❅ Capítulo 36

993 112 32
                                    

Estaba de pie, sin palabra alguna. Pense que estaba furioso, pero ese pensamiento se enterro al ver su siguiente acción. Camino a unos pasos hacía mí y procedío a abrazarme.

- Pense que algo malo te había pasado.- Susurré a su oído.

- Soy fuerte, Elsa.- Contesto él en mi oído, sentí una corriente eléctrica. Nos separamos levemente y lo mire directamente a los ojos; ojos que esconden secretos y guardan rencores.

Sentí su fría mano posarse en mi mejilla. Me sonroje por esa acción.

- Pense que te habías pérdido.- Comento él. Yo sonreí y negue con mi cabeza.

- ¿Pueden hablar de sus cosas de "novios" luego?.- Comento una voz .- Me dan diabetes.- Volteo y era Carl el que dijo eso. Mérida solto una sonora carcajada, mientras apoyaba sus manos al vientre. "¿A qué hora llegó ella?"

- Por primera vez.- Hablo ella.- Estoy de acuerdo con Carl. Dejense de cursilerías y presenta a tu novio Elsa.- Dijo directamente. Mis mejillas ardían, espero que nadie se de cuenta. Jack se rasco la nuca; expresando nerviosismo, pero en sus ojos tenía una chispa de felicidad.

- N-no es mi novio.- Le conteste. - Es..-
- ¿Joseph?.- Me interrumpió inesperadamente Ryan. Jack volteo hacía él, después Ryan corrío a abrazarlo.

- ¡Creí que estabas muerto!.- Dijo Ryan. Jack tenía una mueca de confusión en su rostro.

- Perdón, pero no sé quién eres.- Dijo apartandose de aquel abrazo. Ryan se pasmo.

- ¿No te acuerdas de mí?.- Jack nego con la cabeza. Ryan soltó un suspiro de decepción y se fue a lado de Frank; él igual estaba pasmado.

- Ahora, explicame Elsa.- Dijo Jack dirigiendose hacia mí.- ¿Quiénes son ellos y por qué me pueden ver?.- Lo último lo pregunto con una sonrisa.

- Pues... ellos son mis amigos; ella es Mérida.- Le presente a la pelirroja, ella choco puño con él.

- Eres genial chico.- Comento ella.

- Él es Eugene.- También chocaron puños.

- Hiccup.- Se repitió la acción.

- Ellos son Frank y Ryan.- Señale a los dos juntos. - Y ..-

- Y por último.- Interrumpe Mérida. - Este odioso de aquí es Carlitos.- Carl dejo salir un gruñido de su garganta. Mordí mi labio, controlando la risa.

- Mi nombre es Carl, pelirroja. No Carlitos.- Mérida le dió un golpe en el hombro.

- Ya amargado, es lo mismo.- Se defendió ella.

- Bueno chicos.- Dije llamando la atención. - Él es Jack.-

- ¿El famoso Jack?.- Pregunto Mérida, mientras apoyaba su codo en el hombro de Hiccup. Asentí.

- Vaya.- Expresó con asombro Hiccup.

- Genial.- Dijo Mérida. Ryan tenía una mueca de tristeza, Frank estaba aún sorprendido.

- Disculpen.- Interrumpió Eugene. Nosotros fijamos miradas en él.- ¿Me podrían explicar qué demonios esta pasando?.-

- Por supuesto, hermano.- Respondió Mérida. Todos nos sentamos en el fresco césped, mientras le explicabamos toda la historia a Eugene. Cuando Mérida estaba contando lo que ella vió, me sorprendí por lo siguiente que dijo.

- Hiccup y yo fuimos a una habitación extraña. Encontramos la documentación de Jack, como Joseph Brown. También habían discos de The Beatles, vasijas antiguas y el dibujo de un sujeto de la realeza y aqu..-

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora