N/A: Antes de leer este fic, se recomienda leer antes el fanfic que escribí llamado "Rain". Lo encontrarán en mi perfil. Esto es opcional, pero es para que entiendan referencias.
Paradise
Ser adolescente jamás ha sido divertido para Mikasa. Apenas y tiene dos amigos llamados: Armin y Sasha.
Armin, el típico chico amable y listo con el que cualquier persona se sentiría seguro de estar, a menos que le pidas ayuda para una tarea porque a veces suele irritarse. Es la parte razonable y sensata de la vida de Mikasa.
Sasha, es conocida por que ama comer casi todo el día. Es la que siempre le proporciona energía a Mikasa en su día a día. Suele ser muy ruidosa a veces, pero es bastante agradable tenerla al lado. En ocasiones puede ser mala influencia.
Mikasa solo cuenta con 20 años de edad. Estudia en el departamento de medicina en Shinganshina. No le gusta hacerlo, jamás le gustó esa carrera, pero no quiere decepcionar a sus padres.
—¿Irás a la fiesta de Reiner la próxima semana? —preguntó Sasha acostada en la cama de Mikasa mientras miraba el techo.
—No puedo. Tengo examen en esos días –dijo Mikasa mientras escribía apuntes en su libreta con tapa azul.
—Siempre estudias, Mikasa. Deberías ir a la fiesta, irán todos.
—No me llevo con nadie de ahí.
—Te llevas conmigo —Mikasa suspiró—. Esta vez no te dejaré sola, Mikasa.
—Claro, eso dices siempre que me obligabas a ir a fiestas contigo. Lo único que hacía era sentarme en el sofá mientras daba traguitos a mi vaso porque si se acababa me daba pena pararme a servirme más —giró su silla para ver a su amiga—. No iré.
—¡Vamos, Mikasa! Será divertido, podrás socializar.
—¿Crees que tengo cara de querer socializar?
—Vamos, te quejas de que no tienes amigos, pero no quieres socializar.
—Si voy a tener amigos que sean ellos los que se acerquen, que pena hablar con gente extraña —hizo como si Tuviera un escalofrío.
—Para hacer amigos se necesita socializar, genia —dijo con obviedad.
—Todos pueden ser posibles secuestradores.
—¿Entonces yo era una posible secuestradora?
—No.
—¿Entonces cómo sabes que no soy una amenaza?
—Sasha, literalmente te hiciste mi amiga porque te gustaban los tacos dorados de papa que hacía mi hermano —otra vez volvía a escribir.
—¡Es que son súper buenos! Le pone mayonesa y eso le da el toque.
—Ves, por eso no eras una amenaza —prendió su celular para ver la hora—. Ya tardó Armin.
—Dijo que llegaría unos minutos tarde porque iría a dejar a su abuelo. Cierto, ¿por qué no viste a Armin como una amenaza?
—Porque cuando lo conocí estaba escuchando "The Smiths", eso es una buena señal.
—Claro, una señal de que ambos están traumados.
—Traumado el don de los tacos que te vio comer 5 ordenes de masisa y aparte una torta de pastor —dijo Armin entrando al cuarto de Mikasa.
—Exagerado.
Armin se sentó junto a Sasha mientras ponía un cojín en sus regazo.
—¿Levi regresa mañana? —preguntó Armin.
—Sí, dijo que regresaba mañana a las 6:00pm.
—Genial, le puedes decir que te de permiso de ir a la fiesta de Reiner.
—Sasha, no iré a esa fiesta —dijo Mikasa.
—Yo tampoco iré. Todos ahí estarán drogándose y teniendo relaciones sexuales en el comedor. Es asqueroso.
—Vamos, chicos, pueden pasar cosas interesantes. Las fiestas de Reiner siempre son las mejores del año.
—Para personas sociales –dijeron Armin y Mikasa al unísono.
–Son tan aburridos —dijo Sadha molestándolos.
—Yo lo diría más como: Reservados.
—Annie va a ir a la fiesta... —Armin volteó a verla rápidamente.
—Ella me cae mal —mencionó Mikasa—. Es muy grosera.
—S-Sí, suele ser muy tosca —dijo Armin mientras jugaba con sus manos.
Sasha sabía que Armin sentía cosas por Annie, por eso trataba de usarlo para que el rubio asistiera a la fuesta.
–Tal vez si podamos ir a la fiesta —dijo Armin. ¡Bingo!
Mikasa dejó sus apuntes a un lado y volteó a ver a Armin.
—¿Tú realmente quieres ir a esa fiesta? —preguntó Mikasa mientras fijaba su mirada en Armin.
—Claro, ¿además te quedarás encerrada todo el día? —trataba de hacer que ella también asistiera—. Te aburrirás todo el día y tu hermano probablemente vaya a casa de Hange. Por lo menos allá nos tendrás a nosotros. Has estudiado demasiado, Mikasa. Ten un respiro.
—Tal vez tengan razón —suspiró y juntó sus manos-. Pediré permiso.
—¡Sí! —expresó Sasha emocionada.
—Pero si alguno de ustedes dos me deja... Me las pagarán —Armin y Sasha asintieron.
Esto puede ser un día normal para Mikasa. Tener a dos amigos que diariamente están para ella.
Paradise
"Esᴛᴀ́ ʙɪᴇɴ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ, sɪ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ʟᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀᴀ́s ᴛᴇɴᴇʀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ."
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼
RomancePᴀʀᴀɪsᴏ | Esᴛᴀ́ ʙɪᴇɴ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ, sɪ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ʟᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅʀᴀ́s ᴛᴇɴᴇʀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ. Mikasa, una chica que se vio obligada a estudiar una carrera que no le gusta, pero es "la mejor opción" para ella. Un día conoce a un chico llamado Eren...