanta fuerza que me dolió un poco, pero no me quejé. Shisui-nii nos envolvió a ambos con sus brazos y suspiró fuerte.

—No me pasó nada, la situación se pudo controlar y-

—¡Uno de tus compañeros está desaparecido! ¡Y esos villanos te buscaban a ti también! —Papá me separó de él y me sacudió por los hombros. Tenía sus ojos rojos y cristalizados. —¡De suerte estás aquí con nosotros!

—No lo digas de esa manera...

—¿Qué no lo diga de esa manera? ¡¿Y de qué otra manera podría decirlo?! —Papá volvió a sacudirme los hombros y Shisui-nii lo separó de mí.

Nuestro caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora