07 | ¿Me recuerdas?

284 25 29
                                    

Mikasa se encontraba en dirección a la universidad. Sus amigos la habían hecho pasar un buen rato, sin embargo, hoy volvía a la presión de los exámenes.

Siempre se pone un tanto nerviosa en cada evaluación pues teme que las cosas se le olviden a medio examen y su mente se quede en blanco.

—Hola Miks —saludó Eren a la azabache.

Él se encontraba sentado en una banca afuera del instituto con su mochila y un libro de fuera en sus manos.

—Hola, Eren —saludó ella de vuelta.

Mikasa iba a acercarse a él para abrazarlo, pero la.voz de una chica llamo su atención.

—¡Eren, Mikasa! —era una bonita rubia corriendo hacia ellos con una sonrisa—. Me alegra verlos.

—Hola His —saludó Eren.

—Hola —saludó Mikas además vuelta con una ligera sonrisa, algo tímida.

—Te estuve buscando por toda la universidad —le dijo a Eren—. Ymir me dijo que era importante lo que te tenía que decir.

—Lo siento, es que ayer estuve es casa de Miks y no le presté atención a lo demá.

—Perdón —se disculpó Mikasa.

—No, no te disculpes Mikasa —respondió Eren—. La pasé muy bien.

Historia los vio a ambos y mostró una sonrisa. Ella estaba percibiendo muchas cosas en poco tiempo.

—¡Jaeger! —gritó otra voz—. Te he estado buscando por todos lados.

Era Ymir, y parecía molesta.

Mikasa se quedó en silencio, se sentía un tanto rara pues no sabía qué hacer. Ella había ido a saludar a Eren, pero ahora necesitaba ir a sus clases y no sabía cómo retirarse sin der grosera.

No quería interrumpir a Ymir, pero tampoco quería estar ahí parada sin hacer nada.

—Historia —le habló a la rubia.

—Mande.

—Ya me tengo que ir a clases, perdón.

—Ah, claro. No te preocupes linda. Nos vemos luego y suerte en tus clases.

—Gracias. Adiós —se despidió en general y corrió hacia su edificio.

—La auyentaste —de quejó Eren con Ymir.

—La auyentó tu cara de burro que tienes —le respondió la pecosa.

—Que grosera eres —se quejó él.

—Ya, ambos guarden silencio —los calló Historia.

—¿Qué me tenías que decir? —le preguntó Eren a Ymir.

—Ah, sí. ¿Por qué no me dijiste que tenías novia?

—Porque no tengo.

—Pues eso no me dijo Reiner.

—La gente chismosa. Yo ni tengo novia.

—Pues a mi Reiner me dijo: "Eren anda medio perdido porque ya tiene novia".

—Pues que chismoso. Esta gente que solo inventa cosas.

—Yo pensaba que Mikasa era tu novia —respondió Hisu con una sonrisa.

—No, es una amiga.

—¿Y no te gusta?

—No, bueno ella es bonita y tiene muchas cosas interesante, pero solo es mi amiga.

𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 | 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂 𝑨𝑼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora