Sus ojos, llenos de miedo, estaban observando a Norte. Como si esperara algo, y era obvio que lo sabia.
- Maddie, ¿Eh? - Norte rasco su barba - ¿Quién es ella?
Carl abrió la boca un segundo, para tratar de explicar, pero la cerro nuevamente y frunció su ceño.
- No quiero hablar de eso - Acto seguido, Carl salio de la habitación. Dejando a Norte confundido y a mi igual, pero fue por su actitud.
- Elsa ¿Tienes idea de quién es Maddie?
- Era la hermana de Carl, Madeleine la asesinó.- La expresión de Norte cambio a preocupación.
- Pobre chico. Desde el primer momento en que lo vi, pude ver su depresión.-
"Espera.... ¿Carl está en depresión?"
- ¿A-acaso Carl...?
- Sí, Elsa. En sus ojos se nota su tristeza, su rencor. Deberíamos ayudarlo, no creo que le sienta bien que matemos a Madeleine.- ¿Pero qué dice? Carl es el que tiene más energía para su venganza.
- Pero, Carl quiere venganza, Norte.-
- Elsa, escúchame atentamente.- Observe a Norte a sus ojos, ojos llenos de esperanza. solo pude asentir.
- Carl esta muy devastado por la muerte de su hermana, ahora esta cegado por la furia. Cuando él mate a Madeleine, no creo que eso controle su ira.- Pensé por algunos segundos, Norte tenia razón, entonces ¿Que deberíamos hacer para detener su ira? Entonces recordé algo que me había mencionado Carl... que él ya no tenia necesidad de una venganza.
- Norte, acabo de recordar que Carl ya no siente necesidad de una venganza. Él mismo me lo había dicho.- Norte sonrió
- Eso es bueno, ¿No? Que él ya no este tan cegado por la ira. De todos modos tendré una charla con él después. Elsa.. Necesito que tu y tus amigos se queden aquí. Yo tengo que repartir regalos.- Norte se alejo y yo me quede en el mismo sitio. Ahora ¿Qué hago?
Me dirigí a la habitación de Carl y toque repetidas veces la puerta.
- ¿Carl? Soy yo. Elsa.- La puerta se abrió lentamente, dejando al descubierto al chico. Antes de que pudiera decir algo, él me interrumpió.
- Que extraño, ¿no? -Rasco su nuca- Alucino a mi hermana. La veo en todas partes.
Doy un suspiro y observo fijamente al techo. Un techo de madera donde podías vislumbrar bien sus grietas. Juntas. Una por una.
- ¿Te cuento algo? -Pregunto de repente, haciendo que el chico muestre una mueca de confusión, sin embargo asiente.
- Yo he tenido alucinaciones de mi hermana. Anna... En unas se le ve animada y en otras puedo ver que ella sufre -Tomo a Carl del hombro- Vamos Carl, quiero que sepas que no estas solo en esto ¿Entiendes? Venceremos a las brujas. Para que más niños no sean separados de sus seres queridos.
Al chico se le iluminan los ojos, mas no sonríe. Pero puedo notar que esta sonriendo, en su corazón.
- Tienes razón, estar aquí encerrado no ayuda de nada. Tenemos que ir con Norte y... -Lo tomo del brazo para detenerlo.
- Tienes que esperar, Carl. Hoy es víspera de navidad -Él hace una mueca extraña que me hace reír.
- Esta bien, yo estaré ordenando mis pensamientos -Entra a su habitación, pero antes de cerrar la puerta...- Elsa, gracias.
Sonríe y cierra su puerta. Me siento satisfecha, ahora no sera necesario que Norte hable con Carl.
Camine por el largo pasillo. Observando todo lo que estaba a mi alrededor. Las paredes tenían colores llamativos y muy navideños. Viene un pequeño recuerdo a mi mente. Estaba yo sentada en un sofá comiendo unas galletas, Anna estaba sentada cerca de la chimenea. Garabateando unos dibujos. Sus ojos estaban llenos de alegría. Una emoción hermosa. El ambiente era cálido, hogareño. Perfecto como para pasar en familia la Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Luciérnagas ✭☽ Jelsa ☾✭ (Cancelada)
FanfictionEl miedo me consume desde que la vi aquella noche de invierno. ¿Las luciérnagas tienen secretos? ----------- Prohibida la adaptación o copia de esta novela. Inspirada en la novela literaria "Réptiles bajo mi cama"