❅ Capítulo 14

1.6K 154 37
                                    

Me quede inmóvil. Ya no había escapatoria. Don Carlos estaba enfrente de mi. Llevaba Sombras de Luciérnagas en sus hombros, una revoloteo muy cerca de mi. Me aleje un poco. Mis manos temblaban.

- ¿Por qué...- Pero Don Carlos me interrumpio.

- Shhhh.... Solo sigueme.-

Lo empece a seguir. Tenía muchas dudas, mire a todas partes tratando de localizar a Jack y no estaba, en su lugar se hallaban sombras de los árboles. Mis ojos se posaron en la rama de un árbol, vi que había una lechuza. Pocas veces eran las que veia una lechuza por la ventana del dormitorio. La lechuza ululó. Sonreí, olvidandome de todo lo que ha pasado. Me gustan mucho los animales. También vi a una marmota dormida en el tronco de un árbol. Pensaba en que los animales del bosque son libres, no obedecen regla alguna y tampoco tienen Orfanatos. Lo único que interfiere esa felicidad de los animales son las personas que los encierran en jaulas. Yo me sentía como una pequeña ave encerrada en su jaula, sin escapatoria alguna. Pero esta noche y las demás, pude lograr salir.

Llegamos a una vieja cabaña y Don Carlos abrió la puerta de esa cabaña. Esa cabaña estaba muy vieja y la puerta rechino al abrirse.

- Pasa.- Me dijo tratando de forzar una sonrisa, pero en su mirada se notaba tristeza. No dije nada, tampoco pase. Me quede pensando en como le iria a mis amigos en el plan. También me preguntaba por Jack. Al parecer Don Carlos leyó mis pensamientos.

- Vi a Eugene cargando a Hiccup hasta el Orfanato y no te preocupes Jack esta bien.- Me helo la sangre. ¿Don Carlos sabía de mi plan? ¿Él conoce a Jack?

- ¿Cómo...- Me interrumpió otra vez.

- Shhh... Pasa. No te pasará nada. Además el bosque es muy peligroso para que escapes. No trates de hacer alguna tontería, Elsa Arendelle.- Definitivamente estaba muy sorprendida. Don Carlos sabe mi apellido. Pero ¿Cómo? Hice memoria y Don Carlos no estaba cercas cuando el Señor Hans menciono mi apellido.Muchas cosas extrañas han estado pasando.

Me metí a la vieja cabaña. Después Don Carlos me invito a sentarme al sillón de ahí. Me sente y pude fijarme en que había Sombras de Luciérnagas volando en el techo. Las paredes de aquella cabaña crujian y interrumpian mis pensamientos. En la cabaña solo hay dos sillones viejos, una mesita pegada a la pared. En esa pared había vitrinas donde habian frascos. Cada frasco variaba de color.

- Sé que estarás confundida Elsa. No te respondere nada. Ahora solo ve al patio que esta a lado de la cabaña. Tienes que prestar mucha atención.- Asentí y salí de la cabaña. Me dirigí al patio y ahí estaba plantado un árbol. En las ramas de aquel árbol estaban colgadas esferas de cristal, las esferas tenian en su interior un papel enrollado. Cada esfera tenía el nombre de un niño del Orfanato. Trate de localizar el mio. Fue imposible al principio ya que habían muchas esferas. Al último encontre una esfera con el nombre de"Joseph Brown" Tenía recalcado con rojo "DESAPARECIDO" Sentí un escalofrío. Pense en si ese seria el niño que escapo hace 20 años.

Seguí viendo más esferas hasta que encontre la mia.
"Elsa Arendelle"

Leí y di un suspiro. La tome y al tacto pude saber que era de cristal. Tome la esfera entre mis dos manos con mucha fuerza y la alze. Cerre los ojos. Después la lance contra una piedra. Escuche el cristal romperse, abrí lo ojos y me encontre con pedazos de cristal y entre ellos estaba el papel enrollado. Con cuidado de no cortarme, tome el papelito.

Lo desenrolle y vi que había una foto. En la foto se apreciaban dos niñas, una rubia y la otra con cabellera naranja. Al parecer estaban en un parque de diversiones. Me fije más en la rubia, en sus características. Tarde un rato pero me dí cuenta de que esa niña era yo. Voltee la foto y había un escrito.
"Elsa y Anna / Tusenfryd / 17 de Junio de 1984"

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora