Cerre mis ojos, por que había una gran luz enfrente mia. Cuando había terminado esa luz, abrí mis ojos.
Me encontraba otra vez en mi casa, pero esta vez en la sala.
Me fije bien y todo había cambiado. Los sillones ahora eran de terciopelo color negro. Había una mesa de cristal encima de una alfombra color blanco. Aún estaba el jarrón especial de mamá. "Mamá..." ¿Qué habrá sido de mi familia después de que haya escapado?
Mi naríz capto un aroma. "Es chocolate caliente" Me dirigí a la cocina y vi a una mujer en frente de la estufa. "¿Quién será? O tal vez mi familia se mudo. Pero ¿Por qué estoy aquí? Esto no es un recuerdo"
Aquella mujer se dio la vuelta, me cubrí la boca con mis manos. Estaba sorprendida. No.... Soprendida no... Muchos sentimientos se revolvieron en mi cabeza. "Mamá..."
Ella se veia muy demacrada. Su hermoso cabello ahora estaba muy enredado, parecía un nido de pájaros. Estaba muy delgada, más bien desnutrida. En sus ojos se marcaban unas oscuras ojeras. Lo peor era al ver sus ojos... Sus ojos que alguna vez tuvieron un hermoso brillo, ahora estaban sin vida. Se le veia muy apagada.
Me sentí culpable "Yo soy la causante de su tristeza... Oficialmente sí soy un mounstro... No la herí con mis poderes, herí su corazón..."
Quería llorar, gritar y ir a abrazarla. Disculparme con ella. Decirle cuanto la amaba. Igual como amo a mi hermana y a mi papá. Todo mi interior estaba destruido, hecho pedazos.
Escuche pasos afuera de la cocina, me asome y la vi... Anna.
Ahora ella estaba más grande. A lo mejor tenía trece o catorce años. Estaba cabizbaja, tenía un moreton en su ojo izquierdo. Me extrañe por eso. Mire sus ojos y igual se veían apagados, sin brillo, sin vida, sin esperanza....
- Buenas tardes hija.- Dijo mamá.
- Ah... Buenas tardes mamá.- Dijo ella débilmente, aun estaba cabizbaja. Mamá miro extraña a Anna y la tomo de la muñeca.
- Hey ¿Qué haces?.- Pregunto Anna un poco enojada, volteando su cabeza a otro lado.
Mamá tomo entre sus manos el rostro de Anna.
- ¡Dios mio, Anna! ¿Quién te hizo eso?.- Pregunto mamá, con un tono de tristeza y furia en su voz.
- No... Nadie. Solo que me resbale del escalón y me dí un buen golpe en el ojo.- "Estas mintiendo, Anna"
Mamá tomo las manos de Anna y la miro a los ojos.
- No me mientas, Anna. Dime quien te hizo eso.- Dijo mi mamá un poco tranquila. Anna bajo la mirada.
- Un grupo de niñas se burlo de mi hermana. Dicen que ella es una bruja, mounstro...- Tomo aire. - Y que nos abandono para hacer brujería en las montañas.- Dijo Anna aguantando el llanto.
- Ya sé que hiciste, Anna. Las golpeaste ¿Verdad?.- Mamá cerro los ojos por un momento.
- Sí. No dejaría que dijieran todo eso de mi hermana.-
- Estuvo mal, Anna. No debiste hacer eso.- Anna se separo de mamá y le dio la espalda.
- Es lo minímo que puedo hacer por ella ¿No? .- Dijo levantando la voz.
- ¿Por qué dices eso?.-
- Por mi culpa. Mi hermana se escapó. Jamás debí pedirle que sacará su poder.- Dijo al borde de las lágrimas.
- No es tu culpa, cariño. Eras solo una niña... Igual que tu hermana...- Dijo mamá con un nudo en la garganta, mientras enlazaba sus dedos.
- ¡Claramente es mi culpa!.- Dijo mi hermana gritando. - ¡No me gusta vivir así, mamá! Siempre me molestan en la escuela, hablan mal de mi hermana. Mi papá y tú quieren parecer que siguen adelante. Pero yo veo que han sufrido mucho. Casi no comes, mamá. Ya no te arreglas, solo pocas veces... y mi papá siempre tiene un semblante serio y frío...-
- Anna...-
Mi hermana subió las escaleras. Se dirigió a su habitación y se encerro. Jamás me imagine que yo hubiera causado esto a mi familia. Pensé en que ellos vivirían más felices sin mí, pero al parecer me equivoque. Me recargue en la puerta de la habitación de Anna y lloré. Hasta ahora he llorado mucho... Reviví mi recuerdo, ahora estoy viendo esta escena de mi familia en la actualidad...
Unos pasos me sacan de mis pensamientos, volteo y veo que es mamá. Una lágrima resbalo por su mejilla, pero rapidamente se la quita con la manga de su súeter. Después se dirigió a una parte más lejana del pasillo "Va a donde esta mi habitación, o estaba... No estoy segura si quitaron mi habitación"
Decidí seguirla. Paramos en frente de la puerta de mi habitación "No, no la quitaron"
Mamá abrió con delicadeza la perilla de mi habitación, un aroma fresco a limón se hizo presente. Entre en la habitación y todo estaba intacto. La cama estaba tendida y con un osito de felpa recostado en la almohada. No había rastro de polvo en los estantes y ni en el librero. Todo estaba limpio, las cortinas estaban recorridas, dejando paso a los rayos del sol.
Mamá estaba hincada en frente de la cama. Apoyo sus brazos en el borde de la cama y empezo a llorar.
- Mi niña... ¿Dónde estas?.- Se repetía ella constantemente. Me acerque a ella y con mi mano toque su espalda. Esta vez no la había atravesado, lo cual fue muy raro. Mamá dejo de llorar.
Ella elevo su rostro y volteo en todas direcciones. Pero no podía verme. Aparte mi mano, mamá se puso de pie y empezo retroceder confundida.
- Debo estar volviendome loca.- Dijo ella. Después salio de mi habitación. Dejandome sola. Dejandome confusa. Sí mi mamá sintio mi mano, entonces ¿Podrá escucharme?
Me encamine a la puerta, para salir de la habitación. Gire la perilla y cuando abrí la puerta, en vez de encontrarme con el pasillo, adelante de mí solo se encontraba oscuridad. "Que extraño"
Dí un paso adelante, sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Seguí avanzando, hasta que encontre una luz. Aquella luz se aproximaba a mí cada segundo.
No pasaron más de cinco segundos cuando la luz me envolvio por completo. Cerre los ojos, pues aquella luz me molestaba. Otra vez tuve esa sensación de frío, también sentía un vacío.
~.~
Abrí mis ojos. Todo estaba borroso y yo me encontraba acostada. Restregue mis ojos con mis manos, para aclarar mi visión.
Cuando al fin se aclaro, lo primero que vi fue el techo del templo, aun era de noche por que todo seguía oscuro. Entre los dedos de mis manos sentía césped. Me levante del césped y sentí un rápido mareo.
Mi mente hizo memoria a lo que había pasado. Recorde a mi familia, mi llegada al Orfanato. Todo.
No sé si debería sentirme alegre por eso, por que tal vez jamás vería a mi familia.
Un nombre paso por mi mente:
- Jack.- Dije en un susurro, pero no obtuve respuesta. Mire a todas direcciones y no encontraba a Jack. Tome aire, hasta llenar mis púlmones.
- ¡Jack!.- Grite sacando todo el oxígeno. Mi eco resono en todas las zonas del templo. Yo no quería escuchar eso, yo quería escuchar una respuesta. Pero solo me contesto el silencio, un intranquilo silencio. Era una mala señal.
"Genial... ¿Dónde estará Jack?"
......-.-
《 :D Llegamos a las 11.2 K Leidas!!! :33 Muchas gracias por leer esta historia, enserio muchas gracias Cx 》
.
En este cap se muestra como vive su familia después del incidente. En el pueblo se quedo como un vago recuerdo el incidente. Ya casi nadie lo recuerda. Pero los niños que estaban ese día en la fiesta de cumpleaños siempre molestan a Anna. La madre de Elsa sufre una horrible depresión, pero ha seguido adelante por el bien de su hija, Anna.
El papá... Pues él cambio mucho. Es muy frío, pero en las noches se lamenta por la pérdida de su hija, la depresión de su esposa y la tristeza de Anna....Y Jack.. Pues ese desaparecio XD (Al igual que Don Carlos, Punzie y Hiccup (?))
> ¿Dónde creen que esté Jack?
> ¿Ahora qué pasará?
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Luciérnagas ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)
FanficEl miedo me consume desde que la vi aquella noche de invierno. ¿Las luciérnagas tienen secretos? ----------- Prohibida la adaptación o copia de esta novela. Inspirada en la novela literaria "Réptiles bajo mi cama"