❅ Capítulo 42

1K 112 66
                                    

La ojiverde sonrió. Ella me abrazó.
Yo tarde en devolverle la acción, pero sentí húmedo mi hombro. Ella estaba llorando.

- Pense que les había pasado algo.- Sollozó ella en mi hombro.

- Estamos bien, Punzie.- Sonreí.

- ¡Rapunzel!.- Nos separamos del abrazo y Mérida corrió hacía Rapunzel con los brazos abiertos. Ambas se fundieron en un abrazo. Yo sonreí y observe al chico que estaba a lado de Rapunzel. Estaba un poco sorprendida, pero a la vez feliz de que no le haya pasado nada.

Lo abrace. Al parecer se sorprendio por mi acción ya que no me devolvio el abrazo hasta pasados unos segundos.

- ¿Qué hiciste para librarte de las brujas?.- Pregunte con una sonrisa. Nos separamos del abrazo.

- Pues... Fue gracias a su amiga, Rapunzel.- Sonrió.

Miré donde se encontraba Rapunzel. Ella estaba sonriente. Eugene se acerco a ella sin poder creerlo.

- ¿Eres real?.- Pregunto al tocar su mejilla con uno de sus dedos. Rapunzel le golpeo el hombro y rió.

- Por supuesto que sí.- Después ambos se abrazaron.

- Ven aquí, Carl.- Dijo Mérida mientras lo jalaba del brazo para abrazarlo.

Le quería preguntar a Carl y a Rapunzel sobre como le hicieron para que temblara el templo.

- Chicos... ¿Ustedes hicieron que el templo de derrumbará?.- Carl y Rapunzel me observarón extrañados.

- Debo contarles todo lo que paso.- Confesó Rapunzel.

Todos nos sentamos sobre el césped. Después contemplamos a Rapunzel, esperando a que hablara.

- Bueno...- Comenzó un poco nerviosa.- Después de que Elsa y Jack.- Nos observo sonriendo.- me dejarán en la cripta. No tuve más remedio que esperarlos. Pero, al pasar casi un día, me puse paranoíca. Ellos no daban ni sus luces.- Ella suspiro.- Así que me dispuse a buscarlo ya que presentía que paso algo malo.- Sus ojos verdes observaron el césped y ella comenzó a arrancar algunas hierbas.- No me creeran pero, unas luces me guiaron a ese templo. Unas... luces de tono azul.- Ella nos observo, esperando nuestra reacción.

- Te creemos.- Contestó Eugene.- Porque esas mismas luces también nos guiaron.- Rapunzel sonrío.

- Entre al tétrico templo. Iba a adentrarme más hasta que algo llamo mi atención.- Pauso un momento.- En una parte del pasillo del templo había un pequeño cuarto. Y lo pude ver gracias a que ese cuarto estaba iluminado por una vela. Entre al cuarto y me encontre con su amigo, Carl.- El chico levanto su mirada.

- Sí. Rapunzel me ayudo a safarme de las cadenas a las que me ató, Madeleine.-

- Pero, nosotros creimos que Madeleine te había hecho algo peor.- Dijo Jack. Carl nego con su cabeza.

- No... Ella sólo me hizo caer en un desmayo. No sé para que me quería. Yo creí que, en vez de tantos rodeos, sólo me hiciera "descanzar en paz".-

- Que extraño.- Exclamó Hiccup.

- Eso es genial.- Comentó un emocionado Frank.- Sí a ti no te hizo nada. Entonces tampoco se atrevera a hacerle algo a Ryan.-

Carl sólo bajo sus hombros sin dar respuesta.

- Oh... casí lo olvidaba.- Exclamó Carl.- Jack. En ese mismo cuarto también estaba tu Cayado. Cuando me libré iba a tomarlo pero una roca cayó del techo y se interpuso.-

- Oh, Dios...- Comentó Jack, mientras se ponía de pie.- Gracias por la información, Carl.-

- ¿A dónde vas?.- Pregunte.

Sombras de Luciérnagas    ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora