❀ Kuroka Hanako.
Al llegar a la sucursal de Hosu de la agencia de Endeavor, noté que era más pequeña que el establecimiento oficial en Musutafu, pero igual de lujosa y elegante. Al instante fuimos recibidos y guiados hacia el último piso, que estaba ocupado en su totalidad por una especie de suite para los tres, que tenía solo dos dormitorios: uno con cama king size y otro que tenía dos camas de una plaza.
—Iré a mi junta de negocios, llegaré a la tarde para que salgamos a patrullar. Mientras tanto, no holgazaneen y ocupen el gimnasio —ordenó.
—¿Qué junta de negocios? —le preguntó Todoroki.
—Es sobre lo que se hará respecto a Kozlov Leonid, dado que se encontraron negocios sucios en uno de sus locales nocturnos. Él recientemente se había lanzado a invertir y participar en las compañías que producen objetos de soporte para héroes, y se decidirá si lo mantenemos en el negocio o no.
—Oh...
El escándalo había sido grande. Según las noticias, ya que uno de sus locales tenía actividades criminales, se sospechaba que en los demás también, así que se había emitido una orden para inspeccionar sus otros clubes, pero no se encontró nada fuera de lo común más allá de subterráneos con aspecto abandonado. La gente rumoreaba que esto último era un montaje para fingir inocencia y que de emergencia Kozlov Leonid se había deshecho de toda evidencia que lo relacionara con el crimen. Y respecto a lo encontrado en el Croc Talon, se desvinculó diciendo que el gerente del club era quién llevaba el mando de toda esa ilegalidad y él no tenía idea de todas las cosas horribles que sucedían allá abajo. Leonid salió en las noticias dando declaraciones de que su único pecado era ser un mal propietario que no estaba al tanto de todo lo que pasaba en su negocio.
—Legalmente no hay pruebas de que él estuviera vinculado, ¿no? —pregunté.
Endeavor negó con mala cara. —Pero ese sujeto nunca me dio buena espina, ni él ni su hija que vi en el festival. Hasta esos compañeros de ustedes que tienen cara de delincuente parecen mejores que esa... Natsuki.
—Compañeros con cara de delincuente... ohhhh, Bakugou y Ayami —adiviné.
—Y que esa chica de pelo naranjo también tenga el apellido Kozlov... —Endeavor entrecerró los ojos con gesto desconfiado al mismo tiempo que miraba hacia afuera a través del ventanal gigantesco de la suite— Según los archivos de la policía esa mocosa igual estuvo ahí el día en que se clausuró el Croc Talon... —El hombre sacudió levemente la cabeza y abandonó su semblante desconfiado para poner uno serio e imponente—. Cómo sea, yo debo ir y ustedes se quedarán aquí. No salgan de edificio y hagan buen uso del gimnasio, recuerden que no pueden usar sus kosei sin mi expresa autorización.
—Entendido —dijimos con Todoroki al mismo tiempo.
Endeavor se fue y Todoroki de inmediato giró a verme con una seriedad increíble.
—¿...pasa algo? —pregunté.
—Necesito que compartas la habitación de las dos camas conmigo, no quiero compartir habitación con ese viejo.
—A-Ah... —murmuré—. Está bien... pero primero iré a cambiarme al baño.
—Gracias, en verdad, sé que puede llegar a ser incómodo para ti, pero-
—Está bien, Todoroki, de verdad —lo interrumpí— si eso me lo hubiera pedido Mineta o Kaminari no me sentiría muy segura, pero no me das ese tipo de vibra... no desconfío de ti ni de tus razones... puedo ver que no te llevas bien con Endeavor... —terminé susurrando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro camino
FanfictionDentro de la clase 1-A de la Academia U.A hay distintas personalidades y quirks, sin embargo, podemos afirmar que todos y cada uno de los estudiantes apunta a lo mismo: convertirse en héroes, ¿no? Kozlov Ayami tiene mucho más cosas que ocultar ademá...